APB - All Points Bulletin

SeeK

El juego al principio estaba de vicio, no se que dices.

IntelInside

Exacto, el juego al principio prometia, yo empece a jugarlo con unos amigos (lo pillamos por 20 eurillos) y nos hechamos unas buenas risas y la verdad es que si que viciamos bastante durante un mesecillo más o menos.

El problema fue que la empresa pasó totalmente de hacerse cargo del juego, pero si hubiesen solucionado los bugs, eliminado los chetos y retocado las misiones con algo de contenido que le fuesen añadiendo podria haber funcionado. Pero si sacas un juego y desde el primer día pasas de el pues....

Dientecillos

El servicio técnico español ha dicho que nanai, que reclame a Steam xD En cambio el inglés me ha pedido una copia del resguardo de la compra y que elija un juego, así, de guay, así que envié una captura del mail que envían cuando realizas la compra por Steam además del Cd-key y estoy a la espera de una respuesta.

neo-ns

Estimado/a XXXXXXXXXXXXXXXX:

Debido a una solicitud tuya, del proveedor, a una direccin equivocada o a
un envo rechazado, se ha realizado el reembolso del pedido. Detalles del reembolso:

ID del pedido: xx7620751x
Cantidad: 24,9

Lo compre con el codigo de 50% descuento.

RubaPowa

Ya reclame a ea a traves del mail que dio neo y esta mañana me contestaron diciendo que realizarian el reembolso en 5-10 dias.

M4k4rr0n1

Podeis copiar que habeis escrito? no se que poner y no quiero cagarla y que me digan... Pues no te damos nada xD

moho

#1116 Usa la imaginación, vago! :P

neo-ns

Eso mismo.... es que no sabeis expresar vuestra decepcion? XD

A

yo supongo que pondre algo como "putos ladrones quiero mi dinero o llamo a la policia...." pero en ingles que tiene mas gancho.

SaDiCoO

Sam: Sorry but that is for those customers who had purchased the game after 07/15/2010 [11:38:44 AM]

Sam: Real Time Worlds was the owner of the servers for this game, as well as the owner to the rights of the game as well, EA is simply trying to help out its customers through goodwill as we have no responsibility to refund or issue free games to customers for something out of our control. [11:44:29 AM]

Vamos que lo de regalar juego completo es a los que lo tienen compraro desde el 15 de julio para adelante los de antes incluso preoder dan un cupon de 25%.

Suerte xD

neo-ns

Yo tenia pre-order y me han devuelto el 100% del importe.

moho

#1121 A pre-order is an order placed for an item which has not yet been released.

Explicate por que no te entiendo.

RubaPowa

Haber para los que no tienen imaginacion ... este es el email que yo envie .

Nombre asunto : Cierre de Juego All Point Bulletin y compra en su tienda.?
Email : stecnico@ea.com

Buenas

Mi nombre es x , registrado en su tienda con este mismo correo , x

Hace tiempo compre en su tienda el juego All Point Bulletin , como ya sabran este juego a decidido cerrar con lo que mi dinero se hecho a perder , ya que por tema de estudios ni introduci la cdkey del juego completo , solo utilice la promocional de antes de lanzamiento. Por eso envio este email reclamando el reintegro de la cantidad que page en su dia por un producto que ya no existe .

Le adjunto los numeros de pedido :

ID del pedido: x
ID del producto: x
Nombre del producto: APB: All Points Bulletin
Fecha de venta: x

Y mis datos personales que figuran en su base de datos.

x

Rellenarlo con los datos que os pusieron en los mails y punto pelota ... y sustituir la excusa por algo diferente, no seais tan cantosos xDDD

spiller

FUCK YEAH!

Buenos días,
Hemos procedido a la devolución de su pedido.
La devolución del mismo será efectiva en el plazo de 5 a 10 dias laborables en el mismo metodo de pago que la compra original.
Atentamente, servicio técnico de EA.

A

y los que lo compramos por web (directkeygames) nos tenemos que joder?

edit: putos ladrones, en la vida les compro otro juego a esa compañia.

moho

#1125 Si.

alexhdez

Hace cosa de 2 o 3 meses compre el juego en el EA Store y hoy mirando por internet me encuentro con que han cerrado los servidores ya o los van a cerrar... Quisiera saber si me corresponde que me devolvais el dinero o no...

Saludos.


Buenos días,

Si lo compró en EA Store, facilitenos el número de pedido para que le devolvamos el importe de su compra.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Ya les he pasado el nº, facil y sencillo xD. Gaste como 20/25h asique perfecto la verdad :D

jacket_

porque cuando me logeo en mi cuenta de ea no me salen los juegos?
tengo el bc2, el apb...

SaDiCoO

pero indicar si lo comprasteis por steam y la fecha de compra que no nos tomen el pelo y sepamos saber que decir.

Yo lo compre por steam el 30 de junio de 2010 y no hay reembolso ni juego completo a cambio solo un cupon de 25% descuento en cualquier juego de EA.

Y ya me lo an dicho 3 tios de EA americanos o de dios sabe donde.

neo-ns

yo casi que no puse ni 2 lineas.... asi que no hace falta currarselo tanto :)

MeDieviL

Yo compre el juego en GAME hay alguna posibilidad de devolucion o de algo ? :/

neo-ns

No, los que lo teneis en formato fisico os teneis que comer los mocos.

SeiYa

Buenos dias:

Se ha procedido a la cancelación de su pedido de EA Store nº xxx. Recibirá el reembolso del juego en cu cuenta corriente en 5-10 dias hábiles.

Atentamente: servicio técnico EA.

ChaRliFuM

Acabo de enviar el correo yo tambien xD

Yo lo compre con la clave de descuento pero si me devuelven mis 25 euros pues mejor que mejor xD

RubaPowa

Te piden el numero de pedido con lo que ven que solo pagastes 25€ xDDD

M4k4rr0n1

#1135 hasta que no me lo ingresen no lo sabré, pero...

Mi pedido:

Total: 27,51 €
Descuento: 23,44 €

Mail de EA:

Debido a una solicitud tuya, del proveedor, a una direccin equivocada o a
un envo rechazado, se ha realizado el reembolso del pedido. Detalles del reembolso:

ID del pedido: XXXXXXXXXXXXXXX
Cantidad: 27,5

SeiYa

¿Y cuál es el problema? hemos pagado X por un juego, hemos jugado, este ha desaparecido y nos han devuelto X. Yo, que no hice recargas, que exploté las 50 horas hasta dejarlas secas, me he encontrado con que he jugado gratis XD

RubaPowa

Me gustaria ahora saber el proximo de ea en este tipo de casos , ahora ellos reclaramaran a los de apb?

neo-ns

No... por que parte de la culpa es de EA de hacer lanzar el juego con prisas y publicidad a bombo y platillo de algo que aun tendria que estar en fase de creacion o fase beta/alpha.

neo-ns

Ya tengo el dinero ingresado :D

Tema cerrado