APB Reloaded - F2P

pkjn

Que diferencia hay entre forcer y los otros?

Si, no tengo ni idea del juego xDD y si, esperando la beta que sale el lunes ¿no?

2 respuestas
Celebeth

alguna manera de recuperar el pj del old apb si te dice que los datos son incorrectos?
Porque imagino que lo incorrecto es la contraseña, alguna manera de recuperar la vieja? supongo que ellos tendran la base de datos del old, y deberian tener la pass tb

asterix021

#721 Por lo que tengo entendido los enforcer son los policias y los otros los criminales.
No me hagas ni puto caso pero creo que es asi.

1 respuesta
aButreCa

por que no hay un canal de APB en el ts de mediavida? con todos los canales inútiles que hay que no entra nadie...

1 2 respuestas
Meltyblood

#721 tal cual dice #723

Cada uno tiene sus rollos, los criminales por atropellar gente, robar, matar polis ganan reputacion y los enforcer no, los enforcer ganan mas por matar gente, por denunciar delitos y hacer misiones.

Cada faccion tiene algunas armas/coches/aspectos unicos, los criminales tienen mi coche preferido, el bishada pero los putosp olis tienen el Jeep del dolor que a mi me encanta. xD

No se, mi consejo es que te hagas Enforcer asi te reviento a base de 4vs8 :D. Nah, faltan enforcer en el server, te van a saltar partidas super rapido y asi de paso lo llenais un poco asi los crimi conseguimos mas enemigos, que los 4vs8 no se llenan faciles y no nos saltan misiones ¬¬....

#724 y para que quieres un canal de apb? metete a cualquier y lo usas =.

1 respuesta
aButreCa

#725 pues quería jugar con alguno de vosotros. Por eso estaría bien uno, para hacer algún grupo y echar unas partidas. Vamos para lo que suelen estar los canales de juegos.

1
Celebeth

nick Deabru en obeya, a falta de que me digan como conseguir mi pj old.

Hoy me e metido a jugar un ratillo pero con 250 ms se juega bastante mal, por lo demas he recordado viejos tiempos aunque añoro mi pj antiguo

1 respuesta
aButreCa

#727 todos los timofonica tenemos ese ping. Yo ya me he acostumbrado xD

1 respuesta
MeDieviL

#728

Ni timofonica ni pollas en vinagre, a ver eso lo tienen que arreglar si o si,quieran o no y punto

1 respuesta
aButreCa

#729 Me refiero a que desde la semana pasada, tocaron algo los tontos estos que a la gente que tiene contratada uno de los ISP afectados les va como el puto culo (200-350ms).
http://forums.gamersfirst.com/index.php?s=de486cf6cc20ce68bbba3d8f260152f7&showtopic=157531&st=0

Palantre

Que me recomendais, Regeneracion rapida 3 o Superviviente 3?

1 2 respuestas
Bosko_509

#731 Segun m contaron,Superviviente 3 te mueves como al llevar 1 barril(y eso en sprint)

aButreCa

#731 Superviviente 3 es la peste, Regeneración rápida ftw. Con superviviente te mueves como cuando andas.

MeDieviL

Superviviente 3 es para la gente que va con Snipers y desde lejos te atizan mientras tu te limitas a disparar a saco y no bajarle nada JAJAJ

V

Necesito ayuda por favor

hace unos dias recibi el comunicado de que mi cuenta tenia una key para la closed beta

bien me dispongo a descargarlo empiezo la insalacion y en el primer archivo

Dotnet\dotnetfx.exe" /q:a /c:"install /q"

Me salta Error en la instalacion

Tengo el Net Framework totalmente actualizado

que puedo hacer? por favor ayuda tengo muchas ganas de jugar

V

si sirve de algo la version que me descarga desde Gamersfirst y me intenta instalar es

1.3.3.560517

pkjn

Bueno, entonces mv que van a ser enforcers?

Alguien tiene una beta sin usar para entrar y mirar como me va?

_KzD_

Me acabo de topar con una premade de jodidos superhumanos por lo menos, en menos de 0,2 segundos 1 de ellos mataba a 4 de los nuestros, girando en todas las direcciones... no quiero decir nada.. xD

1 respuesta
aButreCa

algún criminal que juegue por las mañanas? 10-12

1 respuesta
Ranuky

#739 Alguna mañana estoy, muy pocas pero estoy

Bosko_509

#738 guau!!! Te acabas de dar cuenta que hay chetos en el APB?? Ademas como son poco disimulados, que hasta algunos tiene teleport

1 respuesta
_KzD_

#741

Hombre, es que doy por hecho que la mitad de los que lloran por el chat simplemente son inútiles, a mi por ejemplo me han llamado cheto hace un rato por meterle un 8-0 a un manco..

Pero sí, ya veo que también los hay que son chetos de verdad, y bastante descarados.. lo más triste es que los que yo me encontré eran un clan entero xD

1 respuesta
Bosko_509

Los knight,los reapers y los saint t piden chetos para entrar. De hecho, si ves 1 grupo de ellos con uno que no es del clan,es porque esta a prueba.

1 respuesta
MeDieviL

#743

Yo en el APB old era de Reapers pero estaba con ellos porque los guiris ludaban y nos daban recompensas de coches mejoras y armas todos los dias te forrabas facil.

A

y no banean a los cheaters? Porque sino paso directamente de jugar...

Meltyblood

#742 no te preocupes, que eso pasa todo el que sepa medio jugar. Pos no me habran llamado veces cheto, que si tengo wallhack por que los oigo venir (pasitos pasitos), que si no fallo ningun tiro con el sniper yendo en movimiento, que si las balas no me hacen daño (la tipica que no sabs ni tu como has sobrevivido a un 3vs1 y estas mas muerto que vivo).

¿Que hay chetos? Seguro, pero los que usan chetos son por que son mancazos ¿Pierdes contra ellos? Pos seguramente, pero te vas sabiendo que eres mejor que ellos y no necesitas la ayuda de un programa para ganar :3.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo estoy apuntado a la beta o a lo que sea que esté este juego ahora, pero aun sigo esperando.

spiller

#746 Pero eso pasa 1 de cada 20 veces.

Ahora mismo vengo de jugar 3 partidas seguidas contra un clan que eran lo mas descarado que te podias hechar en la cara.

Yo lo tengo claro, como no sauqen un sistema antihack instantaneo, y empiece la openbeta voy a comenzar a investigar las paginitas esas tan monas para hacer "cosas mágicas" XD

2 respuestas
MeDieviL

#748

Ami me se ha pasado por la cabeza buscar el programa ese que hacia un autoclick y la gente se quedaba al lado de un coche robandolo y asi sacaban dinero jaja

thrazz

#724 ya hay canal. Decidme qué subcanales crear si eso.

Además, si alguno pudiese subir el ejecutable o el icono del juego a alguna parte se lo agradecería, que paso de bajarme tropecientos GiB solo para sacar el icono para el TS3 :P

2 respuestas