AOC: ¿Es necesario este subforo?

B

#59

Tio, no mezcles las cosas.

El full loot es para juegos diseñados para ese sistema. No se que dices de full loot y AoC.

Nadie dice de querer full loot en el AoC, pq como muy bien dices, seria un fracaso, pq el juego no esta hecho para eso.

Muchos deseamos un sistema diseñado de tal manera que el full loot sea la manera de sostener, en mayor medida, la economia y desarrollo del personaje. Por lo tanto, no debe de ser tonteria ni a la vez traumatico..... en pocas palabras, que el juego este diseñado para el full loot ¬¬.

Abbichuela

#60 te equivocas,hablan del sistema de Pks,guerras entre clanes...etc.

H

#62 No xD, hablamos del full loot y tu dices que era lo único que habvía en el UO, y después te han dicho las otras cosas, pero en un principio hablamos de full loot.

Abbichuela

No,hablabamos del sistema de PVP del UO.Y luego se resumio al full Loot.

COn el tio este que me cuenta historias muy bonitas de Order vs Chaos,clanes...etc.
TOtal,cosas que no servian para nada.Mas que para tener un titulito bonito en el Personaje.No habia ninguna consecuencia real por matar.
La discusion comenzo aki:

"#35 Me puedes decir el PVP para que servia en el UO a parte de para hacerte PK?

#39
Como q pa q sirve el PVP del UO??? Puedes matar, robar a quien quieras y cuando quieras. Por supuesto, cuando lo matas te llevas todo lo q el tiene

Además, si no te interesa para nada el matar por matar, tienes guerras de order vs chaos, declaración de guerras entre clanes y por supuesto, tienes las guerras de facciones, todas sin tener ni 1 problema de alineamiento a los q mates y por supuesto, consensuales."

Luego dije,ke lo de lotear,era obvio ke todos sabiamos ke existia en el UO.
Lotear al enemigo es algo tan sencillo,que se pone en 5 minutos.

Creo que todos coincidimos en que full loot,en un juego de la dimension del AOC,no arreglaria nada.En el UO habia 4 objetos ke conseguidas en 15 minutos.No habia instances ni bosses eternos.

Puedes leer a la gente que coincide con esto.Es decir,casi todo el mundo.

SgtOpio

Y dale, lo que tú digas, que lootear no es nada para tí, ok, muy bien.

Qué quieres que te digamos, vuelvo al mismo ejemplo que puse el otro día del Euromillón, no te da nada ganarlo, sólo cientos de millones de euros, menuda puta mierda!

D10X

El problema ya no solo es que el PvP del AoC no sirva para nada, ... Con añadir full loot no arreglaran nada porque los problemas seguiran estando alli.

Tener una ciudad en tier 3 te da bonificaciones, pero son inapreciables ... y algunas bonificaciones son "heroicas" es decir, que solo sirven ante luchas con gente de nivel superior, algo que no tiene ningun sentido cuando eres nivel 80.

Los asedios, llevan habilitados casi desde el principio ... y desde entonces son iguales, no aportan nada tener la ciudad, o no tenerla, y esta todo tan sumamente mal explicado y realizado, que la verdadera odisea es saber como montar el asedio y defenderse.

Pertenezco a una guild grande que organizo los primeros asedios del servidor, y ha sido patetico ver como teniamos que estar semana a semana con otros clanes ver como carajo funcionaba todo, haciendo pruebas y mas pruebas ... :S.

Abbichuela

#65 Y dale.Que aprendas a leer,o entender lo que ponen.Que mi reply fue para contestar la historieta tan bonita que me contó.Que si Order VS Chaos,que si Clanes,que si Pk,s...Y repito,eso no sirve absolutamente para nada.Para poner un titulito en tu personaje.
No te vayas por otro camino que te interese mas.

Y como te han dicho por arriba,el Full loot puede funcionar un un juego como el UO.Que tenia 5 objetos contados,y se conseguian en 10 minutos.
En juegos como AOC o WOW,la gente se tiraria de los pelos.
Por mi perfecto que pongan full loot.Me encantaba.Cosa mas sencilla de poner que eso...En 5 minutos seria capaz de ponerlo yo,y en ingles.

El tema de asedios,ciudades,rangos con sus recompensas....que quieres que te diga,tambien me llama.Simplemente,no me tiro por la ventana,no me vuelvo loco ni lloriqueo porque tarden 1 mes,2 o 3 en ponerlo.
Ahi esta el tema.

Soltrac

#67 Q no sirve para nada?

Mira, jugar con factions en el UO te daba acceso a ciertas armas newbies, además del "derecho" de poder pelearte dentro de ciudades con miembros de otras facciones, donde por matar y ser matado subías y BAJABAS puntos de faccion (y remarco el bajabas, porque en el AOC no podrás perder un nivel de PVP) según mataras o te mataran. Por supuesto eso te daba acceso a ciertos beneficios (OSTIAS, como el PVP del DAOC con sus novedosos niveles de PVP).

Tu habrás sido mega GM de los mejores servidores del UO, pero vamos, q no tienes ni puta idea de lo q hablas, con tu resumen de q el PVP del UO se resume a hacerse PK.

Y ya si nos vamos al order vs chaos...q es una antesala de las facciones....simplemente se habilitaron para q pudiera existir un PVP LIBRE y con penalizaciones a la muerte (te recuerdo de nuevo q en el AOC jamás podrás bajar de nivel de PVP) sin tener q volverte rojo. Por supuesto, el juego te sigue dando la libertad de poder matar a quien quieras.

Pero fíjate q curioso!!! q cuando implementen el sistema PVP del AOC, q la única diferencia es q pa poder atacar a alguien sin penalización es q esté en tu rango de niveles y q en el UO, para no tener penalización, tenías q declararle la guerra, q fuera contrario a ti en order o chaos o q estuviera en una facción diferente. Además, en el UO, en el caso de facciones, el perder suponía perder tanto equipo como puntos de facción.

Lo q pasa, es q te crees q tienes el derecho de hablar del UO cuando no conoces ni la mitad del juego y del AOC lo mismo, cuando no has pasado de nivel 40. Yo hablo con conocimiento de causa. Q tu eres feliz con tu nivel 37? Pues vale...pero habla con propiedad, q es lo q tienes q hacer. Y por supuesto, es normal q te de = q pongan PVP o no, porque si en 3 meses has llegado a nivel 37, es porque no le dedicas mas de 15 min al día, cosa q para el jugador normal de MMORPGs es insuficiente, porque lo tuyo no llega ni a casual.

Mi pregunta es...como te crees tener derecho de opinar del AOC cuando no has visto ni la mitad del juego? Me recuerdas a las reviews de meristation y demás de los 10 primeros minutos de cada juego.

_GATE_Aekold

#68 es lo que llevo diciendo ya en varios post, es un sin sentido opinar sobre algo que no conoces o no has vivido. 100% de acuerdo contigo.

Si en 3 meses eres 37 te quedan minimo otros 3 o 4 meses para ser 80, tranquilo que lo mismo tienes todo el contenido pero lo mas seguro es que para entonces, todos los "atrapados y enfermos" ya no estemos en los server.

Si siguen asi en 6 meses poblacion = -3

CHiCoMaRTiNi

sera q sera agosto y la gente esta en la playa y no en la cueva troleando

Abbichuela

#68 #69
Como bien dije,eso de las Faciones,es algun sistema implantado en los servers ke hayais jugado vosotros.
No es algo del UO en si...
Como comprendereis,no conozco todos los server que han existido en UO.Creo que lo pusieron en Osi...y lo pusieron bastante despues de que yo lo dejase.Si quieres te doy nombres de servidores en España y que no tenian nada de facciones.Por lo menos hasta que yo lo deje....
Olimpia,Hispania,Tierras Baldias,Reinos Iberos y muchos mas en los que jugue,y ni me acuerdo del nombre.A parte de servidores de fuera de España que tampoco lo tenian.
En Ultima Alianza,despues creo que lo copiaron tambien.

De todas formas,el tema de las facciones,si es un sistema de PVP.Y bueno.
Todo lo demas,de Chaos vs order,clanes y tal...No me hagas reir.Porque sabes que el matar,la unica consecuencia real que tenia,era que te hacias PK.Es decir,lo que llevo diciendo desde el principio.

#68 Te vuelvo a repetir que aprendas a leer.Demasiadas horas en el AOC,te quitan tiempo para otras cosas mas importantes.Como la lectura.
No he jugado practicamente al AOC.No se de donde sacas que tengo nivel 37,pero bueno...Soy 50.
Opinar del AOC?Que opiniones he dado?Que esta incompleto y necesita parches y mejoras?Que yo sepa,es totalmente cierto.
Que en el PVP que meteran en esos parches,tendra sus rangos de pvp,recompensas y tal y tal.Que yo sepa es totalmente cierto no?
Soy el primero que sube despacito despacito porque se que el juego esta incompleto...lo he repetido 500 veces.
He criticado y me he reido de lloriqueos y pataletas de algun usuario.No me he metido a defender ni contenido,ni pvp,ni pollas en vinagre.

SImplemente,me ponian el UO como la panacea...cuando el sistema de PVP era inexistente.Por lo menos en la epoca dorada del juego.Que no quiere decir,que no hubiera PVP,y que no fuera divertidisimo.
Si años mas tarde pusieron el tema de facciones en el server que tu jugabas,pues suerte que tuviste.

Me vas a venir a dar lecciones de UO tu.Que no me llegas ni a la suela de los zapatos.
Yo ya me curraba Scripts mas largos de lo que te puedes imaginar,cuando ni siquiera habrias sabias lo que era el UO.
Resumiendo.El Chaos vs order,las guerras entre clanes y tal.No servian absolutamente para nada.
Ooo que guay,pegarse en las ciudades,ooooo que guay,no volverte rojo por matar a los que has declarado la guerra.
Impresionante sistema,si señor.

PD: UO.El juego con el que mas me he divertido en mi vida.Y al que mas horas he echado.

El full Loot,era la verdadera gracia del juego.Y subir por habilidades,no por niveles.En 10 dias de juego,podias matar a cualquiera que llevase 1 año jugando.
Pero no me cuentes historias de facciones.Que el 98% de la gente ni las ha visto.
Por poner,puedo poner una heladeria.Con helados explosivos.
En 5 minutos te lo hago.

#69 Si,en 3 meses no hay nadie en el juego.Dormire exactamente igual que hoy.Habre perdido exactamente las mismas horas que cualquier otro level 80.El en 3 meses,yo en 6.
Ahora espero tranquilamente los parches y mejoras.No tengo prisa.Y menos en verano.
Un saludo.

RoBErTiTo

Bueno, acabo de llegar de viaje (21 días). Durante estos días como habréis notado no he podido conectar a MV ni consultar el foro. Todavía no he podido ponerme al día con el foro ni con el AoC (novedades, noticias, parches, etc). En cuanto pueda lo haré.

MV apostó por el Age of Conan debido a la calidad del proyecto y a la calidad final del juego. Es innegable que AoC tiene una calidad muy elevada tanto a nivel gráfico (su mayor virtud) como a nivel de diseño de quests, personajes,...

Como decís AoC ha experimentado una cierta bajada de players y de interés por parte de la comunidad gamer debido en parte a los fallos del juego y principalmente como consecuencia de la falta de contenido a partir de nivel 50-60.

Sin embargo, el estado general del juego es bueno. Son muchos los MMORPG's que han salido al mercado con faltas graves de contenido y son bastantes los MMORPG's que se han terminado recuperando. El compromiso de Funcom con AoC parece real y creo que es prematuro augurar un fracaso general y definitivo.

Entiendo (soy uno de ellos) a las personas que después de muchos MMORPG's están cansadas de este tipo de juegos y sobretodo de la calidad de los productos que salen al mercado (o mas bien del nivel de calidad en el que salen). No obstante, hay mucha gente que no cuenta con este tipo de trayectoria y para la que AoC es su primer o segundo MMORPG. Estoy seguro de que este tipo de jugador agradece que exista un foro de discusión propio en una comunidad tan importante como MV. Por esto, os pediría un cierto grado de respeto hacia Funcom, AoC y los jugadores que todavía disfrutan de este MMORPG. De la misma forma, agradecería que tanto los que están decepcionados como los que están ilusionados con el AoC se comportasen con educación y respetasen las opiniones de los otros.

Abbichuela

Se que no has escrito para darme la razon.
Pero gracias a dios que has vuelto de vacaciones.
Por pedir un poco de paciencia y no ser tan catastrofista....
Que es lo que llevo yo diciendo desde hace varios dias.

Soltrac

Pero PORQUE SIGUES HABLANDO SIN SABER?

Las facciones están en OSI....tío, te repito, si no has jugado a OSI deja de hablar del UO. Deja de hablar de lo q no sabes.

Y eso de q no te llego ni a la suela de los zapatos...deberías mirártelo, porque programar scripts en sphere sabe cualquiera con 2 ojos. Es mas, yo los hacía en POL e incluso me he atrevido con el C# de RunUO. En serio, deja de hablar sin saber...porque estás quedando fatal. He jugado en muchos de esos freeshards q hablas, podría decirte q en Reinos Iberos estuve el primer día q abrieron y estuve el último día q cerraron y en el q cualquiera q haya jugado se ha cruzado conmigo tarde o temprano.

Pero vamos....q me da la risa, yo empecé a jugar al UO en el 2000. Quizás no tenga ni puta idea, pero al menos se diferenciar lo q es de OSI q lo q es una mierda de script de sphere.

Si no recuerdo mal, las facciones se incluyeron en 2001-2002 (Duende me puede corregir q lleva en OSI muchísimos años), vamos, se introdujeron muchísimo antes q AOS.

Abbichuela

#74 Deberias de dejar de hablar de OSI.Sabes por que?
Porque la gente que habla aqui,no ha jugado en OSI jamas.Hablan del UO tipico de Tierras Baldias,Reinos Iberos etc etc etc...
Asi que repito,dejate de facciones,porque ni el 2% las ha visto.
El PVP que ellos tanto alaban,se reduce al Chaos VS Order,a la guerra de clanes y a hacerse PK.
Es decir,la unica consecuencia real de matar a un enemigo,es que te haces PK.
Lo que llevo diciendo desde el primer dia.

PD: Yo deje de jugar al UO en 2001.Y deje de llevar servidores en 2003/2004.

Abbadon era mi Nick.De GM no,claro.

Soltrac

#75 pero chaval, q me estas contando???

Como voy a dejar de hablar de OSI, si es el servidor oficial????

Como me vas a hablar de servidores de sphere 0,51 o 0,48 como novus o reinos iberos donde ni sikiera funcionaba bien el order vs chaos, los virtues y tenian 40000 bugs y un montón de customs? Y q conste q en Reinos Iberos es donde mejor me lo he pasado jugando a un juego online en mi vida....

En fin tío, tu mismo te lías. Simplemente te respondía a tu barbaridad de tu resumen del UO y ahora me saltas con esas...

Además, las facciones están en cualquier servidor RunUO o POL y además, en sphere se podía implementar a base de scripts (yo mismo lo vi puesto en algún q otro servidor de Sphere), así q cualquier servidor gratuito tiene las facciones puestas. Por lo q sigues hablando sin saber. Tan pedazo de scripter q eres y ni sabes q posibilidades tiene tu emulador.

Tu sabrás. Pero te digo lo mismo, para hablar de un juego, lo mínimo q tienes q hacer es jugarlo, por mucho q te las des de sabido.

Además, sigues insistiendo en lo de hacerse PK. Te sigo insistiendo q haciendo PVP en order chaos, facciones o guerra de clanes NO te haces PK. Te lo repito, NO pierdes alineamiento ni ganas murder points. Es q creo que no te queda muy claro....

Para q la próxima te informes:

http://uo.stratics.com/content/basics/factions1.shtml El q no haya visto jamás eso en un servidor gratuito ....

RoBErTiTo

Independientemente de facciones y demás, la posibilidad de hacerse PK al hacer PVP ya es todo un mundo distinto en comparación con los sistemas actuales de PVP.

Poder hacerse PK (y las consecuencias que ello implica -similares a las del EVE-) da todo un juego distinto al PVP.

Aún sin la posibilidad de hacerse PK, el full loot daba sentido al PVP.

claudiofm

+1

es que jugartela para hacerte PK, pero si obtienes algo a cambio, pero si hacerte PK no tiene recompensa, como por ejemplo el full loot, pues ...

H

#77 Llevamos intentadolo estos últimos días pero no lo entiende, a ver si contigo tiene mas credibilidad y admite que el full loot en el pvp cambia muchísimo.

Esto es como el ejemplo que dijo SgtOpio.

Te ha tocado el euromillon.

Pero es que solo me ha tocado el euromillon?

SgtOpio

#77 La cosa es que hay algunos a los que eso les parece poco... xD.

PD: Más bien alguno, porque es la primera vez en la vida que lo oigo.

Abbichuela

#76 Pero chavalin.
Que te dejes de servidores oficiales o no oficiales.Versiones ni pollas.
Que te enteres de que todos los que hablan del UO aqui,jugaban en los servidores que te estoy diciendo.
Tan dificil es ke lo entiendas?
Que mi alusion al UO,fue para contestar a alguien que ponia el sistema PVP del UO como algo increiblemente sofisticado.

Y ese sistema se resumia en,robar el equipo del que morias y hacerte PK.
Quien cojones ha dicho que sea poco?Quien ha dicho que sea aburrido?
Has leido eso en algun sitio?
Mi frase fue.El sistema PVP del UO se resumia en que te hacias PK al matar.(el loot logicamente ni lo insunue porque es obvio)

Quien ha dicho que no se puede poner en Sphere las facciones?No has leido que te dije que despues lo copiaron,algun servidor en España?
De verdad lees todo lo que escribo?

Para hablar de un juego,y para darmelas de sabio como tu dices hay que jugarlo.Correcto.
Por eso he jugado,he administrado,he scripteado y he diseñado hasta animaciones y nuevas razas.
Me vas a venir tu a contar como funciona el UO.

Quien ha dicho que matando Order VS Chaos te haces PK?No has leido que puse que tambien te ponian un titulito bonito si ganabas "prestigio" matando en guerras de clanes?El sistema varia dependiendo de como lo pusieran en cada servidor.He visto miles de maneras.
Pero la mayoria se resumia a...Ui que guay,mato mucho y me ponen un titulo en el nombre.
Pedazo consecuencia de matar eh...
Repito.Has leido mis mensajes?

Me vas a enseñar a mi esa pagina...Antes de que supieras lo que es el UO,me pasaba horas mirando mierdas para poner en nuestro servidor.
Para que me enseñas lo de las facciones?Si la mayoria no ha jugado con ellas.
Hablan del PVP del UO sin facciones.Asi que no sigas tirando por ahi.
Ya te dije ke las facciones si era un sistema PVP.

#79 y #80 Se nota que son de la tropa vamosadenunciarafunconporquenoshanbaneado.
Porque no saben leer.
Nadie ha dicho que el full loot sea poco,sea aburrido o pollas en aceite.
Eso lo di por hecho.Por entendido.Por asumido.
Pero dije ke el sistema PVP,se resume a que te haces PK.Es la mayor consecuencia de matar a otro.A parte del full loot.Porque las guerras Order VS Chaos y esas mierdas no sirven absolutamente para nada.
Todos estamos de acuerdo en que en el AOC no se podria poner full loot,son sistemas de juego completamente diferentes.Por eso no lo comente.
Criticaban el PVP del Conan con todas las cosas que piensan poner y me parecia de risa.

Nada,full loot en el AOC y todos contentos.Haz tus muchas horitas para equiparte,y que te maten entre 6 y te kiten todo.
En el UO en 15 minutos conseguias el mejor objeto.

Soltrac

#81 Antes de q yo supiera q es el UO XDDDDDDDDDDD. En serio, por quien me tomas? Mucho q hablas de Reinos Iberos y a ti nunca te he visto el pelo por allí.

http://www.reinos-iberos.net/links.htm <- Q casualidad q de ahí, fuera GM de uno de los clanes y haya estado en otros 2...es q claro, cuando yo llevaba ya un tiempo jugando a esto tu ya estabas en tus épocas bajas....

Para q te informes, he jugado, además de en OSI, en Terra Incarnate (Italiano), Reinos Iberos, Novus y Novus II (EE.UU) y por último antes de q me banearan fui betatester de Ultima Alianza.

En fin.....paso de discutir contigo. Te escudas en tu conocimiento de scriptear en sphere (woow q dificil), modificar MULs (woow q dificil). Soy informático, si me pretendes impresionar con hacer 3 scripts para sphere las llevas canutas.

No voy a seguir con este flameo del foro del AOC, creo q he dejado bien demostradito q el PVP del UO ha dado para algo mas q para "convertirse en PK", pero si quieres seguir en tus 13, allá tú. Es mas, hay algunos q cuando jugábamos no nos gustaba hacernos PKs y tirábamos de estos medios para evitarlo.

EDIT:

Lo q he encontrao googleando xDDDD

http://www.reinos-iberos.net/quests/parejas2.htm
http://www.reinos-iberos.net/clanes/cuerpo_ibero.htm
http://www.reinos-iberos.net/clanes/hih.htm

Q buenos tiempos :P

SgtOpio

#81

Pero dije ke el sistema PVP,se resume a que te haces PK.Es la mayor consecuencia de matar a otro

¿No ves que eso sólo lo dices tú? La mayor consecuencia es el loot, el resto será lo que sea, pero lo primordial es el full loot. Además de que siendo PK la experiencia de juego era mucho más divertida desde mi punto de vista xD.

McVeigh

#81 Y qué consecuencias quieres? Sobre el papel puede resultar muy divertido conquistar ciudades, pero alguien ha visto alguna vez un pvp masivo divertido? Yo tengo más que suficiente con el full loot y con saber que lo he hecho mejor que el rival. En DAoC habia battlekeeps y demás. pero lo mejor era rular toda la tarde petando grupos de 8 (tambien te daban puntos para pillar habilidades)

No se, es como decir que consecuencias tiene ganar un partido de CS, pues saber que has sido mejor, qué quieres que te devuelvan parte de la cuota mensual? Yo no veo que conquistar una ciudad entera en una batalla totalmente caótica y sin skill ninguna, sea mejor aliciente que los citados de UO o DAoC.

Abbichuela

#82
De impresionar diciendo que administraba servidores nada.Es solo para demostrarte que se bastante bien del juego que hablo.
Dices que me escudo con eso.Y yo te digo que te escudas con las facciones,cuando ni DIOS,repito NI DIOS de los que hablaban del PVP del UO,ha jugado en OSI.
Verme por Reinos Iberos.Tu no cambias jamas de nick?Y cierto,como tu has dicho.Cuando tu empezaste a jugar,yo ya me dedicaba a aprender el tema de administrar los servidores.

Nadie te ha preguntado en que servidores has jugado.No me importa.
Impresionar con 3 scripts de UO...Vuelvo a repetir...Sabes leer?Porque he escrito unas 50 veces que es tan sencillo el UO,que en 5 minutos te pongo un carrito de helados que se tira pedos.Y hace daño magico.

EL sistema PVP del UO,se resume a hacerte PK cuando matas otros pjs azules.Asi de sencillo.Le des las vueltas que le des.
Si no te gustaba ser PK,no tenias mas que matar pks,o dejar que pasase un tiempo.

Lo mas gracioso es que desde el principio dije que no me he divertido tanto como con el UO,con ningun juego.
Por eso me impresiona que cojas mis posts y les cambies el sentido.
Eso si,nadie me va a decir que el sistema PVP del UO es sofisticadisimo.Sera divertido o hara su funcion.Pero sencillo es un rato.
#83 De verdad.Quereis leer lo que pongo?el Full loot di por hecho que entraba en el sistema PVP.Digamos que va ligado al UO.Por eso no dije nada.

#84 Nadie esta dudando ni juzgando que tipo de juego es mas divertido.O que tipo de PVP.
Mi frase fue esta : Alguien me puede decir el sistema PVP del UO en que consiste?A parte de hacerte pk?(y el full loot lo di por sabido).
Pero nada,ellos siguen a lo suyo.Diciendo que fanboy y pollas.Cuando he repetido 3423532 veces que no me lo he pasado mejor con ningun otro juego.
Pero guste o no.El sistema PVP del UO se reduce a eso.
Todas las demas historias que intenta meternos no servian de nada.Order VS Chaos,guerras entre clanes...etc.

claudiofm

#59 el conan en un principio se dijo que traería FULL LOOT, lo quitaron no sé porque, por comentario de la gente, y por hacerlo más "comercial", más un juego para todo el mundo

Esa fue mi 1 critica al conan, que el conan por mucho que digan que la idea del conan sigue ahí, eso es mentira, la idea era un juego +18, un juego hardcore, para adultos, para jugadores expertos, con mucha dificultad, etc. etc. etc. y ETC

El final el juego se ha convertido en un juego casual, que es mas fácil que un comerse un chupachus, y si no solo hay que fijarse en la gente que lo defiende, gente que juega a pve y juega tranquilito

PERO si esa no era la idea del conan, era PVP todo el rato, pvp duro, un mundo jodido de verdad, lo que es en verdad el mundo de conan

De todo lo que digo NO hay nada, de la IDEA primera de como se diseño AOC

Lo dije en su día en ciertos foros, que me aprecia mal lo que hacían con AOC, porque, YO era el 1 que lo iba a jugar, SOY fan de conan hasta la medula, tengo pelis, comic, book, poster

Y me dio una rabia el estropicio que se izo con la idea 1 que dio funcom del AOC

En esto no entro como a salido el juego a la calle, si no hablo de la idea, AOC, es ahora mismo y en lo que se ve que está haciendo funcom, un juego casual - pve, con algo de pvp de asedios para rellenar, "cuando este"

  • asi que si en su dia quitaron full loot, y todo lo que te digo, y por como estan cambiando el juego en los parches , NO creo que pongan full loot nunca, ni nada hardcore al juego

sabes $$$ tira mas que hacer un buen juego :(

pd: si piensas que el full loot no es nada importante , te equivocas, de todas todas, el full loot hace que el mundo cambie radicalmente, que cuando ves a alguien digas " mmmm que hago , ataco , paso, huyo, hablo " pero muy muy seriamente, te piensas 2 seg algo cuando ves a alguien, y ir de PK a lo loco tb es un peligro, ya que si muy bonito cuando matar, peor si pierdes todo cuando pierdes, ya te lo piensas 2 veces antes de atacar a alguien en = de condiciones , así muchas cosas

El full loot solo ya hace que cambie el juego radicalmente

Imagínate que el wow, fuera full loot, uf, no sería = seria otra historia, y una escabechina, ya que el balance, es una mierda, imaginados ahora cuando venga el parche pvp del wow, agarraos que vienen curvas

Un saludo

#85 entendido lo del full loot ;)

7 días después
O

tiene huevos k compareis esta basura inmunda con el wow.
el sistema de arenas HA DADO TODO.

SgtOpio

#87 Tanto el sistema de arenas, como el gear PvE cojonudo, como otras muchas cosas son cánceres que se han instaurado en el 99% de lanzamientos de mmorpgs desde que salió el WoW para desgracia de todos.

Y esto te lo puede decir cualquier jugador que haya jugado durante años tanto antes como después del WoW.

Antes sí es verdad que había menos juegos, pero eran todos totalmente diferentes. Ahora son todos la misma basura. Menos mal que parece que van a salir 2 ó 3 juegos diferentes, para empezar con sistema de skills y otras "innovaciones".

Shock

#87 En mi opinión el sistema de arena y el WoW son, ambas cosas, una bazofia que van totalmente en contra del concepto de MMORPG.

Ultima Online ha sido el mejor MMORPG que ha existido en mi opinión, y esperemos que el Darkfall por fin siga esa senda, porque aunque el AoC me guste tampoco es que me vuelva loco, me esperaba otra cosa.

McVeigh

#87 el wow es tu primer mmorpg, no nos digas más

Usuarios habituales