AOC: Notas de Actualización - 17 de julio

RoBErTiTo

Personaje del Jugador

  • A partir de ahora, los miembros de un grupo que mueran obtendrán crédito por las misiones de asesinato si están en una zona cercana.
  • A partir de ahora, solo estará prohibido entrar en modo sigiloso si cerca hay miembros del grupo en combate.
  • Todos los miembros de un grupo y sus mascotas, obtendrán a partir de ahora el efecto favorable de fatalidad cuando un miembro del equipo realice una fatalidad.
  • El mentor y el aprendiz verán un mensaje en pantalla para confirmar o rechazar una solicitud de aprendizaje pendiente.
  • Los efectos de malla al realizar un conjuro ya no girarán con el personaje.
  • La transición de estar de pie a estar tumbado será más sutil a partir de ahora al usar la expresión "bocabajo".
  • El Escudo de los Sublevados solo mostrará efectos de partículas en jugadores ocultos si están en tu equipo.
  • Las animaciones de las expresiones "sonrisa", "reír" y "carcajada" han cambiado para personajes masculinos y femeninos.
  • El nombre de la expresión "retorcerse_en_el_suelo" ha cambiado a "repantingarse"(lounge) para reflejar mejor la animación.

Clases

Asesino

  • Las siguientes capacidades cuentan con nuevos efectos: Zarpa de Gato, Ataque Oportunista, En los Riñones, Avatar de la Muerte, Sobredosis de Loto, Absorción Necrótica, Golpes Corruptores y A Fondo.

Bárbaro

  • Las siguientes dotes cuentan con efectos visuales asociados a ellas: Ojos de la Locura, Horda Arrasadora, Muerte Bienvenida y Demasiados para Contarlos.

Demonólogo

  • Mejora del indicador visual de activación de Recarga de la Tierra.
  • Que Ardan cuenta ahora con la recuperación correcta.
  • A partir de ahora, Que Ardan aumentará el daño de forma correcta cuanto más tiempo esté canalizado.
  • Ráfaga de Descargas (rango 1) e Infierno de Amher (rango 1) aumentarán de forma correcta a partir de ahora en comparación con el rango 2. El daño por dispersión adicional de Ráfaga de Descargas aumentará ahora de forma correcta ya que anteriormente infligía más daño del deseado.

Nigromante

  • Ráfaga de Escarcha cuenta ahora con un cono visual de escarcha.
  • El conjuro Hielo Encadenado es ahora menos invasivo y más optimizado.
  • El consejo en pantalla de Canto Maléfico funciona ahora correctamente.
  • La Noche del Cosechador aumenta ahora correctamente el efecto de Maná del cosechador/curación de vigor de un 15% a un 30%.
  • Para compensar el cambio a Vacío que provoca que las mascotas no se inmovilicen, el efecto drenaje de Vacío ha sido reducido y ahora aumenta de manera más consistente en base al nivel.
  • El conjuro Absorber No Muerte cuenta ahora con efectos visuales y sonido.
  • El tiempo de lanzamiento de Ruina de Set, Odio Frío de Set y Blasfemia ha sido reducido de 4 a 2 segundos.
  • Enjambre de Almas Parásitas es ahora menos invasivo y ocupa menos espacio en pantalla.

Sacerdote de Mitra

  • La animación de Conjuración ha cambiado.

Explorador

  • La lista de rastrear del explorador puede ordenarse ahora por distancia.
  • Los PNJ y los jugadores muertos ya no aparecerán al usar la capacidad de rastrear.

Tempestad de Set

  • Chispa de la Vida de Set activará a partir de ahora un punto de resurrección nada más morir.
  • A partir de ahora, Títeres de Set llamará la atención de los PNJ cercanos al intentar lanzarlo contra un grupo de PNJ.

Combate

  • Los combos y otras acciones se cancelarán cuando empieces a Cargar.
  • A partir de ahora la cadena de combos se detendrá cuando empieces a Cargar.
  • Ya no está permitido empezar combos en medio de una carga.
  • Las fatalidades con desmembramientos mostrarán los efectos visuales correctos a partir de ahora.
  • Podrás cancelar los combos de impacto múltiple sin que todo el daño causado se cancele.
  • Al cancelar los combos de impacto múltiple, la salud de tu objetivo estará sincronizada con el cliente/servidor.
  • Las tiradas de inmunidad y no funcionar se han movido al final del conjuro. Si tu objetivo se vuelve inmune una vez hayas empezado el conjuro, pero antes de que éste cause daño, el objetivo resistirá al conjuro.
  • El sigilo se vuelve a comprobar al final de tu conjuro. Si tu objetivo se esconde antes de que lances el conjuro, éste fallará.
  • La distancia entre tu personaje y tu objetivo mientras lanzas un conjuro, se vuelve a comprobar al final del conjuro con una bonificación del 25% de tu alcance.
    *Si, una vez finalizado el conjuro, tu objetivo está detrás de un obstáculo, el conjuro fallará.
  • Las finalizaciones de combo (el último ataque de una cadena de combos) han aumentado su alcance en un 25%, siendo más fáciles de realizar en JcJ.
  • Los monstruos te mantendrán en combate durante más tiempo a partir de ahora.
  • Al cancelar ataques sin armas (por ejemplo, un derribo) ya no causará daño.
  • Las capacidades con efecto inmediato en las que puedes hacer clic ya no se acumularán después del ataque, ahora se ejecutarán directamente.
  • No será posible usar capacidades al saltar o al caer.
  • Si mueres al empujar a los PNJ, éstos ya no se quedarán atascados en el modo de combate.
  • La velocidad de las animaciones de ataque ha sido equilibrada entre géneros (nota: animaciones de combos no incluidas).
  • La música de los combates ha cambiado. La música en una situación tensa no será aleatoria y dependerá de la zona.

JcJ

  • JcJ Masivo: los jugadores mercenarios en un equipo que incluya al miembro de un gremio, ya no serán marcados como hostiles durante el combate.
  • En los servidores JcJ, no será posible atacar a los miembros de tu mismo gremio.
  • La interfaz del JcJ Masivo aparecerá en una pestaña distinta a la de Minijuegos JcJ.
  • Si tu mascota causa el mayor daño posible a un objetivo en un minijuego, el crédito de la muerte se te otorgará a ti en lugar de a la mascota.
  • Las áreas de efecto de los objetivos terrestres, solo estarán permitidas si el jugador tiene visibilidad directa del objetivo.
  • Al hacer clic en los campamentos de asedio aparecerá un mensaje si la ciudad no es vulnerable.
  • En los servidores JcJ de Cultura, ya no será posible causar daño a tus acompañantes en una incursión.

Misiones

  • Las misiones grises ahora volverán a dar experiencia.
  • (Fortaleza de Atzel) Secuestro y tortura; Tácticas de Distracción, interior oeste - A partir de ahora es posible prender fuego a las empalizadas.
  • (Fortaleza de Atzel) La Venganza del Dios Mono - La ubicación de esta misión aparecerá marcada en el diario.
  • (Ciudadela del Círculo Negro) Cuencos de Set, La Cacería - La misión se podrá finalizar al hablar con Kalanthes.
  • (Valle de Conall) Un ataque inminente - La marca de ubicación de Torin se ha cambiado.
  • (Campos de los Muertos) Los Muertos Laureados - Ahora es una misión individual.
  • (Kheshatta) La Guarida de las Perversiones Malignas - La misión ha sido arreglada.
  • Encuentra las Cámaras de Ónice, Recupera la Cabeza de Hakar-Tep y llévasela a Zane. Si actualmente tienes esta misión, DEBES eliminarla y activarla otra vez hablando con Zane.
  • (Kheshatta) La Boca de la Oscuridad - El texto del diario ha sido actualizado. La marca de la runa se encuentra cerca de la entrada, no dentro.
  • (Kheshatta) Marcas de la Tumba Perdida - El marcador de objetivo ha sido añadido para el tercer objetivo.
  • (Khopshef) Hienas Ladradoras - El radio del punto de paso de la misión ha cambiado. La zona cubierta es ahora mayor y también hay más hienas.
  • (Khopshef) Usurpar el Poder - Está ahora marcada como una misión de grupo.
  • (Khopshef) Ojos Esmeralda - No se podrá pasar por la puerta de los guardianes esmeralda antes de obtener la misión.
  • (Khopshef) Atrapados por los Leones - El cronómetro ha cambiado de 10 horas a 10 minutos.
  • (Khopshef) El Juego del Estafador, Tormentos, Supersticiones Estigias, El Templo Olvidado, Rostros Fascinantes, Intereses en Conflicto - Un objeto a modo de recompensa ha sido añadido a estas misiones.
  • (Khopshef) Apetitos de la Carne - El tabernero en el caravasar te pedirá estaño en lugar de cobre.
  • (Tarantia Noble) Paetus y la Corona Nemedia - Las coordenadas han sido actualizadas dentro de la villa. El objeto del mapa tendrá ahora un efecto de partículas cuando obtengas la misión.
  • (Tarantia Noble) Rahim y el Noble Camillus - El diálogo de Rahim funcionará correctamente cuando le digas: "Entonces hay que detener a ese loco". El jugador recibirá una misión.
  • (Tarantia Noble) Obtener la Llave de la Arena – Ahora la misión se puede completar.
  • Varios errores tipográficos han sido corregidos en algunas misiones.

PNJ / Monstruos

  • Algunos jefes estaban utilizando combos que no deberían poder realizar, esto ha sido corregido.
  • Los PNJ que estén bajo los efectos de un encanto podrán atacar y realizar acciones.
  • Un mayor número de PNJ serán visibles en las inmediaciones de varias mazmorras de incursión.
  • Los PNJ con armas a dos manos ahora podrán atacar correctamente.
  • Las animaciones de los derribos (en particular las animaciones al caer al suelo) son más suaves para muchas criaturas.
  • Los jefes de las incursiones son visibles desde más lejos en la mayoría de los casos.
  • Ciudadela del Círculo Negro: Íncubos y Súcubos son ahora lo suficientemente fuertes como para empujar a todos los jugadores.
  • El Demonio de los Pantanos ahora será más peligroso.
  • Ciudadela del Círculo Negro: Seruha esperará un poco más antes de cerrar la puerta.
  • Valle de Conall: el vanir herido en el valle de Conall no repetirá los mismos movimientos todo el rato.
  • Campo de los Muertos: El Teniente Rhor ha aprendido nuevas habilidades y será más difícil derrotarle.
  • Campo de los Muertos: el Jefe Superior Lupino ha perdido su peluca flotante y sus esbirros aparecerán de una manera más adecuada.
  • Khemi: las etiquetas de nombres de los rinocerontes aparecerán de manera adecuada y ya no se incrustarán en el rinoceronte.
  • Kheshatta: el alcance de los ataques de los Arqueros Escorpión será más consistente.
  • Kheshatta: varios PNJ equipados con armas han sido corregidos.
  • Tarantia Noble: el Astrólogo no repetirá la misma conversación una y otra vez.
  • Tortage: Renton no emitirá sonidos extraños en la misión de destino de Mago.
  • Salones Subterráneos: la patrulla de Litharia ha sido ajustada ligeramente para evitar que atraviese muros o pilares.
  • Vistrix: todos los jugadores que luchen contra Vistrix conseguirán su diente.
  • Arenas Blancas: se ha cambiado la armadura del esclavo guerrero y ya no se incrustará en su cuerpo.
  • Tierras salvajes: Oris no repetirá la misma conversación una y otra vez.

Objetos

  • Las bolsas de inventario han visto su precio reducido entre un 20% y un 50%.
  • El ‘Tótem de los Orígenes’ ahora se podrá encontrar en determinados jefes.
  • La oferta especial de Venes Venele, la silla de montar hecha a medida, ¡ya está lista y a la venta!
  • Los nombres de algunos conjuntos de armaduras han sido cambiados para que sea más fácil distinguir a que clase corresponden. Ciertos modelos visuales de estas armaduras han sido modificados.
  • The Heart of Earth (El Corazón de la Tierra) funcionará en los combos de armas contundentes a dos manos.
  • Handguards of Ardent Fire (Guantes de Fuego Ardiente) dan bonos a las armas de filo a dos manos.
  • El objeto ‘calzas de seda acerada’ mostrará su nombre correctamente.
  • Los personajes que no lancen conjuros podrán ver el efecto de las pociones de maná, incluso si no pueden usarlas.
  • Girdle of Clawing Might (Faja Poderosa del Zarpazo) confiere correctamente más vida y más vigor, como se pretendía, en lugar de obtener vida dos veces.

Monturas

  • El precio para las monturas básicas pasan a costar 75 plata en vez de 2 oro.
  • Las monturas ya no se podrán vender.
  • La habilidad de montar durante una carga ha sido deshabilitada.
  • El consejo de pantalla para caballos ya no mostrará “CANNOT USE” cuando el caballo sea utilizable.
  • Se ha reducido el daño de los Mamuts/Rinocerontes al cargar y su radio de colisión.

Puestos Comerciales / Bancos

  • Ahora puedes ordenar los objetos a la venta en los puestos comerciales mediante “Mostrar solo los que puedo usar” y “Mostrar solo los que puedo comprar”.
  • Los objetos poderosos (azules y verdes) a la venta en los puestos comerciales, se mostrarán en texto de color.
  • Los objetos que sean de un nivel que no puedas usar se mostrarán en color rojo.
  • Ahora debería ser posible buscar collares, anillos, gemas y consumibles.

Artesanía

  • Los objetos que entregues a los entrenadores artesanos te serán devueltos. Este cambio ha sido aplicado para el armero, herrero, alquimista y arquitecto.
  • El algodón y el manojo de algodón han sido arreglados, y serán del nivel correcto.
  • Cualquier jugador que hable con un entrenador artesano y no obtenga la misión porque su diario de misiones esté lleno, podrá hablar con el entrenador en otro momento y obtener la misión de nuevo.
  • Las animaciones de recolección de recursos han sido modificadas para que sean más consistentes.
  • El diálogo del entrenador ha sido actualizado para reflejar los nombres actuales de los edificios en la cadena de misiones de arquitectura.
  • En el diálogo del entrenador armero ya no se hará referencia a la “Guja”, en su lugar se referirá a la “Pica de Armas”.

Ciudades de Jugadores

  • Las ciudades de jugadores y Fortalezas ahora tendrán varios PNJs viviendo en ellas.
  • Los edificios ahora muestran los estados de daño apropiados cuando sean dañados o reparados.

Diseño del mundo

  • Se han hecho varios arreglos y mejoras en Khemi y Kheshatta.
  • Arregladas varias localizaciones en Kheshatta donde podías caer a través del mudo.
  • Bastantes áreas con mayor colisión han sido ajustadas, donde previamente los jugadores podían quedarse atascados.
  • La Pirámide de Atum-Keket: La colisión de la puerta ha sido ajustada.
  • Salones Subterráneos: El punto de resurrección en la “Alcantarilla de barrio residencial” estará completamente a la vista.
  • Salones Subterráneos: El punto de escalada en la escalerilla derecha de la entrada del puerto ha sido modificado.
  • Salones Subterráneos: La zona llamada “Askia” ha sido renombrada como “Los Dominios de Askia”
  • Salones Subterráneos: Ahora la joya perdida se encuentra en el suelo, y el tiempo de aparición ha sido cambiado de 60 a 30 segundos.
  • Páramos de Zelata: La colisión en las escaleras dentro del edificio del Alcalde ha sido ajustada.

Interfaz del Usuario

  • Se ha implementado un interfaz para las expresiones (emotes). Presiona Y para acceder a esta ventana.
  • Se ha implementado una opción para deshabilitar los mensajes de pantalla. Puedes encontrarla en Opciones>Interfaz>Visor.
  • Se ha añadido un comando de Chat que permite la recarga del interfaz. El comando es ‘/reloadui’
  • Los jugadores que puedan ser atacados siempre tendrán el nombre de color rojo, sin importar el nivel. Antes los jugadores que estaban 8 niveles por debajo del jugador aparecían con el nombre gris.
  • Los mensajes flotantes de combos ya no se mostrarán más, a menos que sean causados o dirigidos al cliente del jugador.
  • Los mensajes flotantes defensivos (ej. parada) se mostrarán sobre el personaje que corresponda correctamente – el defensor (no el atacante).
  • Los jugadores podrán abrir el menú de opciones principales mediante la tecla “F10” mientras dure la ventana de resurrección.
  • Pulsar ratón derecho dentro de elementos activos del interfaz ya no reorientará tu personaje.
  • Se ha resuelto el problema de la barra de progreso del comando ‘stuck’.
  • Los efectos que restauran vigor mostrarán mensajes flotantes correctamente (+x Vigor).
  • Se ha implementado una notificación visual y textual para los ataques que sean completamente absorbidos.
  • Los nombres de los jugadores se harán visibles incluso si las mallas del personaje no se han cargado completamente.
  • El daño de los conjuros sobre destruibles aparecerá en el registro de combate.
  • El puntero del ratón siempre será por defecto una flecha.
  • Al pasar el puntero sobre un cadáver PNJ ya no cambiara al icono de espada.
  • El indicador y el consejo de pantalla de la sesión de poder solo aparecerán cuando sea aplicable, ej. después de nivel 5.
  • Al pulsar shift + clic en una bolsa de botín, para obtener todo el contenido, dejara el objetivo correctamente una vez finalizado.
  • Los combos a distancia aparecerán rojos en tu barra de acceso rápido cuando tu objetivo esté fuera de rango, lo mismo para los conjuros.
  • Cuando intentes compartir una misión, recibirás información sobre cuantos jugadores de tu grupo están demasiado lejos para recibir la misión (si hay alguno).
  • El diario de misiones mostrará el dinero de las recompensas dividido en cada tipo de moneda.
  • La ventana de Amigos/Miembros del Gremio ha sido modificada. Ahora funciona con pestañas que ordenan a los amigos por tipo: Miembros del Gremio, Amigos, Miembros desconectados y Personajes ignorados.
  • Han sido implementados retratos de personajes flotantes/móviles. Se pueden activar en Interfaz> menú de opciones del Visor.
  • El consejo de pantalla de conjuración ya no se mostrará fuera de la pantalla.
  • Resuelto un problema relacionado con el interfaz.
  • Se han implementado modificaciones de interfaz en la ventana de habilidades como soporte del próximo sistema de Consecuencias JcJ. Las habilidades JcE se listarán separadas de las habilidades JcJ.
  • Hacer clic sobre una pestaña activa en la vista amigos, hará que la ventana se mueva. Pulsar sobre pestañas inactivas también lo hará.
  • El efecto negativo de curación por ‘Bloqueo Activo’ se mostrará correctamente como -50%
  • Configurado el botón medio de acción (entre Q Y E). Se le llama botón de acción 12. Ahora E se llama botón de acción 13.
  • Los indicadores de misiones ya no aparecerán en el suelo.
  • Se ha incluido una barra de experiencia JcJ en el fondo de la pantalla como soporte para la llegada de los cambios de JcJ. Ésta se habilitará y deshabilitará mediante las Opciones de interfaz > Menú del Visor.
  • Los enlaces de los objetos en la ventana del Chat mostrarán el ‘nivel de color’ adecuados (azul, verde, etc).
  • Configurar de nuevo las teclas de acceso rápido para el movimiento ya vuelve a funcionar.
  • Las búsquedas de jugadores deben funcionar correctamente.
  • El indicador de muertes recientes se mostrará correctamente después de nivel 5.
  • Se ha resuelto el problema de la recepción de mensajes indicando que el conjuro está recuperándose todavía y no poder lanzarlo, incluso si la recuperación ya ha terminado en el interfaz.
  • Instancias/Zonas: Se ha eliminado la opción de las puertas shift+clic ratón derecho “Entrar en modo heroico”.
  • El Indicador de Secuencias del Cobo no debería atascarse cuando se falle en realizar un combo.
  • Ahora podréis usar ‘<’ en los mensajes de chat.

General

  • Todos los jugadores que suban de nivel verán una nueva animación, tanto si están en combate como sino.
  • Las bolsas de botín y otros objetos estáticos ya no afectarán al número de PNJ/Jugadores que hay visibles en las cercanías.
  • Resueltos varios fallos de inestabilidad.
  • Los efectos de partículas ya no se podrán reproducir en la pantalla de selección de personajes.
  • Volver al estado de no-combate desde una batalla JcJ llevará 10 segundos (en lugar de 5). La regeneración de vida y maná empezará en ese preciso instante.
  • Los monstruos se volverán accesibles a un jugador después de 90 segundos, una vez que el primer atacante haya parado de atacar. Esto permitirá a otros atacantes beneficiarse de la muerte del monstruo.
  • La barra de objetivo de las bolsas de botín ya no se quedará bloqueada en medio de la pantalla.
  • Ya no perderás el casco cuando mueras de un modo fatal.
  • La duración de la necesidad-codicia ha sido incrementada a 1 minuto.
  • Los objetos con gemas funcionarán como es debido y concederán su efecto después realizar tele-transportes.
  • Los efectos de grupo solo se refrescarán cuando sea necesario, y se cancelarán para los miembros que abandonen el grupo.
  • Abandonar el modo sigilo ya no hará que el personaje se balancee de un lado a otro.
  • Los tatuajes serán eliminados cuando se cambie de aspecto durante la creación del personaje, de modo que solo mostrará el actual.
  • El botín de grupo vuelve a funcionar como había sido diseñado.
  • Acceder al juego tras desconectar en la pantalla de acceso no volverá a causar que el cliente falle.
  • Capitanes y Guías de Caravanas seleccionados en Tarantia la Antigua, Khemi y la Villa de Conarch han abierto nuevas rutas de viaje que se adentran en las tierras salvajes.
  • El Escudo de los Sublevados ya no silenciará a los jugadores.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=72576

T

Jajajajajaj vaya nerf a los meles buahahahahahaha

Por cierto me han dicho que ponen un sistema de viaje es cierto no?

  • Capitanes y Guías de Caravanas seleccionados en Tarantia la Antigua, Khemi y la Villa de Conarch han abierto nuevas rutas de viaje que se adentran en las tierras salvajes

Lo acabo de ver xd

SgtOpio
  • El nombre de la expresión "retorcerse_en_el_suelo" ha cambiado a "repantingarse"(lounge) para reflejar mejor la animación.

Nada más que añadir.

Jildeghar

Repantinque?

D10X

Nerf a los melee¿?

Je, pues anda que la de los magos ... que eso de que rafaga de descargas "quitaba mas de lo deseado"?

Vamos no me jodas, si ya es complicado matar algo, mas nerfeos ...

McVeigh

De verdad a alguien le importan las animaciones o los pekeños bugs gráficos?? No me jodais, trabajad en lo importante y dejaros de pichadas ostias!!

RoBErTiTo

Lo importante son los detalles davi xD muaha xd

claudiofm

#3 joer macho

no lo podian hacer mas dificil

"repantingarse"

= que tu , sin comentarios

pd: yo creo que estan tratando que se suba mas lento

pero no es mas facil que den menos exp, que hacer nerf a los char para que cuestar matar y matemos mas lento

yo creo que se estan equivocando en el camino pero bueno ellos mimos

pd2: me a tocado un AOC e un concurso, ya lo activare dentro de unos meses cuando el juego este, mejor y vere que tal esta en ese momento, ahora paso ;)

phuNkee

Entonces si no tienes el AoC no se que haces opinando como si tuvieras un master sobre el juego. Luego te pones como un martir cuando los que SI hemos jugado a los juegos que te gustan les criticamos.
Lo que hay que ver... Primero dices que "Para mi que están intentando que matemos más lento" Y después que no tienes el juego.

EDIT: No lo decía por este post en concreto, lo decía por los 3423432423 posts tuyos que hay por aquí, en los cuales te las das de sabiondo y resulta que ni siquiera has jugado.
Si quieres me pongo a buscar la cantidad de posts tuyos en los que le pides a la gente que no critique el Vanguard sin haberlo jugado y ahora resulta que tu haces lo mismo. Lo del cromosoma lo retiro (lo he quitado) y en su lugar, diré que te falta un hervor, a ver si así no le hago tanto daño a tus sentimientos.

Yo ya practicamente no entro al AoC porque no tengo tiempo, pero coño, hay que reconocer que los parches son GIGANTES todas las semanas, yo no he visto ningún juego en mi vida que reciba tantas actualizaciones.
Te quejas de que ya no se con que meterme contigo y no te das cuenta, que de MUCHÍSIMOS cambios que ha recibido en este parche, solo te has quedado con el cambio de nombre de un emote. Eso SI son ganas de flamear, a mi me jodería que en un parche solo pusieran por ejemplo... Cambiado el efecto de partículas de tal spell.... Pero coño, que más da si mejoran esto, si luego mejoran otras 50 cosas más...
En fin, que la mayoría aún no os habéis enterado de que una compañía grande como funcom tiene MUCHOS departamentos y que estos trabajan por su cuenta en lo que les toca.
Desde que salió el juego no paro de leer cosas como... OH! Que grandes! Al fin arreglaron las cejas de los pictos!
Vaya... si quieres los diseñadores se ponen a hacer arreglos de programación y haber que pasa con el juego entonces... O mejor aún, que les despidan a todos o se queden de brazos cruzados sin molestar...

En fin xd.

claudiofm

#9 Quien esta criticando nada tío, solo ves criticas oO

Que solo digo esto

"yo creo que están tratando que se suba más lento

Pero no es más fácil que den menos exp, que hacer nerf a los char para que cueste matar y matemos más lento

Yo creo que se están equivocando en el camino pero bueno ellos mimos"

Además estoy opinando de lo que se está diciendo en este hilo, y si no lee lo que digo, o por lo menos intenta entender lo que digo, y no invertirse cosas que no digo

Es que...

Creo que al que le falta un cromosoma es a ti, que escribo una cosa y tú te inventas lo que te da la gana y lee lo que te da la gana

Atáñete a lo que digo, y si lees bien, sabes leer?, ni estoy criticando, y lo que opino está bien opinado

Ahora tú sigue con tus paranoias de críticas

Yo no me pongo como un mártir, solo dejo claro que opino, voy a opinar y seguiré opinando de lo que me de la gana, siempre y cuando no diga mentiras (como tu ahora que dices que estoy criticando), y lo haga con respeto (cosa que tu no haces por tu insulto de que si me falta un cromosoma)

La gente que no tiene argumento y no sabe, ni tiene la verdad, recurre al insulto COMO TU

Ni tengo máster ni tengo juego y eso no me impide opinar de lo que se pone en este hilo, te parece bien?, y si no te parece bien, ya sabes cerrar Explorer o firefox y ya esta , chico

Que aquí se esta mejor sin gente que insulte a los demas

EvilDiox

* Se han implementado modificaciones de interfaz en la ventana de habilidades como soporte del próximo sistema de Consecuencias JcJ. Las habilidades JcE se listarán separadas de las habilidades JcJ.

  • Se ha incluido una barra de experiencia JcJ en el fondo de la pantalla como soporte para la llegada de los cambios de JcJ. Ésta se habilitará y deshabilitará mediante las Opciones de interfaz > Menú del Visor.
  • El Escudo de los Sublevados ya no silenciará a los jugadores.[/b]

Esto es lo importante.

Hellbrass

no me convence la actualizacion

uvege69

la haremos el jueves la actualizacion para asegurarnos de que todo vaya sobre lo previsto y no hayan incidencias...

Ahora mismo, vuelven a chapar server 5 horas porque hay fallos con el patch nuevo, y asi cada puta semana, parchean menos y peor... En fin

DeliAmber

Por lo menos ya se puede viajar a todas partes desde conall o tarantia , asi da gusto, se acabaron als pateadas.

ademas el nuevo interfaz de amigos esta guapo y han arreglado unas cuantas cosas del interfaz rotas, poco a poco cada vez tiene mejor pinta.

SgtOpio

#11 Eso, y los nerf fantasmas, o bug's INCREÍBLES, como que todas las armas 1h que he visto desde ayer son más lentas que las 2h, y más lentas que antes en general, con lo que ayer las pasé bastantes putas en algunos momentos con el timing de los combos, la mitad de veces me pasaba de rápido y a tomar por culo combo.

EvilDiox

Hombre me referia por lo q estamos esperando, el parche gordo pvp q parece q se va acercando. De todas formas yo tambien he sufrido algun ninjanerf q no aparece en las notas, como por ejemplo la bajada de defensa en el buff del bs, tambien una reduccion de invulnerabilidades general no se si a traves de los buffs o por modificaciones del gear, y bueno, menos supervivencia en general.

Hogwarts

Opio, el tema de timing con las armas, al parecer no va a ser para siempre, han tenido que implementarlo ahora, para que cuando implementen la modificacion de tiempo de ataque a hombres y mujeres, funcione...osea, que sera temporal....

PD: Nos cargamos a vistrix :P

SgtOpio

Jojojojo

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=72779

Sabía que algún ninjanerf gordo faltaba por aparecer xD

CHiCoMaRTiNi

pos q tios mas listos funkom van y nerfean a los soldados, pq?? si un tempestad se folla a 6 mob y se keda tan panxo y a ellos kuando les nerfean les nerfean algo ke ni kasi usaban si es ke estos noruegos se meten muxa droga

p.d: si konan levantara la kabeza dejaria su espada y empezaria hazerse kolega de Set xdd

RoBErTiTo

#19 xDDD

claudiofm

#19 xDDDDD

Es que tienes toda la razón tío, a este ritmo el mago más cutre se ríe de conan, y mientras él le pega mil veces con sus pedazo músculos con su espada bastarda en toda la boca, el mago se ríe diciendo "hay que daño el tío bruto, te voy a denunciar a funcom por abusón, y seguro que te vanean"

xDDD

Al final en vez de ser age of conan será age of mage

xDDD

Una cosa que nunca he entendido, la magia en los juegos de magia, los magos se pegan estudiando la magia muchos, muchos años de aprendizaje

Y en esto de los juegos de mmorpg, coges y te haces un mega mago, matando x gallinas, matando x orcos, recogiendo setas etc = que lo hace un bárbaro por ejemplo, además de que se sube = de rápido que un bárbaro matando orcos con su espada, que es su especialidad

No sé si me explico :P

fliper

a mi no me Vanean, y a ti? en serio tio...
y no, no te explicas :P

claudiofm

que un juego que en un mundo de conan donde la brutalidad, donde la magia la tiene pocos tíos, que la magia siempre cuesta mucho aprender, en TODOS los juegos los caster suben = que cualquier otro

Yo opino que un caster debería ser muy poderoso, pero que debería costar el doble de subir o el triple

Además yo pensaba que en el aoc se iban a premiar mucho a los melees

EvilDiox

#23 Pero si tu no juegas q coño vas a pensar, quieres dejar de criticar el balanceo de clases hablando sin saber? Los de tipo soldier no engloba a todos los melees, y por supuesto una clase como el tos no engloba a todos los casters, asi q como no tienes ni puta idea te hare saber q algunos casters son bastante ridiculos en cuanto a dmg y algunos melees meten bastante mas q el tos.

claudiofm

#24 ni caso tio, no entiendes nada de nada

pd: tu as leido bien y entendido bien lo que e dicho, por que creo que no, leelo de nuevo

G4tts

#25 partiendo k hasta conan teme al mago mas mierda.... xD no esta mal conseguida la cosa xDDD

Un saludo.
Nos vemos en el juego people.

EvilDiox

#25 He leido perfectamente. Ves q yo critique al vanguard aunq haya oido bastante mierda sobre el? No, porq no he jugado. Haz lo mismo.

S

"Una cosa que nunca he entendido, la magia en los juegos de magia, los magos se pegan estudiando la magia muchos, muchos años de aprendizaje

Y en esto de los juegos de mmorpg, coges y te haces un mega mago, matando x gallinas, matando x orcos, recogiendo setas etc = que lo hace un bárbaro por ejemplo, además de que se sube = de rápido que un bárbaro matando orcos con su espada, que es su especialidad"

#21 tú aparte de ser mononeuronal qué te metes? En serio y tal.

Y sí, podrás venir aquí a meter mierda y hablar de balances y no sé qué cojones sin tener ni puta idea y no haber jugado, faltaría más, pero como esperes que respetemos la basura que escribes, vas listo.

claudiofm

#27 vuelvelo a leer, y coge dicionario, porque sigues sin entender nada de nada, fijate si no entiendes que metes al vanguard por medio

yo creo que sabes leer, pero no sabes entender lo que lees


en TODOS los juegos los caster suben = que cualquier otro

Yo opino que un caster debería ser muy poderoso, pero que debería costar el doble de subir o el triple

es mas, te resalte en mayusculas, haber si asi lo veias mas claro, pero creo que no

vuelve a leer, yo hay no veo ninguna critica al AOC

y el resto que lo que digo es solo un comentario del mundo del conan no del AOC y al final lo que yo pensaba que se iba a hacer en el AOC respecto a las clases, nada de eso es una critica

pd: yo he jugado al AOC pero en la beta
pd2: espero que ahora lo entiendas mejor y me des la razon que lo entendiste mal, y que no estoy criticando nada, solo opinando de lago

#28 aqui esta mi colega Symbrain un trabajador de funcom , un saludin tio :) ya decia yo que faltabas tu xD

G4tts

#29 si hacen clases balanceadas, la subida de nivel estara balanceada.

Si quieren hacer magos ultra poderosos, costara subirles, pero ya sabemos que clase tendra todo el mundo x servidor, asi que seria estupido hacer melees directamente... por eso siempre creo yo que se intentan balancear... xD

Un saludo