Yo lo flipo, han pasado ya meses desde su salida, y la gente sigue con la misma historia de siempre.
Reconozco que yo tb deje el juego unos 4 meses, ahora llevo 2 meses jugando y no tiene nada que ver de cuando lo dejé.
Contenido PVE:
Tienes en tier1.
Kylikki's Crypt
Yakhmar's Cave
Vistrix's Lair
Tier2.
Este es mas grande.
Black Ring Citadel.
Hay 3 alas, y en cada ala unos 3 bosess.
Yo con mi clan empezando ala 2 hace unos días, bastante jodida. Me salido el arma epica T2 de demon . "bastón de luna sangrienta"
La ala 3 aun no la he visto.
Tier3.
Desconocido para mi.
Yo sinceramente paso del pve un poco, porq me gusta más el pvp, en fury es continuo, tanto mini juegos para hacer puntos de clan para poder asediar, como los mismos asedios, y las peleas en kheshatta.. esto ultimo en el uddate 4 lo pasan a los reinos fronterizos con drop de recursos cuando te matan.
El calendario del clan cada dia de la semana siempre hay algo montado. Ya sea evento pve o pvp.
Si alguien vuelve, que se meta en fury, es una pasada la de gente que hay metida.
Y se me olvidaba, lo mejor, han optimizado el aoc bastante, ya ni errores de memoria ni nada, a mi personalmente me va genial, aun estando en full raid de pvp.
Lo repito esta claro que salio beta, pero han ido mejorandolo, yo creo que un mmo hasta que no pasa un año no esta en sus plenas condiciones.