APB Reloaded - F2P

heinricci

A mí tampoco. Acabo de mandar una consulta al soporte a ver que me responden.

SeiYa

A mi ya me va y he podido recuperar el otro personaje con varios objetos que ahora tardaría un rato en conseguir XD

Además tengo en el otro personaje, el pañuelo palestino personalizable, la gorra de policía personalizable (que requiere nivel 15 de policía y creo que es jodido xD) las gafas de seguridad personalizables, medio logo de la calavera de los seals: http://markosun.files.wordpress.com/2010/11/pirate-skull-cross-bones.png el logo de blackwater bien hecho, el logo de the punisher bien hecho (prácticamente clavadito xD)

Algo de pasta podré sacar vendiendo palestinos y gorras de policia.

B

Pero recuperas todo aunque en el juego todavía no lo tengas disponible? La gorra de cop la tengo con personaje viejo, pero no la tengo disponible en el juego.

SeiYa

Si si, de hecho, con el personaje viejo puedo comprar la pistolera de pierna sin tener nivel 2 con darryl kent.

No sé si las puedes comprar pero recuerda siempre puedes duplicar tus objetos (te cuestan dinero pero menos que comprarlos otra vez creo) así que siempre guarda una gorra XD

jacket_

no me acuerdo de mi pw del apb antiguo y tampoco me deja la opcion de has olvidado tu contraseña xD fail para mi

1 respuesta
aButreCa

#605 a mí me pasa lo mismo. no recuerdo la puta pw!

Evilblade

Yo ya tengo a mis dos pájaras on. La putada es que voy a tener que empezar con la STAR y me van a cepillar vivo, me echo un cafelete y voy a ello.

1 respuesta
_KzD_

#607

Pero si hoy me hice un criminal de esos y en la primera misión me veo a un enforcer con lanzagranadas.. no importa el "rank" que tengas, te va a tocar lo que esté conectado xD

Evilblade

Os presento a mis perras del infierno:

1 respuesta
SeiYa

Eres de los que se hacen tías para hacerse pajas? XD

2 1 respuesta
B

Una cosa, los personajes de ahora de la beta, y los recuperados del anterior APB, se borraran cuando salga el juego?

1 respuesta
Xiloscent

#610 yo soy de los que piensa que puestos a ver un culo durante 1000000 horas de juego...que menos que sea de buen ver XD

2 1 respuesta
Mendiola

#611 En principio dijeron que no, para no perder las cosas que se han creado en el juego. Porque la gente se mosqueo con el último wipe que hicieron durante la closed beta.

_KzD_

Deberían implementar un sistema para importar/exportar las cosas que crees..

Evilblade

#612 Con esas mismas palabras me lo dijo un amigo del WoW hace años xD

1
GaLaDr1eL

ostia latvala,yo he jugado cntigo en el clan de mv del old apb criminales xd

2
E1n

chavales yo no me acuerdo de la pass del antiguo apb para poder importar mi pj xD i no se como recuperarla alguno sabe alguna opcion

Kr4n3oK

Yo ya tengo mi cuenta, donde jugais todos que me meta con ustedes?xd

1 respuesta
_KzD_

#618

Obeya

E1n

se puede jugar teniendo tu cuenta vieja aunque no tengas cdkey de la beta ??

feit

Buenas, hace tiempo jugaba ha esto pero deje de jugar durante un tiempo, ahora he visto que tengo la beta key del reloaded y quiero volver a jugar pero a la hora de ingresarla en el juego no puedo, me he bajado algo que se llama GAMERSFIRST live o algo asi y cuando entro al juego y pongo mi cuenta sale un error 10010, si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor! gracias de antemano!

Meltyblood

Yo he recuperado el pj pero creo que voy a seguir con mi tia :3 por variar.

aButreCa

Yo no he podido recuperar mi personaje ya que no recuerdo la contraseña. Pero según he leído en los foros oficiales, solo recuperas el aspecto que llevabas.

1 respuesta
Evilblade

#623 Y los símbolos que tenías hechos también. Pero las melodías no, putada, por que tenía una del himno del PP bestial para trollin' da city.

#625 Yep y con muchos canales para componerlas bien.

1 respuesta
_KzD_

#624

¿Se pueden hacer melodías? xD

#624

¿Cómo? xD

2 respuestas
spiller

#625

Las melodias son mas cortitas. Y las escuchan tus victimas xD

#627 Busca por el social este cacharro

1 respuesta
_KzD_

#626

Yo hasta ahora las compraba.. pensé que se conseguían por ahí, donde exactamente está esa opción?

1 respuesta
B

Yo tenía el Keyboard Cat de melodía, era brutal.

Meltyblood

Como mola meterte en un grupo de newbies y usarlos de muro de carne para que gasten balas en ellso y tu te haces todas las kills :E killstreak de 16 me hize. xD

MeDieviL

#609

yo quiero recuperar a mi BakuniN o_o te han dado tus personajes ? y como ?

1 respuesta