Yo tengo la cuenta cancelada con dos 80 y algún alter en Indomitus, y no porq no me guste el juego, sino por la falta de población en los servidores, y he estado esperando las migraciones y fusiones para volver (como muchos otros que se fueron al war de mi clan) como agua de mayo.
Tras leerme las 20 paginas sobre el tema de la fusión en el foro oficial mas la idea que yo ya tenía, tengo claro lo que va a pesar.
Indomitus para que tenga una población saludable, no aceptable, que es distinto, tendrían que ir todos los de zingara y todos los de fury, mas todos los de las cuentas canceladas (por motivos de población), y aun así creo que tendría que llegar gente nueva, que creo que ahora en navidad mucha gente aprovechara para probar el juego.
Esta claro que para funcom, no hace falta tanta gente para que les sea rentable los servers, seguramente con la mitad de los que yo propongo ya les valdría, y aquí creo que es el error que están cometiendo. Esto seria viable si la gente no supiera lo bien poblado que esta Fury, pero lo saben. Y seguramente con solo habilitar la migraciones de fury a indomitus y viceversa, se va a provocar una espantada general a fury, a muy pesar de muchos, y yo me incluyo, prefiero mil veces jugar en un server en castellano, pero aun prefiero más jugar en un server con muchos clanes para sacarles el máximo partido al PVP. Creo que la idea esta clara...
Los de Fury se van a quedar donde están. No se van arriesgar a volver a indomitus si hasta no se hace una fusión entre indomitus-zingara. Que seguramente Funcom haya visto que hay cuentas de habla hispana suficientes para los dos server, pero me vuelvo a repetir, pero no suficientes para los jugadores de pvp se sientan agusto jugando y seguramente los de pve esten igual.
Lo que va a suceder, con la propuesta que dan funcom ahora:
Fury - se va a llenar mas de los que esta ahora, y eso le va a gustar a mucha gente.
Zingara - Su población va a bajar mucho por la migraciones tanto a fury como indomitus.
Indomitus - tarde o temprano se va a quedar vació.
Vamos que funcom va a cancelar el soporte en español del juego. (que no se si es lo que pretende... pero eso parece).
Para salvar el soporte del aoc en español tendría que pasar esto:
indomitus y zingara se fusionaran: se le diera la oportunidad a los que quieran pve migrar a un server pve extranjero.
Solo se permitirá en una primera migración, de Fury a indomitus y prometer que habrá una segunda migración de indomitus a fury con el tiempo, para dar alguna garantía a los clanes de fury de volver.
Cruzar los dedos para que se aun así, los clanes de fury vengan a indomitus.
Pero como esto me parece que no va a ser posible, por parte de funcom, solo me queda decir, que nos vemos en Fury!
PD: a mi tb me gustaría que la comunidad hispana se uniera pero con las propuestas que hay ahora me parece que no va a ser posible.