APB Reloaded - F2P

ramekO

Creo que la e liado parda xDD me explico, me han dixo k para desbloquear la granada hay k hacer el tutorial y leer un mensaje k te envian, pues e hecho el tutorial pero se ve k e borrado el mensaje o algo, total que no tengo/no puedo usar granadas, k hago ahora? xDD

1 respuesta
Evilblade

#661 Si la has desbloqueado seguramente la puedas comprar a algún vendedor. Si no, aprovecha y reinicia tu player antes de seguir avanzando.

1 respuesta
krzz

alguien sabe de alguna pagina k de keys o algo
? me interesaria mucho jugarrr

1
Attila

Llevo mucho buscando claves y no hay manera, joer yo jugue al apb en su dia y lo compre quiero jugaaaaaaaaaaaaaar :'(

krzz

yo igual

krzz

creo que ya tengo beta keys pero necesito alguien k me diga donde introduzco el codigo de beta key para apb :D

1 respuesta
Palantre

Señores, las keys aqui no existen, aqui eligen tu email y pasas a formar parte de la closed beta. En todo caso si quisierais jugar deberiais de tener una cuenta de G1 que este seleccionada en la closed beta.

1 respuesta
Attila

#666 iluminame como la has conseguido bandido.

ToKoR

leed a #667,lo ha dicho bien claro,de poco sirven las cd keys si no te han seleccionado tu email.

MeDieviL

Ami el juego no me esta convenciendo esta muy limitado

#662

Ya te agrgue a ver si nos vemos agregame a Bakunin, Criminales the best, los que seais criminales agregarme por si andais por ahi

1 respuesta
Meltyblood

#670 ¿Donde esta limitado? ¿En que ya no puedes ir con mejoras lvl 3 de vida, regenreacion, punteria y daño matando ranks 50?

1 respuesta
krzz

alguien k no juegue me deja probarlo ? XDDDDDD

1 respuesta
SnighT

#672 Jajajaja estaria bien que nos rulen par de cuentas jajajaja

1 respuesta
_KzD_

#673

En 1 semana estará la open beta... que impacientes..

#671

Pues en el tema de editar está muy limitado :S

1 respuesta
SeiYa

Yo me hice premium xD

krzz

ami me han cojido hoy e visto el email toy jugando pero esto es un poco caotico no?

MeDieviL

#670

Nose el tema de las arma los veo muy capado eso de tener que estar comprando armas por dias etc.. nose lo veo algo capado el juego pero claro tienes que comprender que es un F2P para mi el juego sigue igual que cuando lo lleva RTW pero igual solo que ahora F2P y antes de pagos mensuales.

2 respuestas
Mendiola

#677 El tema de las armas también obliga de alguna manera a tener que gastar dinero cada 10 días, y tener que volver a ganar la pasta de nuevo. No lo veo mal, es una medida para quemar dinero del juego para obligar a tener que jugar para conseguir otra vez el dinero para dentro de 10 días.

Meltyblood

#674 #677

El juego no esta limitado, te ofrece lo mismo que antes pero de otra forma.

Sigues teniendo que pagar para conseguir ciertas cosas, tales como las capas del editor. Lo de las armas es una gilipoyes, ahora consigues dinero a expuertas y las armas son hiper baratas, pagar X dinero cada 10 dias no es problema ninguno.

Aparte las mejroas que compras, cuando te caduca el arma, te vuelve al inventario. Es como un alquiler para darle vida al juego y obligarte a jugar. Y aparte las mejoras de armas ahora te empeoran otros aspectos de las mismas, asi que tampoco tienes por que comprar un arma con mejoras, puedes jugar con las normales que cuesta 4k, que eso lo haces en 2 misiones.

O tambien usar la puta STAR que esta OP, es gratis y no se acaba nunca.

1 respuesta
MeDieviL

#679

Con el lag que hay no matas a nadie con la STAR, viendolo como tu dices es cierto y tienes razon ;D pero sabe lo que pasa que con los que me costo conseguir mi NTEC de 3 huecos con las 3 mejoras de lvl 3 me quema mucho que no me la hayan dao JAJAJA y mis coches mis cochazo me cawen en su sangra mi dinero...mis millones JODER

1 respuesta
Meltyblood

#680 pues como a todos los old school de APB hijo mio :| pero vamos, tu n-tec con 3 mejoras ahora fallaria mas que una escopeta de feria, cada mejora le quita precision a la n-tec xD

La STAR esta muy bien, es un arma muy equilbrada, quizas la que mas, es buena en todos los campos pero no es la polla en ninguno, no le vas a ganar a un OCA de cerca, o a un HVR de lejos pero eres util en todos los campos al contrario que esas dos.

PD: Yo tengo 80 MS.

1 respuesta
MeDieviL

#681

Pero la STAR lo que pasa que ahora es semi-automatica en el APB old disparabas de bala en bala le ponia aumeto de daño lvl 3 + balas + mas precision y no fallabas...si fallas esque eras manco

1 respuesta
Meltyblood

#682 olvidate del APB antiguo, este es el nuevo. No hay mejor jugador que el que se adapta a lo que le dan :|

Evilblade

Ya ves la gracia que me hizo a mi, que le metieron el cambio a la STAR justo el día en que me compré la de tres huecos xDD

MeDieviL

Decirme a que horas os conectais mas o menos y un apunte hay muchos criminales y muy pocos enforcers

kurty89

Yo soy vigilante nick Everx asi que si alguien se pasa que avise :D

pkjn

Yo cuando abran la beta seremos 5 o 6 :D mas para jugar

Meltyblood

¿Quereis esperar como idiotas para entrar en partida y luego esperar como idiotas para meteros en una partida PVP? Go criminales.

¿Quereis entrar en un server para hacer misiones sin problemas de cola y/o cantidad de enemigos y cojer misiones instant? Go enforcer.

Me esta empezando a tocar un poco los cojones el tema del matchmaking. Eso de meterte a una mision solo y que te toque contra 3 y no te deje pedir refuerzos es de juzgado de guardia.

Ayer mismo un 4vs8 (Que ganamos xD), hoy me he metido de refuerzo con 2 newbies de amenaza 4 y ni bien entre el enemigo siendo 4 se sumaron 3 pives mas de amenaza 11 y no pudimos pedir mas refuerzos.A ver, que soy bueno, pero como no me den un arma con el cargador con el doble de tamaño es imposible ganar si tienen 2 putos dedos de frente

¿Tan dificil es hacer un puto 2vs2, 3vs3, 4vs4? ¿Que van a perder por que son peores? QUE SE JODAN Y MEJOREN! yo uso la puta star del principio del juego y hago destrozos igual, esto lo veia bien cuando podias llevar mejoras de lvl 3 que te daba tela de vida y polladas varias ¿pero ahora que te dan desventaja? no sense.

1 respuesta
aButreCa

#688 a nosotros nos pasa lo mismo, siempre es 4vs7 o 4vs8. Solemos ganar, pero en las típicas que es un campo abierto y pintar 3 sprays es imposible. Mientras matas a unos ya están viniendo los otros y es un no parar hasta que acabamos muertos. Pueden ser malos, pero 8 tíos disparando siguen siendo 8 aunque disparen a cuenca xD

Y es un coñazo lo de ser criminal, todas las partidas con 50 criminales y 10-20 enforcers xD

1 respuesta
spiller

Vamos niños! Reroll a Enforcer nao!