AOC: Notas de Actualización - 28 de agosto

RoBErTiTo

General

  • El precio de la habilidad de Monta Básica ha cambiado a 25 plata.
  • El precio de la habilidad de Monta Avanzada ha cambiado a 50 oro.
  • /guild debería funcionar ahora siempre tras cambiar de zona.
  • La pieza de peto de Asesino Épica Rango 3 no debería esconder más las piezas de los brazos, y los problemas con las texturas en los hombros han sido arreglados.

Combate

  • Ya no podréis cargar a un jugador/PNJ que esté cargando hacia otra persona en ese momento.
  • La acción de carga ahora revisará si ya estás cargando, por lo que no empezará otra carga antes de que la primera haya sido finalizada.

JcJ Masivo

  • El clan atacante ahora obtendrá apropiadamente el punto de resurrección del campamento de asedio cuando se abra el periodo de vulnerabilidad.
  • Los puntos de construcción ganados por los mercenarios serán recompensados al clan atacante como estaba diseñado originalmente.
  • Ahora se podrá atacar a los edificios de asedio cuerpo a cuerpo, con hechizos y armas de asedio.
  • Solucionado un fallo que mantenía el periodo de vulnerabilidad abierto fuera del tiempo permitido.

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=89171

Spiritu

un parche así de grande a dos semanas del lanzamiento del WAR? es broma, no? xDDD

Supongo que estarán guardando contenido para luego intentar tirarse el rollo de sacar un "megaparche" un poco antes de que salga el competidor, si no no lo entiendo.

RoBErTiTo

La explicación de este parche es:

Servidores EU - Pequeña Actualización, 28 de agosto

Vamos a publicar una pequeña actualización el jueves 28 de agosto a las 04:00 GMT (6:00 hora peninsular española) con una duración programada de 5 horas. La actualización incluirá los siguientes arreglos:

  • Resueltos los problemas con las habilidades de carga que no estaban funcionando correctamente.
  • Arreglados varios problemas que impedían la finalización de algunas batallas de asedio.

Queremos resolver esto sin tener que esperar a la siguiente gran actualización. Seguiremos trabajando en la Actualización PvP como objetivo principal para la siguiente actualización y deberíamos ser capaces de daros más detalles sobre su progreso a finales de esta semana.

Gracias,[/i]

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=88981

SgtOpio

Lo mejor es, como siempre, lo que se han cargado con el parche xD.

El charge por lo que leo a la gente le sigue sin funcionar xDDDD.

xTr3m1S

yo ya perdi la esperanza en este juego, al final acabara como el vanguard... siendo bueno pero con 4 gatos

Abbichuela

Un parche perfecto. :D

uvege69

bravo funcom bravo... el "mega" parche pvp ya se va a septiembre, con suerte claro.

Que cumplidores que son estos de funcom, aixx

D0n_G4T0

Lo sacarán para cuando el War, aun lo dudais? FUNCOM no es tonta, tira más el dinerito que el cliencito.

McVeigh

nah si este juego no esta muerto, verdad que no 4bb1chu3|4 ?

ClaseForNow

#6 En serio tio lo tuyo no es normal.

D10X

JAJAJAJAJAJA ... La ostia el parche ...

En fin ... Encima tiene los huevazos Funcom de decir y defender una y otra vez, que sus actualizaciones no tienen en ningun momento en cuenta los lanzamientos y progresos de otros juegos.

Joder, admitidlo, que no pasa nada, sois una empresa, quereis ganar dinero, me parece perfecto, pero basta de engaños.

Abbichuela

#9 No lo se.Es agosto y tengo otras cosas mejores que hacer.Llevo mucho sin jugar.
En septiembre ya te dire si el resto de gente que dices que falta,es porque ha dejado el juego,O porque esta de vacaciones al aire libre.

#10 Gracias.
Pero que conste que ni me he leido lo que ponia en el parche.

2 comentarios moderados
Zondark

Pues por mi parte por mucho que lo saquen un dia antes que la salida del war o el mismo dia no vuelvo ni en pintura.
Menudos parches, si es que....

CHiCoMaRTiNi

pos el WAR esta mas verde que este cuando salio asi q........... y te lo dice un betatester

Soltrac

#17 Eso no te lo crees ni tu, y te lo dice otro betatester xDDD

SgtOpio

#17 Otro betatester también te dice que no tienes ningun tipo de razón xD

vieja

Otro betatester de ambos te dice que esta mucho mejor el WAR , pero bastante mejor

ClaseForNow

Otro betatester se pregunta como puede decir eso un betatester.

Clinkz

otro betatester que nigga nigga nigga nigga te nigga (sorry no he podido evitarlo xddd)

PD: el war esta MUCHISIMO mas completo que el aoc de aqui a pekin,y si no es en pekin es en pekon.

T

Otro betatester te dice que hace un año y medio el war estaba mas completo que el aoc

si la beta la tengo desde hace un año y medio xD

S

Vale, ya sabemos que #17 no tiene ni puta idea.

PD: No soy betatester.

D10X

Hasta la propia beta del AoC era mas completa que la release del AoC ... >_<.

SgtOpio

#25 Por paradójico que parezca es tan real que da asco xDDD

En la beta estaban las peleas de borrachos y toda esa mierda que desaparecieron misteriosamente en la release xDD

Zll

Si y segun Funcom lo quitaron todo por los bugs/exploits que habian. Si efectuvamente, Funcom no ha hecho bien las cosas, pero una de dos o nos quejamos por que faltan codas o meten todo y nos cargamos el juego a base de exploits y bugs =). Ya que sabemos lo que ocurre, prefiero esperar y lo que introduzcan que venga sin problemas.

D10X

Y no podia haberlo quitado antes? Vamos, a mi me vendieron el AoC con X e Y, lo que no pueden hacer cuando tienen toda la pasta es decir "Ey, que fallla, mejor lo quitamos".

Porque todo eso lo quitaron para la release, osea, que ya lo sabian, pero hasta que no se abrio el server oficial, se callaraon como perras.

Zll

que si que tienes toda la razon xD, pero como digo ya que la han cagado, nos hemos quejado, pues ahora que lo hagan bien no?¿ por cierto diox tu en que clan estas y el nick? se que jugabas al daoc =)

SgtOpio

Tenían que haber hecho como los de WAR.

Tenían varias cosas que no terminaban de cuadrar y avisaron que no estarían para la release y punto. Lo que no se puede es tenerlo metido en la beta, no tocarlo en todo el tiempo que estuvo, y hacerlo desaparecer por arte de magia y ni avisar ni decir un cojón hasta bien pasada la fecha de la release xD.

Si lo que más me jode no es el juego en sí, es darles dinero a esa panda de mentirosos de Funcom, que no hay cosa que más me joda que me engañen, y más con algo que al fin y al cabo, cuesta dinero.

El juego no está mal, tiene muchos fallos, pero te engañan como a un chino "la semana que viene tal", llega la semana que viene y nada. Y así con prácticamente todos los puntos polémicos del juego. Estamos en septiembre, han pasado más de 4 meses desde la release y el próximo será el primer parche que toca el tema del balanceo de clases seriamente.

Me parece una broma de muy mal gusto, la verdad.