APB Reloaded - F2P

aButreCa

#750
#753 http://www.mediafire.com/?694glk1j44j50oq

2 respuestas
_KzD_

#750

http://www.mediafire.com/?gstvy4enschvvkf

72x72.. ¿Te sirve?

#748

Técnicamente están al tanto de esta gente, según el blog oficial están haciendo la vista gorda para ir pillando más gente antes de cargárselos..

#751

Muérete xD

thrazz

Preferiría que me pasaseis el ejecutable, que normalmente vienen con iconos 16x16 que se ven bien y sin comprimir.

#751 thx.

1 respuesta
Palantre

Menudo matchmaking de mierda, hace un rato estaba jugando con un grupo random y yo soy de rank 65 y los del grupo eran de 40, 30, 30 aproximadamente, todos teniamos amenaza 7 menos 1 y va y nos ponen una mision contra tios que tenian rank 120 con mejoras de personaje al maximo y en las armas lo mismo. Que asco, esto me pasa una burrada de veces al dia y el caso es que luego no puedes ni pedir refuerzos... manda cojones

1
Ne0_Z

tengo una duda , me acabo de registrar en gamefirst y creado una cuenta y cuando entro al APB me dice que cuenta erronea. me tienen que dar alguna key o esque ya no hay más slots para la beta?

1 respuesta
_KzD_

#755

Para solicitar acceso a la beta tienes que meter el email en la página del APB, de todas formas es probable que ya no te lo den, debido a que el 18 será ya beta abierta.

1 respuesta
Ne0_Z

el 18 beta abierta? excelente!.

aButreCa

si ya hay chetos en la beta cerrada. La beta abierta va a ser bestial.

1 respuesta
_KzD_

#758

No lo creo, parece ser que los tienen a todos controladitos, así como a las páginas que los venden.. imagino que por ahora les resulta más beneficioso dejar que se confien para banear a la mayor cantidad de usuarios de posibles, puedes dar por hecho que los primeros en buscar y comprar cheats son ellos.

Palantre

Un tio me ha dicho que es mejor que compre regeneracion rapida 2 al 3, dice que el 3 tarda siglos en volver la vida y no vale la pena, que compre el 2. Me esta trolleando es tiene razon? Que me aconseja MV?

1 respuesta
aButreCa

sabeis alguno como se desbloquean las granadas de conmocion?
y el 4º slot de mejora de equipamiento?

2 respuestas
_KzD_

#760

Imagino que lo dirá porque tienen unas desventajas bastante grandes las mejoras, la verdad es que todas al 3 tienen unas desventajas abusivas xD

#761

Pues si no es con granadas será con armas no letales no?

2 respuestas
SLiM

La verdad es que estaria bien ver alguna tabla con los desbloqueables y los requisitos.

MeDieviL

Voy a jugar un poco ahora voy a ver si esta alguien por el -Ts3

aButreCa

#762 las granadas son con grenadier rank 3, 138 muertes con granada... llevo 27 y soy rango 100...
y los slots ni idea tanto los de equipamiento como los de personaje.

1 respuesta
Palantre

#761 Esas son las segundas que te dan?

#762 Bueno... entonces deberia pillarme el 2 no? xD

1 respuesta
_KzD_

#766

Pues no te lo puedo asegurar porque aún no las he probado, pero por el momento en papel las de nivel 3 no me gustan mucho, a ver si alguien que las haya probado opina..

#767

Pues yo por "conmoción" imaginé que eran de stun para detener.. xD

aButreCa

Rank 1: Granada de percusión
Rank 3: Granada de conmoción

las de conmoción son iguales que las de fragmentación pero hacen el doble de daño y matan de una ostia (a no ser que tengas superviviente 2 o más)..
al menos así era en el de RTW

NickNack

Hay alguna manera de conseguir una Beta Key? Tengo desde hace tiempo ganas de probar el juego pero no encuentro la manera :C

1 respuesta
SnighT

#769 Este miercoles se abre creo,
yo tambien estoy esperando xd

Meltyblood

#765 pos yo llevo 74 y soy rank 69 XD ponte de acuerdo con tus colegas para tirar granadas a saco y haceis el h0rr0r. xD

aNuBiS_PoWa

Entre los premium pacos de los huevos, los hijosdeputa con el aimbot y los lagazos que pega de vez en cuando, se me hinchan los huevos de una manera...

Y eso que jugué toda la temporada de RTW y me lo pasaba bien..

Celebeth

Alguien recuerda o me podria decir como se llamaba el server en el que jugabamos los españoles en el apb viejo? osease el que era de pago y tal. os lo agradeceria eternamente lo necesito para que me devuelvan mi pj viejo. GRacias!

1 respuesta
Palantre

#773 Obeya supongo

Mendiola

Yo empece en Patriot, pero me pase en Obeya porque la mayoría de Mediavida empezaron a jugar allí, igual que ahora en APB Reloaded.

ciclope69

2 dias para la open beta, deseando de empezar y dejar el lol definitivamente!!

asterix021

¿Cuando saquen la open beta que hay que hacer para jugar?

_KzD_

pues lo mismo que con cualquier otro juego, te lo bajas y te lo instalas, desde la pantalla de login te dejará crearte una cuenta.

#778

Yo me apuntaría pero acabo de formatear y lo estoy descargando aún, de todas formas.. ¿Qué rank tienes?

Estaría bien que alguien actualizase una lista con todos los users... ¿Voluntarios? xD

#780

Para gustos colores, yo juego muchísimo, le doy bastante prioridad frente a otros shooters.

MeDieviL

Voy a conectarme un rato al APB estoy en ts3 soy enforcer por si alguien le apetece exar unas partidicas

B

Tened en cuenta , que APB:R no es nada del otro mundo.. a mi me tocó la beta rondando Abril y ya ni siquiera juego , lo tengo instalado pero sin ni siquiera parchear.. osea.. me aburrí totalmente.

1 respuesta