El método es tan sencillo como poner el juego en calidad ALTA (aunque tengas una castaña de PC) y luego quitar las sombras.
Parece mentira, pero funciona.
El método es tan sencillo como poner el juego en calidad ALTA (aunque tengas una castaña de PC) y luego quitar las sombras.
Parece mentira, pero funciona.
Eso de principio, luego toqueteando un poco puedes jugar con los fps y sin perder apenas calidad, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y te sale un juego gráficamente wapo y con fps estables.
#1 una pregunta, a alta refieres en opciones de video / general y donde pone alta media baja no? o te refieres ponerlo alto en opciones avanzadas?
#3 En lo de BAJA|MEDIA|ALTA
Efectivamente toqueteando las opciones sacas aun más. Tiene que haber algo que esta chungo en alguna opción, pero cualquiera la encuentra.
#5 no que yo sepa, yo juego con una parecida pero widescreen.
Depende mucho, un colega no ha visto ninguna mejora mientras que algunos miembros del clan han ganado hasta 20 fps.
#6 Yo creo que depende eso del pc, está cargando ahora mismo, a ver que tal me va en la ciudad que viene después de tortage.
Una pregunta, el tema de desactivar las sombras bien desactivado, pero abajo sale unas opciones de sombreado de mapa o asi, no puedes desactivarlo, tan solo puedes dejarlo en alta/media/baja eso tb se toca o lo dejas en alto?
#8 entre la barra de ataques y la de objetos hay una columna pequeñita con un cuadradito verde, te marca la conexión y los fps.
Hice la rpueba, y SI, en cuanto a rendimiento es mejor, y calidad gráfica ya ni hablamos, no es que juegue a 50 fps pero me mantengo entre los 15 y 35 en espacios abiertos y 37 mas o menos en tavernas y tal, y no tengo tantos tirones, mejora pero que mucho, ahora lo que quiero comprovar es si toco en las opciones avanzadas irá aún mejor.
Y todo esto con un AMD 64 3800
1 GB de ram
7600 GT
#10 ya te vale tio, mira que el juego no me iba fino y en graficos low no era lo mismo y se me quitaban a veces las ganas de jugar, y bueno pues aprovecho para estudiar para la semana de exámenes y me vienes ahora con esto cabrón xDDD
Por cierto Robertito cuando veas el thread si es posible ponlo en el hilo de enlaces interesante, bueno si lo ves acertado, yo creo que nos ayudará a muchos.
Yo también lo he probado pero no tuve taaaaan buenos resultados. La diferencia es que tengo los mismos FPS que antes pero se ve un poquito mejor (yo tuve que retocar cosas de las opciones avanzadas, sino imposible ^^).
#13 hay que poner el shader a 2.0? es que yo lo tengo a 3.0 y me a cambiado bastante, a ver si con 2.0 me va aún mejor xD
Si, poniendolo se ve un poco como el culo pero mejora fps xD a mi me ha funcionado al menos con una GF 6800.
A mi el shader me jodía los gráficos y me jodía los fps, vamos si lo ponía a 2.0 o 2.x me iba a tirones... en 3.0 perfectamente.
Sí, al final sudas de lo que te diga la gente, te pillas unos diez minutos libres y vas cambiando configuraciones y dando una vuelta para ver como responde el ordenador... y cuando encuentres con una configuración que te venga bien pues a viciar xD
#19 Que a saber como lo han optimizado.
Yo creo que a la hora de optimizar no es que el juego se juegue mejor en alto uqe en bajo, es decir, tu ahora mismo juegas en alto y va mejor que en bajo, pero por que, por que la optimización que han hecho en low es de pena, tu cuando juegas en alto es como debería ir de verdad, pero en low no, en realidad a medida que saquen parches, low te irá mucho mejor que high.
Con el NWN2 me pasaba igual, puedo ponerlo todo al máximo pero sin sombras, si pongo las sombras altas no puedo ni con low.
versiones anteriores de drivers de nvidia como 173.xx mejoran los fps.
a mi, me los mejoro y encima se me desbugearon errores graficos que tenia, tales como no ver los casteos, auras, etc... y no fue por ningun parche pq lo hice un dia que no habia ni uno je.
P.D: el server pvp.es es patetico.
pues si.
es muy curioso
yo tengo una 7300 gt y 2 gigas de ram y en alto sin sombras se me peta muy pocas veces y en medio ya me va que de fino
veamos como ira de aqui a un año xd