A ver, estoy leyendo en bastantes foros multitud de quejas acerca de que es una estafa, que les devuelvan sus 50€ y ya pagaran cuando sea un juego completo, etc ...
Pasando de valorar esta parte, solo quiero recordaros que teneis 15 dias para devolver el juego, precintado o sin desprecintar.
Eso si, os pueden dar el dinero, o cheques descuento.
Si os dicen que no teneis varias opciones :
a) Los requerimientos minimos no se ajustan a la realidad.
b) Las especificaciones funcionales (idioma, directx, etc ...) no se ajustan a la realidad.
c) El juego es de Funcom pero la tienda es responsable de lo que vende (luego ellos piden cuentas a la empresa distribuidora, a su vez a la desarrolladora, etc ...).
Editado : Los plazos para cumplir esto, son los dictados por la garantia (2 años).
Si no os hacen caso, pedid la hoja de reclamaciones la rellenais y la llevais a la organizacion del consumidor donde te indicaran los pasos a seguir para tramitar la denuncia.
Si os sentis machotes podeis incluso llamar a la policia alli mismo y que se persone en el lugar para tomar nota de la denuncia.
Vamos, que yo creo que es facil para todos aquellos que os sentis estafados :S.