APB - All Points Bulletin

Fliyin

Cierto ami me gustaba mucho el juego, muchisimo, pero si no da para mas ...

Times

yo sigo jugando y me lo paso genial.
Démosle un voto de confianza que solo hace 2 meses que a dado a luz, aunque esté en quiebra al compañía aun harán algo para continuar con el juego

karlosin

Yo no juego al APB pero me da pena que los juego por falta de dinero se vayan a pique pero el APB IS NOT DEAD , mirar he encontrado esta noticia---->link

Meltyblood

#1020 Cuantos años llevan el counter strike funcionando siendo siempre lo mismo? Yo juego por el hecho de jugar, no por mejorar mi personaje.

1
mkkkl

La principal diferencia es que APB tiene cuotas, por lo que me parece lógico esperar contenido adicional de forma regular.

Times

ahora después que han "arreglado" el bug del dinero es posible que la cosa crezca (y los ingresos de la empresa también), ya que muchísima gente tenia millones y millones de dinero del juego, que vendía por RTW points y tenia mensualidades para dar y aburrir, ademas de haber precios desorbitados de ciertos armas/mejoras/vehículos que los que se aprovecharon del bug sacaron provecho, si hay un bug y los desarrolladores han tardado dos meses en arreglarlo tienen parte de culpa.
Sigo animando a la gente que siga jugando

Saludos

mkkkl

“As a smaller entity MyWorld is attracting considerable interest from potential buyers and 23 members of the team who had been working on the project clearly add value to it as a standalone business, hence the fact we have been able to offer a limited number of those jobs back.”

“We want to offer reassurance to gamers that APB will not only continue as an online service but will be improved and supported 100 per cent during this restructuring,” he added.

Por lo visto han ofrecido a 23 miembros del equipo de APB su puesto de trabajo ya que quieren asegurar la continuidad del juego, su soporte y posibles mejoras durante "esta reestructuración".

A

yo lo deje por lo mal optimizado que esta el juego, con todo al minimo y tirones cada 2 metros, con 2gbram 250gts....

neo-ns

Hombre, una 250GTS no es que sea la repera... es lo mismo que uno 9800GTX algo mejorada. Yo tengo la 260 GTX Black Edition de XFX todo a full y 0 problemas y a 1920x1080.

Es mas cosa de cpu.

GuRuGu

buenas noches,tengo el juego instalado pero creo que me tengo que crear una cuenta en realtimes no?me pide la key que tampoco tengo....que puedo hacer?donde la encuentro?gracias de antemano

spiller

#1030 En la página principal hay un imagen tal que así:

Si le haces click y tal...

neo-ns

en fin, es flipante lo de la gente.

Mendiola

Una nueva actualización y bastante pesada, es de suponer que habrán mejorado muchas cosas.

Korso
Changelog
A

por lo que puedo leer esta mejor optimizado no?

Dientecillos

Otro que lo dejó al poco tiempo por cansancio aburrimiento y monotonia. ¿Como va la población? Si veo que mejora volveré, pero para mi que no.

Palantre

Buenas... hoy me he comprado este juego y bueno, he de decir que es mi primer MMO. Tengo una duda, el juego viene con 50 horas, esas horas solo cuentan mientras juego? o sino como?

Saludos

neo-ns

cuentan en todos los distritos estes haciendo algo o no, menos en el Social, que te puedes pasar toda la vida si quieres.

12 días después
Vegon

APB y su equipo cierran definitivamente. No se sabe hasta cuando mantendrán los servers up.

ChaRliFuM

La madre que lo pario xDDDDDDDDDDDDDDD

Esto ha sido un owned de dimensiones biblicas xDDD.

Sacan un MMO, hacen caja, cierran el chiringuito y se van con la pasta a saber donde... xD

A

DIOS QUE PUTOS LADRONES, YO NO LES COMPRO UNA MIERDA EN LA VIDA!

Sufr1r

Oh, menos mal que en su día no lo compré, me lo llegué a plantear.

xDDD

Celebeth

"APB has been a fantastic journey, but unfortunately that journey has come to a premature end" GLING GLING $ $ $.

Vaya huevazos me traen, nisiquiera llegue a gastar las horas gratuitas, pero tiene tela que se pueda ir por la vida asi, estafando al personal.

M4k4rr0n1

Manda huevos...

Petras

bye bye APB, la verdad es que me sorprendió que durara ¿tanto?, no, era lo esperado. Cuando estuve de beta tester aunque todavia estaba en pañales el juego ya iva a ser una mierda en potencia.

spiller

A tomar por culo matarilerilerile. Era un buen juego a rasgos generales, algo repetitivo, pero divertido cuando ibas con amigos.

Pero la pela es pela =/

-MakeA

Bueno, y ahora que? no van a devolver ni 1 puto €? vaya estafadores

Netzach

Ahora toca montar servidores privados xD

DaVNiz

Jajaja, eso se llama robar... por eso no me gustan los mmorpgs.

mkkkl

#1049 Todo el mundo sabe que esto sucede en todos los MMOs a los pocos meses de su salida.

Tema cerrado