APB - All Points Bulletin

Korso

Una vez creado el pj le puedes volver a cambiar el aspecto físico, pero cuesta dinero. Y con ello me refiero a que no sólo los tatuajes, sino altura/barba/pelo...

g4sb0

#480 puedes ponerte y quitarte tattoos cuando quieras, al igual que modificar el aspecto fisico de tu personaje otra vez, pero pagando claro xd

enFas1sS

por steam te regalan las 50h de juego? okey, lo encontre xD

Notice: Your Steam purchase includes 50 hours of Action District gameplay and unlimited Social District gameplay. Also includes 100 RTW Points. Additional time purchase required after promotional time expires. See below for details.

ChaRliFuM

Para los que vayais a comprarlo creo que hay un codigo promocional por ahi que te queda el juego a la mitad de precio en EA Store xD

Edit: el codigo es "df6h3zvfx" sin las "", yo lo utilice y me funciono, no se si seguira funcionando, me imagino que si xD

aNuBiS_PoWa

http://eu.apb.com/forums/showthread.php?t=1662

Ahi hay fotos de los coches de la gente y son flipantes, en cuanto encuentre tiempo a ver si me curro el mio xd

Un ejemplo

edit. El pavo este del video esta en Obeya, su nick "Sylver" en la AH vende logos bastante guapos

W

Yo hago lo que puedo :D http://h.imagehost.org/download/0172/ScreenShot00003

y a ver si alguien me la puede insertar, pero la foto na mas :O

aNuBiS_PoWa

#486

C

yo estoy, he pasado el tutorial y estoy en social district

NetDevil

buenas, nos hemos piyao el juego unos cuantos, el server con españoles es Obeya no?
Algun clan que quiera acojer a 3 nuevos players por aqui? XD nos da igual facción, empezaremos a jugar desde mañana ya que nos hemos puesto a bajarlo ahora.

Un saludo, el juego pinta cojonudo

Bosko_509

algun CRIMINAL por aqui??

Soy bosko, si alguien quiere agregarme....

P.D: si alguien le interesa una mascara de Ghoast del MW2 que me lo diga y por ser de MV se la dejo a precio de coste.

O

Yo idem, lo e dejado bajando ahora, a 400 me baja solo :(, 320 minutos restantes.. ¬¬

Si alguien quiere agregarme y jugar rodri_counter(steam)

neo-ns

yo estoy mirando como coño sacar mejoras para mi 4x4 por que me dan mejoras de coche pero en mi 4x4 tengo las mismas....

No puedo mejorar el turbo, los faros, las sirenas.....

KONRA

joder me estais poniendo los dientes largos...

me tirara bien en mi dual core 5200, 4 gb de ram y 8800 gt 512?

O

por ahi hay gente diciendo que con un i7 le va mal... miedo me da...

UnLiMiTeD

Primera noticia que tengo de este juego , ¿Algun resumen de que va y si merece la pena comprarlo?,xD

NosFeR_

#493 en www.canyourunit.com tienen para que veas cómo te iría la beta, no será lo mismo pero sí algo muy aproximado, que supongo que si la beta te funciona, el juego final debería tirarte, digo yo.

KONRA

#496 gracias tronco.

pff puedo pero por lo minimo... no se si arriesgarme.

NosFeR_

#497 nada hombre.

Ten en cuenta que en esa web todavía tienen la beta puesta, el juego final irá algo mejor. Eso sí, si cumples los mínimos por los pelos, prepárate para jugar con todo al mínimo y 10-15fps, eso casi seguro como en casi todos los juegos.

También tienes que tener en cuenta que a veces los requisitos mínimos son de broma en algunos juegos. La verdad es que es una putada que no lancen demo, yo si sabría que en el portátil me iba a funcionar me lo pillaba ya mismo, pero como tú, paso de jugármela.

KONRA

es por el processador pero claro, como en todo "shooter" aunque este no sea solamente un shooter xD, es lo mas importante, de lo otro voy "sobrao".

esperare a ver, porque ni en la web official ponen minimos o yo al menos no los veo xD.

Lova

Con un i7 vas sobradisisisismo si tu gráfica te acompaña.

Tengo un i7 940, 2xSLI evga gtx295 co-op, 6gb de ram win7 x64. Así puedes ponerlo full SIN NINGÚN tipo de problema 0 cortes, 0 relentizaciones etc, vamos un juego fluido. Y de todas formas creo que con mucho MENOS la gente juega a full sin deseinarse. No es un juego que resalte por su calidad gráfica.

En party ES LA PUTA PASADA un vicio, de las 50h en 2 dias me he fundido 23 y ni me di cuenta. Tampoco es un cs, así que aunq no tengas "100fps" no implica que te vaya a ir mal.

Pvp solo, no vale la pena. En grupo te partes el culo, charlas ( sistema voip MUY DECENTE, sin problemas ) Es todo un puntazo ver las refriegas por todo el distrito mientras tu vas con los tuyos y contra los tuyos XDD explosiones, coches volando, barricadas...

Se podría mejorar la conducción de los coches, maniobrabilidad etc, tampoco pido un driver pero por pedir... ( aún así no esta tan mal )

Si alguno ha jugado a shooters en consola, a la hora de hacer pvp es lo más parecido a la dinámica. Olvídate eso de apuntar y matar, los objetivos ( players ) se mueven constantemente y de cerca...

La jugabilidad de las armas es para mi el punto débil... y creo que es por decir algo malo jajaja

Es un juego online por lo que ESPERO que tenga updates, parches, mejoras con el tiempo.

Pd: aviso a los nuevos, en grupo ENGANCHA COSA MALA, cuidado !!

pd2: el rate enforcer ( polis ) vs criminales, se decanta en global por los "buenos" aún así en los distritos ( 100 personas max ) está mas o menos igualado, 10 arriba, 10 abajo en el peor de los casos, también habría que mirar la hora.

pd3: la parte de "customización" es puro vicio, la otra cara del juego. Horas y horas... ningún pj igual XDD

Viciar COÑO

#499 -> http://support.apb.com/display/4/kb/article.aspx?aid=1095 en su website oficial lo ponen XD

sombrio24

Bueno, despues de viciar durante unas 7 horas xDD puedo decir que te hechas unas risas enormes con este juego... pero no se puede hacer nada más? Es conectarte a uno de los dos distritos y hacer misiones repetitivas solo? :S

spiller

#501. Sí. Yo cada misión, aunque sea igual que la anterior, la veo diferente. Enemigos diferentes, con armas diferentes, y que se ponen en sitios diferentes xD

Solo es eso, y aguantar a la lacra de la comunidad española que te llame "cheto" y "enfermo" a todas horas xDD

trancevk

Yo tengo un e6600, 4 gigas de ram, gforce 8800gtx y win 7 64 y me funciona moderadamente bien a 1680x1050 con calidad al mínimo, y llevaré jugadas unas 20h.

SeiYa

#494 pero es que debo tener algo mal en el montaje del PC sino no es normal esto XD

Tengo un i7 920, 2 GB ddr3 1600 y una gtx 275. La placa base es una asus rampage II extreme pero en serio, estoy seguro que algo está mal montado porque no es normal que vaya "así" XD

jacket_

Si teneis algun ts donde jugueis o algo pasadlo.
Ya que de momento a mi el juego no me esta gustando, y no se si es porque juego solo o que...
Igualmente se me lagea a veces, y no tengo mal pc que se diga.
Encima lo tengo que poner todo al minimo, cuando todos los juegos actuales me rulan a full, pero bueno...
No le pillo mucho el gusto al juego.

Asilvestrao

Saludos a tod@s!

Pues llevo un tiempo observando el desarrollo de este juego y la verdad es que me gustaría probarlo.

No tengo mucho tiempo para jugar, pero al poder pagar por horas pienso que me puede valer la pena.

Cuando lo tenga y me haga el personaje ya os buscaré por ahí a ver si hacemos laguna mision juntos.

Un saludo.

UnLiMiTeD

¿sigue estando la oferta del 50% o ya hay que pagarlo completo?, lo he descargado pero ahora quiero crearme la cuenta, imagino que ahi es donde pasare por caja.

PD: Vale, ya lo compre con el descuento :D

Bosko_509

#505 TS para que si el propio juego trae uno genial.

Por cierto, haced esto los que no lo tengais:

Entrais aqui y le dais a comprar:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.index_es/

Aplicais el codigo de descuento donde pone esto:

Código de promoción:
Si tienes un código promocional, escríbelo aquí:

Y poneis el codigo df6h3zvfx

Y listo!

Con la reserva funcióno, y te daban un 50% de descuento.

P.D: agradecimiento a Boss por la información

KONRA

#500 vale el procesador supera lo minimo, por poco pero lo supera, todo lo demas tengo lo recomendado. me funcionara bien?

ToKoR

yo tengo:

Q6600 sin OC @ 2,4
4 de ram DDR2 800
8800GTS G80 640Mb

K tal me iria?El GTA4 ya me va algo mal y eso k no lo pongo a tope :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags