AOC: Rendimiento AoC

ClaseForNow

Buenas.

Tengo una duda, el caso es que aún no tengo el juego, basicamente por que tengo la duda de si me irá o no, y claro no voy a comprarlo para que después no me vaya, o si me va, me va a pocos fps, he mirado en webs requisitos y tal pero en la mayoía están mal puestos, o eso dicen, lo mínimos los ponen ridículos, y los recomendados para jugar en High, el tema está si hay una forma de saber, si por ejemplo te bajas el client y hay alguna opcion que te hace la típica prueba de rendimiento o hay algún modo de tutorial o algo para aunque sea meterte en el juego y te va bien.

Saludos.

P

Ya era hora, de que saliera el post.

Sobre todo que salgan screens de gente que juega en Gama-Media.

Yo espero que salga un trial.

RoBErTiTo

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Si me acuerdo haré unas screens a distintas resoluciones y calidades.

ClaseForNow

#3 Me pasa como siempre, en lo mínimo voy sobrado, pero en los recomendados estoy justo justo para llegar a lo que pide, bueno eso sin contar que dice que para que vaya mejor tengas el vista.
No se, el tema sería que probando el juego podría ver si puedo jugar aceptablemente o no hasta que me haga el nuevo pc (a finales de año), si alguien tiene el juego original me podría enviar alguna invitación de esas que vienen para el dia 23? Se que alomejor teneis mejores personas a las que enviarselas, pero si no teneis a nadie que la quiera o algo, me harían un gran favor si me la enviasen.

Gus

Como experiencia personal con una ati 9600 ni intenteis jugar porque no carga ni la primera pantalla xD

ertatu

Alguien sabe de donde me puedo bajar los drivers beta para la Nvidia Gforce 7950GT?

Esque al pasar el test me dice #3 que los drivers están "desfasados", me los descargo y me dice lo mismo.

T

con una 8800 te ira a 64-100fps si tienes un buen procesador xd

RoBErTiTo

¿Cuales has instalado? ¿169.21? ¿Usas XP o Vista?

Prueba si quieres con los controladores beta.

De todos modos, lo de esa pagina debe ser orientativo.

Darth

A mi me va mejor que nunca con e6600 2GB RAM 8800GT (las memorias y el micro con 12% overclock más o menos)

T

darth a cuantos fps te rula? tio necesito que lo digas por que he de cambiar el procesador que tengo un 3.00 -.-"

Darth

Depende, no he puesto el contador de fps visible porque ya me rallo viendo los fps, pero la sensación general es que es juego me va más suave.

Enfrente de Tortage tenía 50 fps, luchando en Arenas Blancas puedo tener 60-70, depende (todo en alto menos las sombras y el reflejo del agua)

ertatu

#8 Tengo winXP, ¿me podrías decir el link para bajarme los drivers beta de la Gforce 7950 GT?

Gracias de antemano.

-L0B0-

desactivando la opcion de "bloom" se ganan bastantes fps. Tampco se nota demasiado en los graficos

Hogwarts

#12

toma este link:

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

te detecta automaticamente la grafica y los ultimos drivers, ademas, tu tarjeta es la que tengo yo, y antes de ayer mismo tuve que tirar del link para que el Gears of War me tirara finisimo :D

G-36

A mi me tira todo al maximo sin tirones pero no veo diferencia entre dx10 y dx9 lo tengo seleccionado pero sera que aun no funciona =,0?

P5K-E
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
NVIDIA GeForce 8800 GTS 604 MB
4094MB RAM
Wvista 64

RoBErTiTo

El DX10 todavía no esta activado G-36.

Porrete

#15 crees que el juego aprovecha los 4 nucleos, lo digo porque yo tengo

core2 duo e6600 ,p5b deluxe, 8800 gts 640 4gb ram vista 64

si no aprovecha los 4 núcleos e imagino que me funcionara igual de bien que ti.

ChaRliFuM

Creo que a mi me ira bien a full xDD

ertatu

#14

¿Has probado ya el AoC?, Si lo has probado, ¿qué tal te tira con la Gforce 7950GT?

En la web que dice #3 la he vuelto a ppasar el test pero en la parte de la gráfica me pone:

FYI: Your video card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper video card driver versions are important to the proper operation of your product.

*You Have: NVIDIA GeForce 7950 GT (GeForce 7950 GT) y tengo los drivers: Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 6.14.11.7516

¿Alguien me echa una manita?

Gracias. ^^

PD: Me he bajado los drivers de #14

B

pues yo voy con una 6600 :D, alguien lo ha probado ya con el AoC? :P

E

que pesado eres vacilando con tu PC

P

A mi me dice que PASS, tambien mi pc es el siguiente:

AMD 64+ 3200
1 Gb Ram
7900 GTS 256 Mb AGP.

No se como me ira.

¿En Vista el Rendimiento es mejor?

Rikki

#22 si, en vista va mejor y con el DX10 va mejor pero creo que eso lo aplazaron hasta Agosto

P

Pues instalare Vista, que tengo una licencia y a ver que tal.

¿ Alguien sabe si sacaran un trial, en poco tiempo ?

D

#24 pero tu grafica no soporta DX10. entonces no vale la penaponerlo en Vista xD

ChaRliFuM

#22

En Vista va mejor si tienes un pc que soporte mejor el vista, con 1Gb de RAM vas muy justito tanto para el vista como para el AoC, yo meteria 1GB mas de RAM que ahora esta bien baratita xD

P

#25 Ahora si, voy a cambiar de PC.

2 x 8800 GTX 512 Mb, y a volar.

A ver si alguien se monta un video en condiciones a Full Details.

O alguien sabe donde purulan . :D

Por cierto 1 GB Kingston DDR 2 19.30 € Ole, que presios.

ChaRliFuM

#27

Si vas a poner 2 graficas en SLI te recomiendo que pongas 2x 9600GT escala mucho mejor en SLI que las 8800 y posiblemente te salga mas economico.

Pon mas RAM, 2GB por lo menos xD

ClaseForNow

Una duda #27, el caso es que yo quisiera añadir mas ram, pero claro de dinero voy justitu, y he visto esas ram que has puesto, y he dicho, ostias me pillo 2 y voy con 2 gb listo, el caso es, esas ram son mediocres? es que de hardware ando un poco justo.

P

A ver son Kigston DDr2 no son mediocres, son memorias estandar. A mi me da pena porque tengo dos modulos OCZ que me costaron , su sudor pero son de 512 MB.

Luego el tema de la 9600 es que no es mejor que una 8800 GTX ni loco.

Es mas, la 9800, solo es un 10 % de Rendimiento mayor que la 8800.