AOC: ► UI - Addons & Modifications

RoBErTiTo

Bueno, ya están saliendo las primeras UI's para el Age of Conan.

Podeis encontrar páginas especializadas en Mods para el AoC como:

http://aoc.curse.com/downloads/addons

PS: Si conoceis más paginas web especializadas en UI's para AoC o quereis que incluya alguna UI (o addon) en particular poneros en contacto conmigo por favor :)

OsCuRiDaD

Muchas gracias por el aporte Robertito, yo pensaba que directamente no existia la posiblidad de addons/UI custom!

Me dare una vuelta por Curse a ver :)

S

Yo también juraría que la política es por lo menos,m similar a la que lleva Blizzard con el wow, pero dudo mucho que haya un enlace por ahí que lo corrobore. Pon un post en el oficial a ver qué te dice.

Y gracias por el aviso, ya estoy usándola :D

Soltrac

Robertito para MODERADOR YA!

OsCuRiDaD

#4 aunque sea un poco off topic!

SgtOpio

En este post dicen:

The last known information given on custom UI that I can recall was that they would not allow it on release but would eventually allow them. To my knowledge, the lack of custom UI options never stops people from createing programs that bypass such things (FFXI had something like this that gave you tons of information that normally you would not see, but was made against the rules because it gave players an unfair advantage over others).

Traduciendo lo importante, que en la release no permitirán las UI's custom, pero que con el tiempo dejarían usarlas.

Espero que antes o después salga alguna un poco currada, porque la verdad es que la default es bastante lamentable, sobre todo lo de los grupos, que tiene tela lo mala y poco útil que es la ventana del grupo.

Darth

Veo cojonudo que se curren custom UIs, hay cosas en la default que apestan (guild, amigos, pvp, chat...)

Las barras normales no me molestan.

P

de puta madre por que la default da asco me recuerda al GW

Rikki

la default no me gusta nada... pero bueno de aqui a un par de meses seguro que en curse hay buenos addons :D

elrelikias

nose si comprarmelo o no.... alguno que alla probado el wow y este y quiera darme su opinion?

Tchai

Muy interesante la verdad, alguien puede confirmarme si ya se puede bindear las teclas a los botones del ratón?

Shephirot

yo espero que dejen modificar lo mínimo y que el uso de scripts no sea posible

vieja

Agree con Sephirot, que los avances en UI vengan de Funcom y todos usemos lo mismo :)

HeRvaS

yo creo que introduciendo un addon para ponerte las barras donde te de la gana y otro addon pa los unitframes porke los default son cutrisimos, va sobrao el aoc.

RoBErTiTo

Por lo que leí el tema de la UI si seria modificable al estilo WOW pero con limitaciones bastante importantes en todo el tema de los addons.

A mi no me gusta la UI default pero tampoco me gustaba todo el royo de los addons en el WOW que casi ni hacia falta jugar xD

Sobre el tema scripts y macros me preocupa lo de los G15 de Logitech... La gente hace macros de combos :x

SgtOpio

El tema (y sin tener mucha idea sobre ello, aunque intuyo que no puede ser muy difícil si sabes mucho del tema) es que si permiten toquetear mucho las UI's, al final terminarán haciendo combos ellas solitas, y eso sí que no.

Supongo que es el miedo que tiene FC para "no permitir" las customizadas.

MasterdaN

me temo que queramos o no, habrá addons...

de todos modos, no usaría ninguno hasta que lleven un tiempo testeados y fixeados...

RoBErTiTo

Movido al post principal.

Toran

en 1 semanita cambian la interface :)

A

yo seguire con mi interface default de novato y kizas mas adelante pruebo alguna.

NosFeR_

Buen trabajo y gracias, me pasaré por aquí de vez en cuando a ver si encuentro algo que me resulte útil ^^

cm07

Si teméis UIs haciendo combos deberíais preocuparos más por teclados con macros como el G15 y G11. Aun no lo he probado, pero me imagino que para farmeo sera muy cheto y para PvP bastante inútil.

De todas formas hecho de menos macros de texto, por ejemplo. Y un buen mod de chat como el ChatMOD del WoW.

K

robertito stick a esto please!!

RoBErTiTo

Esta en el hilo sobre hilos oficiales, de interés y guías.

¿Preferís que esté suelto o en un sticky?

NosFeR_

Yo creo que así mantienes el foro más organizado y libre de tanta chincheta.

Nm

yo la verdad es que por ahora me apaño bien con la ui default ... pero me imagino que los healers agradecerian unos party frames mas "adecuados".

cm07

#26 Traduzco para los que somos menos sutiles: Unos party frames que no sean una puta mierda ;)

uvege69

La mirage UI se sabe si da muchos errores ? me gusta bastante y quizas la use para lvlear...

RoBErTiTo

Ni un solo error me ha dado, llevo usándola desde hace bastante.

PiTaGoRaS

Ya están saliendo cositas interesantes, como el mapa regional sin los bordes enormes:

http://aoc.curse.com/downloads/details/12750/

O la ventana de party de tamaño decente:

http://aoc.curse.com/downloads/details/12811/

Usuarios habituales

  • Nority
  • RoBErTiTo
  • EvilDiox
  • Albertcases
  • SgtOpio
  • ExTiNcT_
  • phuNkee