AOC: Reiniciar dotes

ClaseForNow

Una dusa, es posible reinciiar las dotes? si es así donde es? vale dinero? si es así cada vez que reincia te cuesta mas caro? Algún tipo de penalizción o algo al hacerlo?

ertatu

Esas preguntas también me las hago yo, ¿alguien sabdría decirnos las preguntas de #1 con certeza?

CHiCoMaRTiNi

en tortage es gratis :D si cuando salis de tortage podeis volver por el puerto de tarantia

ClaseForNow

#3 pero que parte de tortage?

LupiN-

q yo sepa en tortage había un trainer pero lo quitaron, el más cercano está en Old Tarantia, por la zona del mercado, son 50C.

S3phy

Alt + click izkierdo las habilidades, y las dotes en trainers. y si, las 2 cosas cuestan dinero.

101010

Y dónde se puede hacer en Estigia?

_GATE_Aekold

#7 en khemi, cerca del puerto y enfrente del barco que te lleva a khospef, en la puerta del templo

101010

Grax :)

A ver si me hago bien el ToS

derek-

#9 yo como erre, ahora estoy probando las cosas de posesion, metiendo en todos para ver que hacen y te sorprendes de cosas que crees que no valen para mucho son la reostia.
Que build estas haciendo?

101010

Estoy metiendo todo a la rama de relampago, pero tenía pensado meter a general cuando tenga + lvl para ir en grupos.

La rama de tronar tb me apetece, pero no se puede todo xD

derek-

Dicen que los rayitos que meten lo que no esta escrito no?

101010

Meten, pero aun soy lvl bajo (19)

derek-

Yo 28 con el hox y tengo dotes mas repartidas.... es lo que tiene empezar y ser tu mismo el que descubres el personaje.

D10X

#14 Hombre unos dotes repartidos meteran menos que uno dedicado exclusivamente a una rama.

Lo que tiene ser el primero es hacerte una rama y descubrir que esa rama flojea de la ostia contra el Pj X en Y situacion asi que necesitas soporte de otro Pj para sobrevivir, o modificar tus dotes para nivelar y no necesitar ayuda.

Usuarios habituales

  • D10X
  • derek-
  • 101010
  • _GATE_Aekold
  • LupiN-
  • ClaseForNow
  • CHiCoMaRTiNi