AOC: Domingo 25 Mayo : Inicios de Guerra

vieja

Varios nobles de distintos reinos se han enzarzado en juegos de insultos y menosprecios que al final ha terminado en una declaracion abierta de guerra.
Todos movilizaran parte de sus ejercitos para escarmentar las pretensiones de sus rivales.
Undial Viejah es uno de ellos, pero no siente furia, sino halago, pues la tierra se llenará de sangre y Aquel que hay que Saciar beberá....
Cuentan que los inicios de una guerra están próximos...


Bueno, Domingo 25 Mayo, Border Kingdoms de Aquilonia (Se accede al norte de Poitain). La Ordo Tenebrae convoca a todos los clanes que quieran a vernos alli las caras, y realizar un batalla campal, con el único fin de ver quien la tiene más gorda y pvpear como cabrones.

Donde. Border Kingdom de Aquilonia, al lado - o relativamente cerca- de cualquier punto de resurreccion (buscaremos alguno).

Por qué. Porque queremos partirnos los morros.

Cuantos. Traete a todo tu clan post tortage. Hay un sistema en el juego maestro-aprendiz, por el cual el aprendiz sube su nivel, vida (no aprende hechizos, pero los que tiene incrementan de poder).

Cómo. Easy. FFA de clanes envueltos, sean 30, 40 o 20 las personas que traigan, o 5.

Bueno pues os animo a que os unais!

Clanes Apuntados (Se ira actualizando) :
-Ordo Tenebrae
-Ultima
-La Banda del Halcon
-Hostias como Panes S.L.
-Akelarre
-Anvil of Fury
-Evolve
-Lagrimas Negras

xxxVaDeRxxx

Buff ya empiezan las zergfest .

vieja

LLamalo como quieras

Si quieres venir, adelante :) Si no, porque coño tienes que flamear?

La condicion española :D

guakiflay

Regen Morta está estudiando acudir, contestaremos lo antes posible.

xxxVaDeRxxx

No es flamear ni nada , si os divertis asi , pues adelante. Simplemente no veo la diversion en batallas de 2323089 vs 3289283 pero bueno , cada uno disfruta del juego como quiere.

Asi que nada, pasarlo bien :)

vieja

El lore es muy dado a batallas campales entre reinos, mucho mucho.

Lo pasaremos bien ^^

McVeigh

porque haya 100 en la zona no tiene por que ser zergfest. En DAoC eramos 300 en emain, y si cada uno iba con su grupo y solo se encontraba a otro grupo, se veian peleas 8vs8 muy chulas, esperemos que aqui pueda ser asi y la gente haga "carreras" en grupos de 6, no de 20

xxxVaDeRxxx

Ya #7, pero aqui la peña parece que va con la idea de batalla campal de 32980vs3920 , si seria grp vs grp obviamente a mi tb me gustaria.

McVeigh

vieja, pareceis gente experimentada en esto de los mmorpg, NO HAGAS ZERG por favor ;) Desde aqui os animo a todos a conseguir un pvp de calidad y balanceado con peleas grp vs grp.

Ale me voy a clase, que os den

vieja

A ver hermosos, lloricas!

Haremos de todo, la historia es pvpear una tarde. Jugaremos un 3000 vs 3000 en last man standing, jugaremos por grupos reducidos, clan contra clan, eliminatorias, etc, lo que de tiempo!!! ...

La historia es partirse la crisma un poco y divertirse.

phuNkee

3000vs3000 ? Xd
Me parece que vais a tener que jugar por fascículos :/

TheBis

grabad la masacre para los que no podamos estar presentes y subidla

vieja

50vs45vs20vs5vs15vsXvsYvsZ

todos los clanes ffa last man standing

Cuando se acabe empezaremos a hacer grupos y haremos eliminatorias, contiendas disputadas.

Lo de 3000vs3000, OBVIOUSLY, es un decir :D

Soltrac

Buena idea, pero es imposible de controlar en una zona donde todos se pueden ostiar con todos xDDD.

Q tengais suerte ;)

SgtOpio

joder que roleplaying veo xdd

con lo fácil que es ir 1 grupo a correr por ahí y fuera. (así todos los grupos, vaya...)

vieja

El caso es pvear el domingo :) - y rolear, por supuesto quien quiera- , en vez de criticar confirmad vuestra asistencia y entre los que nos apuntemos ya dialogamos como hacerlo y que hacer (que dara tiempo a todo, claro).

Os espero el domingo, hoy subo screens de lo que sera el campo de batalla :D

betico2007

le sacais pegas a todo, jugar joder.

derek-

Aaarg roleplayers bais bais :D

vieja

Luego la gente no entiende porque los guiris odian a los spaniards :D

Por estas mierdas.

Si si, asco de roleplayers (lo editaste luego jeje), pero alguno se ira ultrajado, mancillado y con el culo ampliado tras la batalla.

O no?

Solo hay una manera de verlo :)

SgtOpio

#17 Es que si estoy de pvp con mi grupo como (habitualmente haremos en un futuro) y me montáis una zerg de estas jodiéndome el dia no voy a aplaudir la idea xdd.

derek-

#19 lo edite por que sonaba mal, en realidad me parece perfecto, solo que en lo que tu lo sueltas asi yo como la cosa, es la hora de las tortas :D

vieja

jajaja, el evento no es rolero per se -alguno haremos asi desde la Ordo, por lo pronto la semana siguiente a este xD- , es solo para probar el pvp.

Pero, joder, si no ponia la intro pomposa al post como que no me quedaba a gusto. :D

Bueno , que os den, y que os follen, llorones de mierda, id confirmando asistencia , y ya veremos como lo hacemos y la mejor forma de hacerlo.

maci

y algunos aun seguimos esperando al viernes pa tener el juego... jajajaja

vieja

Imagenes del campo de batalla

http://img132.imageshack.us/img132/3039/28457422ss5.png
http://img166.imageshack.us/img166/1006/46378116mq5.png
http://img521.imageshack.us/img521/1253/97646237sc2.png

ClaseForNow

Y los que empezamos el viernes tendremos algo que hacer a los que llevan ya una semana? xDDD

claudiofm

recordar que hay limite vision de player ;)

y cuando la zona esta saturada sen instanciara otra zona

;)

no creo que podais partiros las caras mas de 100 juntos

vieja

Los que hayan pasado de tortage pueden venir perfectamente, y ya les subiran los de su clan o cualquier otro de nivel a traves del sistema maestro aprendiz.

Por cierto, hoy van a chapar servers 5 horas, seguro que los que tengais caja podais entrar hoy -ojala!

ClaseForNow

seguro que los que tengais caja podais entrar hoy -ojala!

a que te refieres con caja?

_GATE_Aekold

No os ralleis tanto, este evento es para que nos conozcamos mejor y hechar unas risas, ademas de poder darnos de hostias claro esta xD

Quien quiera venir a pasar un buen rato, que venga y los que no les apetezca pos nada.

Alli estara nuestro clan Ultima, pa hechar unas risas :D

#27 ¿sistema maestro-aprendiz? mira que estoy rondando ya el level 40 y no se que coño es eso xD

vieja

Sistema maestro aprendiz.

Tienes un nivel 34 y un 23 que van a entrar en una instancia de nivel 32 (cordilleras fronterizas por ejemplo).

La xp que ganaria el 23 no seria ni de cerca igual que la que gane el 34, estaria muy reducida.

El 34 apunta al 23, le da al icono de al lado de trade, y le promueve a nivel 33.

Sube la vida, el damage y efecto de sus hechizos y tal, y empieza a ganar xp como el 34.

Es una buena manera para powerlevear.

Y para hacer batallas ffa mas o menos disputadas :D