APB - All Points Bulletin

Manorothh

#1080 Tu eres el que ha firmado que si pueden, o no? Leiste el acuerdo?

RubaPowa

Cuando firmas el contrato, estas de acuerdo con las condiciones que ellos te ponen , si tienen alguna clausula parecida y tu la aceptas no hay mas que rechistar xDD

neo-ns

Que yo no me quejo, yo ya jugue todas mis horas y me lo pase bien, pero es que esto del APB ha sido un robo descarado!

Para mi esta claro que no, pero gente que lo habra comprado hace 2 dias como me se de alguno....

RubaPowa

Yo juge lo que que es toda la beta con varias cuentas de horas y cuando hice la preorder ni juge .. aqui tengo la key sin usar XDDD

NaRcO

"Aprovechandose" un poco del cierre del APB , los e Hi-Rez (Global Agenda) estan promocionando un descuento del 30% para los amantes del genero Shooter MMO y mas en concreto haciendo una tentativa a los que jugaban APB.

Aqui la noticia completa (en ingles)
http://forum.globalagendagame.com/gablog/index.php/2010/09/18/an-open-letter-to-shootermmo-fans-from-hi-rez-studios/

8 días después
cm07

Pedidle compensaciones a EA y tal vez salgáis con un juego o con 4000 Bioware Points.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=17049803

neo-ns

Pues yo envie un correo electronica a ea para pedir la devolucion y hoy me han contestado:

Buenos días:

Hemos procedido a la cancelación del pedido nº xx762075xx correspondiente a APB. Recibirá el reintegro del importe del juego en su cuena corriente en 5-10 días hábiles.

Atentamente: servicio técnico EA.

Osea que compro el juego, me cuesta 25€ "descuento 50%", juego 2 meses, lo dejo, lo cierran y ahora me devuelven la pasta :)

NaRcO

les va a salir cara la broma xDD. aunque bueno, seguro que tienen mas beneficios que perdidas, eso seguro

SaDiCoO

interesa la info, alguien con steam que controle el ingles traduce los pasos para pedir compensacion desde steam... :)

squ4r3

#1089 los de steam creo recordar que dijeron que no iban a devolverle el dinero a nadie

A

pues que ladrones

TRON

pues yo haría lo mismo

cm07

El dinero se lo tenéis que pedir a EA, no a Steam.

RubaPowa

#1087

Por favor especifica a que email enviastes la reclamacion , yo igual compre la key en la EASTORE al 50% y siquiera llege a usarla.

neo-ns

Yo envie el correo ha: [email protected]

Elmalak

...

M4k4rr0n1

Que habeis escrito exactamente? xD

Netzach

Eso, que habéis escrito?

Celebeth

Tengo q enviar el correo tb, pero no se que narices ponerles.

Los que enviasteis el correo... teniais el juego fisico o por steam?.

neo-ns

Pues he escrito lo que pensava.... que estava decepcionado, blablabla y que queria un reintegro del juego.

Los que tengais el juego por Steam no vereis ni un duro y los que lo teneis en formato fisico tampoco, solo los que lo compraron en la store de ea.

ghost_kaos

Estoy hablando con un tal Scott via el Live CHat de EA , a ver que cae xD. Luego edito y os comento

EDITO: al final una mierda de cupon de 25% de descuento en cualqueir producto de la EA Store ¬¬

Celebeth

Pues lo pille por steam, asique... sh1t

neo-ns

#1101 pero por que no has mandado un correo entonces del chat...

moho

#All

EA regala un juego a todos los que compraron All Points Bulletin a través de STEAM!

Electronic Arts ha anunciado que todos aquellos que adquirieron All Points Bulletin a través de Steam serán compensados con otro juego de la compañía después de que el MMO de simulación criminal cerrase la semana pasada sin haber cumplido los tres meses de vida.

Entre los títulos de su catálogo que se puede elegir están Mass Effect 2, Dragon Age: Origins, Battlefield: Bad Company 2, The Saboteur, Spore o Burnout Paradise: The Ultimate Box entre otros.

No todos los los compradores van a poder conseguir una compensación ya que los que se hicieron con la versión física de APB se van a quedar con las manos vacías, mientras que algunos usuarios de EA Store han señalado en diversos foros que han recibido el dinero que desembolsaron íntegramente, aunque la compañía no quiere dar publicidad a esto para evitar pérdidas mayores.

A

los que lo compramos en directgamekeys podemos reclamar algo? (costo unos 20eur)

Dientecillos

moho podrias dar información mas especifica sobre como reclamar a EA? Yo soy uno de los que compraron por Steam, lo agradeceria xD

moho

#1106 Te cito la respuesta de un Usuario @ JR.

Quote

Simplemente visita www.ea.com, escoge tu país de origen, visita el enlace de soporte en la esquina superior derecha, accede con tu cuenta EA.

Una vez realizado, haz clic en el botón de "contacto/email" para crear una nueva pregunta para la atención al cliente de EA. Selecciona APB como el juego por el que quieres preguntar, y diles que tienes el juego, que lo compraste en Steam, y que quieres usar la oferta de compensación. El miembro de atención al cliente que te responda te preguntara por una lista de juegos que te gustaría tener, no valen las reservas de títulos que aún no han salido, solo juegos de la EA Store y ya está.

Una vez enviada la lista, te darán uno de los juegos, seguramente el primero de la lista, y podrás descargarlo siguiendo sus instrucciones.

Espero que te sirva de ayuda.

Dientecillos

Muchas gracias moho! Voy a probar suerte..

neo-ns

Mas arriba he puesto un email donde teneis que enviar el email para pedir la devolucion del dinero.

Al dia siguiente ya teneis la confirmacion de la devolucion integra del juego.

LzO

nose ni como habeis pagado por esta mierda xDD yo lo probe y olia de lejos a rekeson q tira patras

menua mierda

Tema cerrado