AOC: Sobre el "golpe final bestia" o "fatality".

D10X

Creo que mas o menos todos podemos decir que mola, que te ries cuando gritan, etc ... Pero en realidad, o eres mago, o es una mierda.

Me explico :

Si eres mago, sueltas tu ataque y el tio sufre, es mutilado y el mago corre a poner "Juas juas" en el chat.

Si eres asesino y ves como te estan sacudiendo entre 3, es horrible ver como el gilipollas de tu avatar hace la pose indicativa del "golpe final bestia", le levanta el cuello, se lo corta, y vuelve a su posicion. Mola, no voy a negarlo, pero que otros dos te den de ostias sin poder evitarlo pues jode bastante.

Lo quiero reportar a Funcom, ya que me parece una cagada considerable(manda huevos los betatester, que no se que coño probaron/reportaron), y deja muy en desventaja a ciertas clases por esa "animacion", pero los foros españoles son bastante caoticos y no se si existe algun sitio donde poder preguntar sobre estas cosas.

cornelius

Eso es lo q pense yo cuando probe la beta y esq en realidad te quedas segundo y medio que te dan por culo y tu no haces nada.

_

La regeneración de stamina que deja el buff de fatality es crema. Sin contar que también le haces el daño a los enemigos que alcances, a parte de al que le estás partiendo en dos la espalda.

ClaseForNow

#3

Jildeghar

Juraria que durante la animacion de los fatalities eres inmune a cualquier ataque, justamente estube hoy fijandome y me percate de ello, no se, lo mismo estaba borracho :S

Darth

Durante la animación del fatality eres inmune a ataques y te incrementa el vigor (stamina). Aunque no estoy seguro de si esto funciona en PVP.

101010

Los casters (sacerdote más concretamente) tienen combos y algo semejante a un fatality pero con magia? Lei algo de spellweaving o algo así, pero no he visto nada del estilo ingame.

#8 thx.

RoBErTiTo

Como te dicen mientras esta la animación no te hacen daño.

Eso si, en el apartado PVP no se exactamente que rol van a jugar. Los NPCs pues se quedan dandote pero la gente se pirara a por tu healer mientras le cortas la cabeza a su amigo.

#7 Nivel 50+

T

Eres inmune mientras te pegan

PiTaGoRaS

Lo que manda cojones es que algunos echen la culpa a los betatesters de los bug del juego, ¿pero vosotros pensáis o tenéis la cabeza sólo de adorno? La virgen...

D10X

#10 ¿Eras uno de esos betatester? ... ¬_¬

Y si, la culpa es de los betatester, obviamente no en exclusiva pues Funcom deberia haberse dado cuenta de cosas tan obvias como el bug del banco bastante antes, y vamos, negar que cada vez mas gente juega en la beta y se aprovecha de exploits, bugs, etc ... es estar ciego.

Evidentemente he generalizado, no todos son igual, pero al menos yo he vivido ese cambio radical de mentalidad, y me parece ridiculo. Que luego vas a los foros y de tropecientos jugadores, solo unos cuantos postean bugs, ayudan, indican soluciones, etc ... Los que testean han pasado de ser un grupo que intentaba mejorar el juego X para su salida, a un grupo de personas que solo les interesa jugar gratis.

PiTaGoRaS

A ver, que no te enteras: que ese y mil bugs fueron reportados y conozco MUCHOS que estuvieron reportados durante meses y NUNCA se arreglaron. ¿De quién coño es la culpa? Es que vamos...

Spybreak

Esque la gente se cree que arreglar un bug es añadir una frase en el codigo y sacar un parche dos horas despues xD

B

Hombre, como han dicho por ahi, sera un segundo o por ahi que pierdas de perseguir al tio que ira directo a tu curandero, pero a mi me parece que la regeneracion y los bonus que te da lo merecen y bastante.

D10X

#13 Quien cree eso, por que siempre defiendo la dificultad que conllevan estos trabajos, ya que se de primera mano que significa arreglar un bug.

Pero vamos, ahora negareis que los betatester de ahora por regla general no se inflan con los exploits del juego. Que me parece perfecto que existan betatester decentes, y no lo pongo en duda, pero existen bugs como el del trader, o de ciertas habilidades, que hasta que no ha salido la release, no se han "escuchado".

No estoy pidiendo que lo arreglen en dos segundos, pero han capado ciertas cosas que podian haber capado mucho antes para evitar problemas, y si no se hace es seguramente porque Funcom no lo sabia, que yo he trabajado con gente probando mi trabajo y ciertas cosas te parece increible como no han avisado ... (y hablod e mi trabajo no de AoC).

En cuanto al tema del post, he vuelto a probar con el asasino, y me pegan mientras hace la animacion, no soy inmune :(, ¿sera el lag?

T

Hey para los que tengamos la closed beta, sabeis que los de la closed tienen un parche mas adelantado que nosotros? XDDD para flipar en colores

_

#16, es lo que tienen las betas respecto a las releases. Primero lo sacan en la beta, lo testean y luego lo incluyen a la versión oficial.

Usuarios habituales