AOC: ¿Es necesario este subforo?

cm07

#30 Más que wannabe WoW es el hijo retrasado de WoW y Lineage.

D10X

#20 Ya lo he dicho :P, yo veria mejor un subforo de MMORPGs. Si ya se ve necesario pues se crea un subsubforo del Conan.

H

#21 Ese es el problema, tú ves el wow como un mmorpg para casuals, cuando tan solo es un mmo.
Un mmorpg nunca podrá ser un casual game, y la primera y principal razón es que dicho género pertenece al sector de los hardcore gamers. Después le acompañan razones afiliadas a la primera razón, por ejemplo que un mmorpg requiere un grado de dificultad alto, y también que debe de tener una serie de contenidos que para atribuirlos a tu personaje tienes que dedicarle tiempo (y no, no hablo de jugar 24/7 hasta el fin de tus días).

Desde los inicios de la popularidad del wow, blizzard come el tarro a todo aquel que se inicia en este mundo de que es el mmorpg más jugado, el mejor mmorpg, el más popular, cuando solo es un mmo, de los mejores, pero un mmo.

Gigante empresarial: SÍ, producto estrella: Buen MMO

No soy de la old school, pero he jugado a otros juegos, y he jugado a mmorpgs y soy capaz de diferenciarlos.

En serio si te interesan los mmorpg prueba juegos como UO o EQ y verás la diferencia que hay, y entenderás de lo que te estoy hablando.

B

#33: Ahí estamos de acuerdo. Pero es que los mmorpg que tu dices (según tú los únicos) le interesan a poca gente. Para mí el WOW quita demasiado tiempo, el problema es que al FFXI por ejemplo, necesitas el doble solo para SUBIR al nivel máximo, luego ya no te digo el hacer 'algo'.

Ahora mismo no me interesa jugar a nada, pero tengo entendido que el UO y el EQ son juegos del palo te mueres y pierdes todo. Y a mí eso no me interesa, no me gusta perder el tiempo y para mí eso lo es (por eso me gusta el WOW, porque no me desespera, como sí lo hizo el FFXI muchas veces).

Aunque insisto, es carente de magia. Pero el AoC es distinto al WOW? No, es lo mismo pero mal hecho. O eso me da a entender todo el mundo.

H

#34, Hombre, el UO en su tiempo tenía un auge que pocos han tenido, y el tema de que te maten y lo pierdas todo, tú lo ves a así por que estás acostumbrado a la perspectiva del wow de: - hice 543357656576725 instancias para conseguir X arma, el el UO no era así, a parte de que su pvp era algo más que matar por matar.
También es una cuestión de comunidad, la comunidad del UO era única, y no se encuentran comunidades como aquella todos los días, en cambio en el wow, sí, hay gente de putísima madre, pero igual te puedes encontrar niñatos de 12 años insoportables.

En serio si algún día no tienes ningún juego para jugar o algo, prueba el UO, tan solo te digo que la tensión de que cuando sales, puedes ser asaltado por cualquier grupo de personas es muy grande, además que el pvp es por algo, y no es un pvp que solo consiste en matar.

Por cierto en #30 la parte de Pero como producto es el mejor que ha habido, y por mucho que se quejen de Blizzard, es de las mejores compañías a la hora de mantener el juego. De MMORPG's claramente es la compañía que más dinero gana -> la mejor

Si a producto te refieres MMO, pues sí, si te refieres a MMORPG te repito lo que dije mas arriba, para ser el mejor MMORPG, en primer lugar tienes que serlo, y si te refieres a videojuego, logicamente no xD.

Y sí, te doy la razón en que muchas personas al salir el AoC metían mierda al WoW cuando no tenía ni 1 mes, y no se podía predecir su futuro.

B

#35: Ese rollo es cojonudo, pero te quita todo el tiempo empleado, o no?

Sí, tiene más gracia, cierto al 100%. Pero también hay otra cosa, cuando te pasas 3 horas de party para conseguir X experiencia y por un lagazo/loquesea mueres y pierdes esas tres horas (FFXI) no es emoción, lo que sientes es ira. No sé como sería en el UO, pero si consigues un arma de la muerte que te cuesta conseguirla 100/200 horas de juego y luego por cualquier cosa la pierdes...

xTr3m1S

Es que el UO ya no se peude jugar ahora, es una reliquia del pasado... o se jugo en su epoca o no se juega nunca, porque la mayoria de servidores actuales apestan con el RUNUO.

La mayoria de los que guardamos buen recuerdo del juego es cuando todo funcioanba bajo Sphere, y no la mierda que tienen ahora.

H

#36 pero si consigues un arma de la muerte que te cuesta conseguirla 100/200 horas de juego y luego por cualquier cosa la pierdes... Basicamente es que no es como en el wow que hay armas que te tiras un año para conseguir, en el UO si hay armas que puedne que cuesten mas, pero a que te la quiten tampoco comienzas a llorar, jode por que jode, pero nada, además tu tb puedes matar a gente y conseguir sus items.

Abbichuela

#35 Me puedes decir el PVP para que servia en el UO a parte de para hacerte PK?

Soltrac

#39 Por favor, para preguntar eso primer deja tu fanboyismo...

Como q pa q sirve el PVP del UO??? Puedes matar, robar a quien quieras y cuando quieras. Por supuesto, cuando lo matas te llevas todo lo q el tiene (salvo parches de insurances de después).

Además, si no te interesa para nada el matar por matar, tienes guerras de order vs chaos, declaración de guerras entre clanes y por supuesto, tienes las guerras de facciones, todas sin tener ni 1 problema de alineamiento a los q mates y por supuesto, consensuales.

En serio, si tu me dices q PVP es superior a ese, entonces me respondes.

#36 En el UO, al menos el UO del 99 q es el q yo conozco, no existen armas de la muerte (lo máximo eran vanquishings). Y no solo eso, es q aunque tu tuvieras ese arma, no conseguirías en tu vida matar a nadie con ella q sea mejor q tú, cosa q en cualquier juego actual es mentira. Si un jugador era mejor q tu, te mataría igual con un equipo newbie y tu con el mejor equipo. Por supuesto q el equipo ayuda y marcará la diferencia entre 2 jugadores iguales, pero nunca es determinante.

SgtOpio

#39 omfg.......... xDDD Me parece increíble que hayas jugado al UO como sé que has jugado...

Te parece poco poder lootear todo al rival? Subir/bajar de rango de fama, las peleas chaos vs order si eras azul... Madre mía, lo que hay que leer

#40 Mis maules +11 vanq causaba sensación xD. (Aunque el 90% del tiempo sólo llevaba +5 y +7, porque iba de pascuas a ramos a matar dragones, en cambio drakes en destard todos los días 2 ó 3 caían, que se mataban con la chorra).

Pero es lo que llevamos algunos diciendo mucho tiempo, el PvE era muy simple, además siempre podías dejar que otros farmearan, ir y cargártelos y llevártelo todo.

Incluso aunque fueras tú sólo, no tardabas demasiado en matar 3 ó 4 dragones (que no sean "especiales" de hielo, o cristal que eran más machotes), que te soltaban tus correspondientes armas mágicas. Si la perdías no pasaba nada, porque con repetir la operación valía.

Abbichuela

Fanboyismo...Dime donde he puesto que este juego no tiene fallos,o que me pongo cachondo jugando.Si lo ves en algun lado,aprende a leer.A ver si te crees que a mi un juego me cambia la vida,como a vosotros.

Matar por lotear,perfecto.Eso si tiene sentido,y lo obviaba.El punto fuerte del UO.(en el eve tb esta)

Guerras entre clanes,o entre razas,o como quieras llamarlo.Esta en todos los juegos Online,de mil modos diferentes.
¿me puedes decir realmente para que servia matar un Order siendo del Chaos?A parte de para que te pusieran un titulito mejor?¿que los vendor te cobraban 0.00003 menos?O matar a otro de un clan enemigo me dices para que servia?

Lo dicho,matar por matar.Aunque no os guste.Dejaos de colorcitos y nombrecitos...Porque sabeis que no servia de nada.No cambiaba nada del juego murieses 394934 o matases 498548 veces.

Asi que todo se reduce a que,matando te haces PK,y que puedes lotear el equipo.Lo unico que cambia realmente en el juego,es que no puedes entrar en las ciudades y los guardias te matan.

PD:Lo de las facciones...O no me acuerdo,o eso lo metieron en algun Server en el que has jugado tu...Asi que,muy bien por los que se curraron los Scripts.Pero eso no estaba en todos los servers.

PD:Mira que poco sabes de mi fanboyismo...que el UO ha sido el juego que mas me ha enganchado con diferencia.Tanto que estuve currando un año en un server que al final nunca abrio Legends UO.Con sus razas que nos inventamos,animaciones y hechizos nuevos,continentes nuevos etc...
A parte de ser GM de un monton de ellos.

H

Pues para ser GM y haber jugado tanto dices unas tonterías de él.

En fin eres un fanboy, te lo decimos todos, All vs Tú, y en este caso el All demuestra inteligencia.

Abbichuela

Haber señor inteligencia.Te diria varias frases de filosofos conocidos,hablando de la falta de inteligencia de las grandes masas...Pero bueno,demasiado complicado para ti.

No demostrais demasiada inteligencia,confundiendo el reirme y criticar una actuacion de alguien,con defender un juego.

Dime una sola cosa que haya dicho del UO, que sea mentira.Inteligencias.

H

Me puedes decir el PVP para que servia en el UO a parte de para hacerte PK?

Algo mas?

Puedes soltar todas las frases que te de la gana, pero no vayas de listo creyendote que vas en contra de la masa, por que eso pasa en contadas ocasiones y por casos muy raros, y el caso es que tu has dicho una tonteria y aqui los demás te corregimos pero si te crees mas listo que los demas quedate en tu mundo de yupi.

La gente que en la historia fue en contra de las masas se ha demostrado que tenian algo de inteligencia, pero tu con esa afirmación no lo demuestras ni de lejos

xTr3m1S

cuando yo jugaba no habia la mierda de order vs chaos, uno se hacia pk o cazaba pks para conseguir el titulo de Lord/Lady ya fuese en rojo o azul

SgtOpio

Y por el loot, cojones.

Que no sé qué más quieres, a mi me parece suficiente con eso, la verdad. No va a salir una negra del pc cuando hayas matado X enemigos y te la va a chupar por ser el mejor a un juego.

Y palmas y sigues, pues depende, los que teníamos tiempo jugado y cosas acumuladas pues sí, pero a los que empezaban y se iban a matar por ahí se arriesgaban a que llegaras tú, les mataras y lo mismo le jodías al hombre 2 ó 3 días para volver a equiparse, sobre todo si era guerrero, que la plate cuando empiezas sale carilla.

xTr3m1S

el loot lo tiraba a una papelera a no ser que fuesen regs (yo era mago), de esta manera me gane el odio de mucha gente en mi server xD

SgtOpio

Yo lo vendía absolutamente todo al merchant, sólo me quedaba con armors de shadow para arriba (en tierras baldias de ahí para arriba las armors ya valían para algo) y armas +5 en adelante, que las usaba para farmear mayormente xD.

Al final terminé archimillonario xD.

Abbichuela

#45 dejate de discursitos.Señor presidente.

Repito lo mismo.Dime una sola cosa que haya dicho del UO.En cuanto a que matar no sirve de nada.Mas que por el loot.

No tienes argumentos?
Inteligencias.

SgtOpio

#50 Pero es que el loot es infinitamente más de lo que cualquier otra cosa que te puedan dar va a significar.

Es como si dices "ganar el Euromillón no te da nada, sólo 200 millones de euros".

Abbichuela

#51 Que no...Que han puesto el sistema del pvp en UO como algo acojonantemente bueno,que si chaos order,que si PK,que si clanes...
Y al final se queda en lo que todos sabemos.

Lo unico importante y que le da vidilla al PVP es el loot.Algo que ya esta puesto en otros juegos Online.

Y por cierto,es algo que tambien ha sido muy criticado.Y no creas que la mayoria quiere ese sistema.Sino todo lo contrario.
Estoy seguro que en una encuesta,ganaria el NO.Para el loot en juegos como AOC,WOW...

Nada,ya sabemos...todo el sistema de asedios ciudades y tal...Para que?que pongan full loot y punto.

H

#51 Dejalo, no busques donde no hay.

#52 Ese comentario es made in niñatos lloricas que les quitan su equipo que consiguieron durante todas las tardes comiendo bollycaos, después te los ves llorando a los GMs y tal, a ver si te enteras que los hard core queremos algo mas que un pvp que solo se límita a mtar y matar sin conseguir nada, sin riesgo a perder nada, tan solo que te maten y vuelvas otra vez, que parece que no quieres llegar, no, perdón, parece que no puedes llegar.

SgtOpio

#52 Pero es evidente que la mayoría de la gente que juega al wow no quiere perder su mega-uber gear que han sacado a costa de pasarse 100 horas de /played en una misma instance repitiéndola hasta la saciedad.

La gracia del UO era esa, que no había mega-gear, había lo que había y punto, y si perdías algo, por muy bueno que fuera, no te costaba demasiado trabajo recuperarlo.

Si yo jugase al wow y tuviera un equipo cojonudo que he sudado tinta para sacarlo, tampoco querría perderlo, no te jode. Pero en el UO me la pelaba (bueno, me jodía un poco, pero no pasaba nada) perder arma 1h+2h+arco vanq, porque tenía otras 10 en el banco, y si me faltaba, tenía 1,5M de oro para comprar lo que hiciera falta a base de vender los loots que sacaba de gente que mataba durante años.

Es otra mecánica de juego 110% distinta, y a mi entender, mucho más entretenida y mejor que la que el wow ha instaurado.

Abbichuela

#53 Perdoname señor Hardcore.
Repito que la mayoria de gente no quiere full loot,ojala hicieran una encuesta.Pero claro la gente no es tan Hardcore como tu...

Yo solo queria que me explicases los hardcore y los inteligencias,el sistema tan sofisticado de PVP que tenia el UO.A parte del full loot,que ya tienen muchos juegos.

A mi que conste,que lo que mas me gustaba del UO,era la tension de poder lotearle el equipo al enemigo.

Yo tambien quiero algo parecido,por eso me meti en un server PVP en el AOC.Donde pondran un sistema de penalizaciones parecido al UO,el tema de subir de rango en PVP con sus objetos,y las ciudades y asedios.
Es decir,que matando en PVP sirva para algo.
Y esta ultima frase,es lo unico PRO AOC que he dicho en todos los comentarios.
Todo lo demas,era para quitaros las pajas mentales que teneis del sistema PVP del UO.(el juego mas divertido que he visto)

Edito : Ahora me decis por arriba,que preferis objetos mas sencillos,sin tanta variedad,sin tanta mega arma,o armadura.Porque es mucho mas divertido.
Pero no os quejabais de que habia pocos objetos y armaduras??Y queriais que sacasen mas??En que quedamos.

SgtOpio

Parecido por los cojones... xD

Y no sé cuantísimos tantos juegos tienen full loot, la verdad, se pueden contar con los dedos de una mano.

Pero de verdad te parece poco poder lootear al enemigo? Es que estoy flipando xD.

E insisto, el sistema se dejó de usar en casi todos los juegos a causa del wow, que ha instaurado el PvE como base del juego.

EDIT: No mezcles churras con merinas, peude haber 3 millones de clases de armaduras y armas, pero que se saquen con la pirula, no que tengas que estar 6 horas de raid todos los días para tener alguna opción de que tal vez, quizás dropee y lo mismo ganes el roll.

En serio, tan mal nos expresamos todos? O eres tú el que no nos entiende? Porque hay que explicar las cosas 3 veces, macho, yo creo que está bastante clarito lo que pongo.

Y para acabar, no es que en el AoC haya pocas. Esque son absurdas. Items lvl 30 infinitamente mejores que items lvl 80 y así.

_GATE_Aekold

En serio abbichuela, si fueses 80 verias el juego completamente distinto, a level 5x o 6x todo es muy bonito.

No hay nada que hacer, solo raids (ahora han empeorado los objetos de raid una barbaridad, para que los quiero si lo que me crafteo es 10 veces mejor) el pvp es insulso y sin sentido, quiza algun año de estos saquen el parche.

Los asedios, por si no los has jugado estan ultra bugueados.

Que mas queda, matar arañas y ratas para farmear dinero? es que no me jodas.

Encima, este juego ha potenciado aun mas la xp por level, se sube con la minga comparado con el 90% de los juegos, por lo tanto el bonito mundo hasta level 80 te dura 4 dias jugando lo mas minimo.

cm07

#55 Una observación, los sistemas de recompensas de PvP, que a día de hoy el AoC no tiene, son un método de compensar que no puedes lotear a tus enemigos muertos. Si puedes lotearlos ESA es tu recompensa, y es bastante buena.

Yo espero que el AoC sea algún día el juego que me prometieron, pero ahora mismo es una basura.

Abbichuela

#57 Pero si la gracia de todo esto es que yo no he dicho lo contrario en ningun momento.Si soy el primero que no tiene ninguna prisa por subir,porque el juego esta incompleto.
Mis mensajes son para los que no paran de agobiar,metiendo mierda.O para los que ponen el PVP del UO como algo impresionante.

Y mas gracia tiene aun,que jamas me lo he pasado mejor en ningun juego,como en el UO.
Pero por otras muchas cosas,no por el PVP.

El hecho de llevar una semana jugando,poder hacer el Teach de magia y sword hasta 30,comprar 5 pergaminos para no fallar el hechizo y...Desde la primera semana podias matar perfectamente a un tio que llevase jugando 1 año.Para mi ese es el secreto del UO.No subir por levels,sino por habilidades.

#56 ya lo he dicho.Que dejen de currar en asedios,que dejen el tema de las ciudades,el tema de penalizar por asesinar,los rangos de pvp con sus recompensas.
Con Full loot se arregla todo.Y asi no nos hacen esperar con el parche.

Jugariamos 3 o 4 a los que nos gusta ese sistema.El 90% de la gente,acabaria hasta los cojones.
Por ejemplo la tipica del UO.Esperar Hiding fuera de una dungeon....Sale el pobre hombre que ha estado media hora farmeando,y le quitas todo entre 3.
Te digo que aguanta el 10% de la gente.

Eso si,yo seria el primero esperando hiding.Me encantaban esas cosas.

#58 Totalmente de acuerdo en todo.Menos en que es una basura el juego.Simplemente esta incompleto.

xTr3m1S

Pero a ver, si la gente dice que el mejor PVP estaba en el UO no lo dice por las recompensas, sino porque era skill pura, no era cuestion de dar botones y ya esta, necesitabas skill hasta para hacer las macros del juego (pedazo de sistema que traia), y si ya te enfrentabas a la peña que tenia cierto renombre en el server y que era seguro que tenia su 100% de swordman, de magery, anatomy, etc... era una competicion para ver quien era el mejor.

Usuarios habituales