APB - All Points Bulletin

ToKoR

Estuve apunto de comprarlo,menos mal que al final no lo hize xDDDD

javifugitivo

Ha durado menos que el Mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Palantre

No llege a gastar las 50h gratis pero me joden en el alma los 50€ que me costo.

/FFFFUUUU

1 comentario moderado
Dientecillos

Vamos no me jodas.

Lo dejé aparcado esperando que mejorase para retomar y me encuentro esto. En el fondo lo tienen merecido, y yo tambien por comprarlo compulsivamente. _ _

Dios me meo con el #1023 xDD epic.

Evilblade

Se veía venir a la legua.

El juego estaba bien como empezó, era un juego de risas y ya está, entrabas, te echabas unas horas matando gente y fuera. Sólo faltaba ir metiendo mejoras y algun sistema real para competir y hubiera calado.

Pero estaba mal planteado y es lo que pasaba, yo creo que ha hecho más dinero la venta de cheats que el propio juego, al final ya era inhumano lo de los cheats. Todo el mundo puesto de aimbot hasta las cejas, y últimamente ya ni te digo, sniper+tiro pistola = muerto.

Como digo, una pena. Con pocos juegos me lo he pasado tan bien haciendo el gambitero como con el APB.

1
Palantre

http://actiondistrict.com/

Lo he visto por ahi y no se si funciona, actualmente el server esta off por actualizaciones, al menos eso es lo que me han dicho.

RubaPowa

En fin ... pagar por un puto juego y que a los meses no te valga de nada ... menuda panda de sin verguenzas ...

O

pero lo an chapado en serio? XDD

DaVNiz

#1050

Hellgate London es otro ejemplo de vagueria.

forcem

pocos meses son unos pocos, no 2 meses.

neo-ns

Y mediavida haciendo publicidad a bombo y platillo del juego..... "tambien no robo mediavida?" XD

ChaRliFuM

Menos mal que por lo menos yo compre el juego con el codigo ese que se quedaba al 50% el juego... xD

De todos modos por falta de tiempo y posteriormente de ganas, no llegue ni a jugar las horas gratuitas xD

Vegon

Ojo, que al final el cierre lo mismo termina acabando en algo muy bueno: Epic interesada en el devenir del juego y rumores de que va a comprarlo por completo.

George-Bush

Quiero dar las gracias a Onlinekeystore o como se llame por hacerme la vida imposible este verano cuando quise comprar una key, si no fuese por su incompetencia a estas alturas habria perdido nosecuantos euros.

Gracias.

4
forcem

venga toad un server privado y no os quejeis tanto http://actiondistrict.com/

Evilblade

No se hasta que punto habéis perdido dinero. Yo compré el juego con el código, 25€ + 20 euros + 10 horas del código.

Y los he aprovechado a tope salvo el último mes que ya con los chetos era muy infumable. Igual los otros 25€ de comprarlo sin código me hubieran resultado ya excesivos, pero no me ha parecido que me estafaran radicalmente (un poco si).

Si Epic Games se hace con él y arregla lo de la competicion y los chetos me vuelvo al APB.

Me encantaba ir la fragoneta por ahí pegando tiros poniendo mi PedoBear Seal of Approval mientras veía la furgoneta de reparto de Mercadona o la del Equipo A xD. Desde luego esa parte estaba genial.

D4rKNiGhT

joas, me ha sorprendido esta noticia. Es primera vez que veo un juego en la actualidad que dura 2 meses...una pena por la compañia pero es lo que tiene lanzar un juego aun con la mitad del contenido...

ChaRliFuM

#1068

Yo no creo que el problema fuera que salio con la mitad de contenido de lo que estaba planeado sino que el contenido en si era escaso.

El juego era MUY MUY divertido si jugabas con mas gente, el problema es que se terminaba haciendo repetitivo y que carecia de una progresion que te motivara a seguir jugando.

Arrakis

Como hayan servers privados me vuelvo locooooo, es lo mejor, ya que ni los propios creadores son capaces de mantener este juego.

Palantre

El juego esta funcionando :_D

neo-ns

Yo tambien lo compre con el 50% de descuento, gaste todas las horas, pille 1 mes gratis revendiendo dinero y juegue otro mes y ya no he jugado mas y de eso hace ya la tira....

MeDieviL

#1067

Si vuelves avisame "bakunin" a tu disposicion pos anda que no nos emos reido con el juego la pena que no an sabido llevarlo bien haber si lo coje alguna empresa y dice de remodelarlo y poner motos y to la pesca helicopteros etc.... Lo primero que se les pasr por la cabeza que lo hagan seguramente a la gente le guste.

Si #1067 dara ideas como la de que los criminales pudieran navajear a los polis el juego seria la hostia anda que no me rei con esa idea pffff

Bosko_509

Hoy ya no funciona.

Paso de entrar a un server privado para empezar desde 0 y perder 480 horas de juego asi que cambio de juego. Si algun dia alguna l ocompra y puedo recuperar el personaje y la gente de mi clan vuelve, quiza me lo piense.

neo-ns

Esto es para denunciar, compras un juego, te gastas X en X horas y bajan la persiana.

Palantre

#1074 no te conecta a los servidores o directamente no te deja hacer login? Desde hace un par de dias tengo un problema con el launcher que se queda asi >.<

RubaPowa

#1075

Probablemente tengan una clausula que aceptamos al comprar el juego que evita tonterias con ese tema.

Dientecillos

Si el servidor oficial estaba lleno de chetos no me quiero imaginar uno privado.

Palantre

Alguien me podria enviar el archivo .zip del launcher que esta en la carpeta del APB? Lei por ahi que eso puede solucionar el problema que tengo :_

neo-ns

#1077 entonces pueden sacar un MMO, vender 2000000000 copias y cerrar el xiringito y nos piramos a miami con el Ferrari no?

Tema cerrado