Buenas otra vez, ahora estoy teniendo problemas con el apb, se me hace casi injugable ya que el uso del procesador me sube al 100% , mi pc es este: procesador e8400 dual core a 3ghz, 4g de ram y la nvidia 9800 gtx+, he estado observando en foros extranjeros y parece que hay bastante gente que le pasa lo mismo incluso con pcs superiores al mio, con quad core etc... alguien sabe algo al respecto, hay alguna solucion? gracias
#443 No sete oye porque debes poner que se escuche también cuando vas caminando a pie, por defecto viene desactivado y sólo se escucha en el coche. Que además, puedes poner lo que quieras y la gente lo escuchará.
Menudo vicio de juego.
Hemos creado el clan mediavida para enforcers en Obeya! Así podremos estar mas en contacto ingame. Todo aquel que se quiera apuntar será bien recibido
Edit: Aquí os traigo unas screen, agradecer a driuk el logo de MV
me lo acabo de comprar, como se consigue esa camiseta de mv...ya que en la vida real no la tengo almenos la quiero en APB
pd. letto pon un ts o ventrilo para los mediavideros
El logo está a la venta en la AH por 800$, solo tienes que comprarte una camiseta y ponerte el logo. Aunque también podriamos vender la camiseta ya hecha, sería cuestión de plantearselo.
relativamente no es dinero, ya que al hacer un par de misiones te pones con 1000$ rapidos.
Aun asi venderemos las camisetas ya con el logo puesto sobre ese mismo precio. ^^
¿Podéis poner el logo en la AH para delincuentes también? No soy Enforcer pero quiero el logo para mis shorts de putón con clase.
A mi lo que me pasa, es que cuando hay mucha gente, se empieza a escuchar el sonido mal y a ver como lageado.
Tengo un q9300, 4gb de ram y una 9800gtx+
Con el juego en marcha se me pone el procesador a full, calentandose la ostia...
no se porque, los demas juegos me van bien, ademas cumplo los requisitos.
He instalado los ultimos drivers graficos y todo, la verdad ya no se que hacer.
Me esperaba mas optimizacion o algo mejor de este juego...
haaay zorros , trapicheando en la susbasta , esto me da q acabara como la subasta del wow, coñe si hasta ya hay gente vendiendo carisimo los items q te dan de recompensa al subir lvls,
PD: si veis a Wallace, no me dispareis que soy buena gente
Algún modo para dopar el instaler? Es que joder, bajar 7gb a 350kb/s es una basura, sobretodo cuando mi conexión puede bajarlo 10 veces mas rápido...
Ta subido el contenido en Megaupload?
Bueno, reiniciandolo ya son unos 700kb/s, 3h pueden ser aceptables xD
PD: Buenoo, esto ya va mejorando, 1mb/s
#472 wow, nice! esta muy currada xdd yo la mia la hice en 2 minutos y ni me la curre, puse go flame -> y au xdd si la veo la compro xd
por cierto, a ver si se monta algo en criminalessssssss ¬¬ xdd que solo veo al spiller por ahi dando hostias xdd
pd_ al que siempre veo de poli intentando matarme (porque no lo consigues ¬¬xdd) es a polimalo xd
Yo a ti gasbo te he visto un par de veces, yo soy bladorz y al spiller me lo he encontrado un par de veces, una de ellas nos chocamos y me volcó mi coche
Hola, el juego me llama mucho la atención, alguna persona amable que me explique si es rollo wow de pagar mes o adquirir horas o como va este tema por favor? Es lo primero que necesito saber,seguramente esté ya dicho pero no me e enterado del todo,y otra cosa vosotros por dónde lo habéis comprado? Gracias.
#473 noop , es la unica pega, te lo tienes q currar tu eh ahi la imaginacion de cada uno, pedobear estaba a las primeras 3 horas de los q jugamos la pre-compra