Bueno... os cuento:
Como todos vosotros en mayo del año pasado estaba mordiendome lo que quedaban de mis dedos (muñones) para comprarme el maldito juego este, y me hice con una edicion coleccionista que todavia tengo.
El caso es que cuando me lo compre justo despues tenia examenes de la uni y dije: nolovoyainstalar quepencotodo.
Vale hasta ahi bien... el caso es que penque todas menos una (cosa de hacer ingenieria) y como "autocastigo" y porque venian los examenes en junio enseguida segui sin instalarlo...
En junio no me fue mucho mejor, y como el verano estuve estudiando y trabajando pues no me merecia la pena.
Cuando acabo los examenes de septiembre me meto en un foro y leo que el juego esta acabao y toda esa mierda catastrofica que le gusta meter a la gente, el caso es que no lo instale...
Ahora en marzo aprovechando que voy a cambiar el pc pienso instalarlo y viciarme como nunca lo he hecho, he leido de todo, y pienso una cosa: El juego es la ostia, y seguira siendolo que tenga bugs bueno... ya lo arreglaran esperemos... pero tios estaba harto de jugar a los demas MMORPG
Asi que empezare a frecuentar esto un poco.
En que server me meto Fury no? Me voy hacer un chaman oso :/
Saludos