El único pvp FFA que ha valido la pena en todos los mmorpgs que he jugado en mi vida, ha sido UO, (y por lo que he podido leer/escuchar Tibia también, aunque nunca lo jugué).
El resto han sido y siguen siendo aberraciones totales, juegos hechos para gankear y ser gankeado el 75% de las veces que matas o mueres, con un 25% (siendo generoso) de combates "equilibrados".
No se darán cuenta que el mejor PvP en general a lo largo de los últimos 6 ó 7 años se ha dado en el Daoc pre-NF, donde el 99,9% de la comunidad estaba contentísima con el desarrollo del juego, fuera hardcore o casual-man, y no lo digo yo, lo dice cualquiera que lo haya podido disfrutar por aquellos tiempos (y que tras el primer mes de NF se cancelaron un 60% de cuentas). En esos servers, al que le gustara el PvE, estaba en sus zonas de PvE sin molestar ni ser molestado, y al que le gustara el PvP podía estar 6 meses sin salir de la zona de PvP ni para mear.
El tema es que se han tirado todos por el camino que ha marcado el WoW de FFA absurdo + grp vs grp instanciado.
Y lo peor es que la empresa que hizo del PvP un arte en Daoc me parece que la va a cagar a lo bestia con el WAR por lo mismo que he dicho antes, pero en fin...
EDIT: Por no hablar que si hacen eso ahora, le plantan el nombre al servidor PvE y se quedan tan anchos, y un alto porcentaje de borregos empezarían a flamear al juego sin saber ni si quiera de qué se trata, pero en fin, eso es otro rollo. Si me costó 2 meses o así hacer entender a buena parte de esta comunidad la pequeña diferencia entre el server PvP y el PvE, no creo que cueste mucho más hacer otro esfuerzo semejante. (Realmente a lvl 80 ambos servidores son iguales xD)