APB Reloaded - F2P

Evilblade

#630 Entra aqui: http://www.gamersfirst.com/login.php

Mete tu login actual, luego el login antiguo cuando RTW y listo.

1 respuesta
DevonxD

Un tip, la password en RTW tenia que ser de 9 a 12 letras y tenia que tener minimo una Mayuscula.

MeDieviL

#631

nose donde meter el loguin de RTW guiarme.

2 respuestas
Evilblade

#633 Te he dado la dirección mal, entra aquí, primero mete el actual, luego el antiguo.

http://www.gamersfirst.com/apb-claim-character/

1 respuesta
sereN

Impresionante no me acuerdo de la pw , y no veo sitio alguno para que la envien al correo si alguien encuentra esa opción le estaría bastante agradecido :s

SnighT

Ahora mismo no me puedo hacer con una cuenta? hasta el 18 de mayo o que? :(

#638 He leido por ahi que se pueden mandar invitaciones xD Fake no?

1 respuesta
poxe

yo jugaba pero no me acuerdo ni de mi nombre de inicio ni de la pw asi que empezare de nuevo de donde descargo el juego y me registro???

2 respuestas
_KzD_

#637

Hasta el 18 no puedes.

1 respuesta
KaDo

por curiosidad ay alguna especie de guia/consejos de armas buenas para enforcer? es que toy un poco pez y nose que arma comprarme xD

poxe

fuck¡¡ esque no me acuerdo ni que e-mail puse si lo consiguiese recuperar podria jugar ya?

1 respuesta
_KzD_

#640

Nope, las cuentas viejas no tienen nada que ver.

#636

Si se puede yo no se donde, acabo de revisar y no lo veo por ninguna parte, ni ingame ni en la web.. que te digan donde está la opción xD

Meltyblood

#633 #637

Aviso importante: Lo unico que vais a recuperar es el aspecto del pj y los simbolos.

Ni vuestro Rank, ni vuestro thread, ni vuestras armas, ni vuestras mejoras, ni vuestro vehiculos.

1 respuesta
MeDieviL

#634

Vale ya tengo a mi Bakunin con el que os dare candela ahora me falta bajarme el JUEGO jajaja esque deje el tema de APB por la tardanza incluso me dieron clave par la BETA explicarme un poco me descargo el juego y todo eso plis o_o

#642

Mi PJ era unico el mas gansta de todo el puto Server de España era el puto amo quien se metia conmigo y la pandilla perdia

2 respuestas
Meltyblood

#643 Aha, y que tiene que ver con lo que te he dicho? xD Yo alguna vez me pege tiros contigo y perdimos y ganamos como con todos :| Te tirabas el dia troleando por el canal district. xD

1 respuesta
_KzD_

#643

Te bajas el cliente de Gamefirst y ahí tienes para bajarte el juego, asegúrate de que tu cuenta tiene acceso a la beta y ya está.

MeDieviL

Troleaba a todos los mankers JAJAJA y imposible de olvidar a mi fieles enemigos rockanrolla y compañia y la muchacha que era enforcer que siempre iba arrestando, gran persona a fin de cuentas jaja por cierto tu quien eras #644 ?

1 respuesta
Evilblade

Juegan los Enforcers MV? Agrege unos cuantos a friends para meterme al clan pero no veo nunca a nadie.

1 respuesta
SnighT

Ganas que sea 18 de mayo ¬¬ jajajaja

B

#647 Pues sí, yo agregué a bastantes hace un tiempo y no se conecta ni el tato.

moho

Quien se quiera echar un vicio como criminal con TS3, que me lo diga.

Meltyblood

#646 mismo nick que en MV, me juntaba mucho con spiller :| solo que no ibamos trolleando a la peña por chat. Eso si nos acusaban de chet0xs tol dia. Lo que pasa es que parabamos poco por server españoles por que habia un nivel de mankeo generalizado.

1 respuesta
MeDieviL

#651

En principio el server Español estaba bien pero luego la cosa fue a peor y al final estaban siempre vacios.

P.D: meto el codigo y luego me dice de hacer algo con DX que no tengo ni idea de que sera pero bueno ayudarme un poco que follon

1 respuesta
_KzD_

#652

Si te han dado acceso solamente tienes que entrar al juego con tu cuenta, no se que follón puede traer eso, pero yo no tuve que hacer absolutamente nada, solamente logearme en el juego con mi cuenta de GamersFirst.

Evilblade

Bueno pero entonces ¿Jugamos enforcers? Estoy hasta las pelotas de jugar solo o con guiris.

SeiYa

Ballack en Obeya (Wallack era mi primero pero voy con el antiguo que tengo buenos items y símbolos xD)

MeDieviL

Ya estoy en Obeya con Bakunin pero hace ya bastante tiempo que tengo la grafica jodida se calienta mucho y el ventilador hace un ruido espantoso...almenos ya tengo al PJ y estado mirando un poco que tal estaba todo y mas o menos como siempre no eh notado una mejoria muy grande almenos yo.

P.D: La semana que a viene arreglo y la mando a la tienda que esta en garantia nos vemos dentro gente

aButreCa

no se que coño han tocado los inútiles estos que ahora no me baja de 300ms el juego...

1 respuesta
moho

#657 Si te sirve de consuelo, yo siempre voy con 200/300 ms acompañado con 20/50 fps.

Mala optimización y mucho ping que espero desaparezca para la release.

1 1 respuesta
aButreCa

vale según estoy viendo, han tocado algo y a todos los timofonica nos ronda entre 200-350ms. La semana pasada iba a 40-90ms...
#658 Yo suelo ir a 60 fps con todo a tope y tampoco tengo tan buen pc. Q9950+HD4870.

Espa

A mi cada 2 por tres me tira el juego por "Out of memory!"