http://www.mediafire.com/?gstvy4enschvvkf
72x72.. ¿Te sirve?
Técnicamente están al tanto de esta gente, según el blog oficial están haciendo la vista gorda para ir pillando más gente antes de cargárselos..
Muérete xD
Preferiría que me pasaseis el ejecutable, que normalmente vienen con iconos 16x16 que se ven bien y sin comprimir.
#751 thx.
Menudo matchmaking de mierda, hace un rato estaba jugando con un grupo random y yo soy de rank 65 y los del grupo eran de 40, 30, 30 aproximadamente, todos teniamos amenaza 7 menos 1 y va y nos ponen una mision contra tios que tenian rank 120 con mejoras de personaje al maximo y en las armas lo mismo. Que asco, esto me pasa una burrada de veces al dia y el caso es que luego no puedes ni pedir refuerzos... manda cojones
tengo una duda , me acabo de registrar en gamefirst y creado una cuenta y cuando entro al APB me dice que cuenta erronea. me tienen que dar alguna key o esque ya no hay más slots para la beta?
Para solicitar acceso a la beta tienes que meter el email en la página del APB, de todas formas es probable que ya no te lo den, debido a que el 18 será ya beta abierta.
No lo creo, parece ser que los tienen a todos controladitos, así como a las páginas que los venden.. imagino que por ahora les resulta más beneficioso dejar que se confien para banear a la mayor cantidad de usuarios de posibles, puedes dar por hecho que los primeros en buscar y comprar cheats son ellos.
Un tio me ha dicho que es mejor que compre regeneracion rapida 2 al 3, dice que el 3 tarda siglos en volver la vida y no vale la pena, que compre el 2. Me esta trolleando es tiene razon? Que me aconseja MV?
sabeis alguno como se desbloquean las granadas de conmocion?
y el 4º slot de mejora de equipamiento?
Imagino que lo dirá porque tienen unas desventajas bastante grandes las mejoras, la verdad es que todas al 3 tienen unas desventajas abusivas xD
Pues si no es con granadas será con armas no letales no?
#762 las granadas son con grenadier rank 3, 138 muertes con granada... llevo 27 y soy rango 100...
y los slots ni idea tanto los de equipamiento como los de personaje.
Pues no te lo puedo asegurar porque aún no las he probado, pero por el momento en papel las de nivel 3 no me gustan mucho, a ver si alguien que las haya probado opina..
Pues yo por "conmoción" imaginé que eran de stun para detener.. xD
Rank 1: Granada de percusión
Rank 3: Granada de conmoción
las de conmoción son iguales que las de fragmentación pero hacen el doble de daño y matan de una ostia (a no ser que tengas superviviente 2 o más)..
al menos así era en el de RTW
Hay alguna manera de conseguir una Beta Key? Tengo desde hace tiempo ganas de probar el juego pero no encuentro la manera :C
#765 pos yo llevo 74 y soy rank 69 XD ponte de acuerdo con tus colegas para tirar granadas a saco y haceis el h0rr0r. xD
Entre los premium pacos de los huevos, los hijosdeputa con el aimbot y los lagazos que pega de vez en cuando, se me hinchan los huevos de una manera...
Y eso que jugué toda la temporada de RTW y me lo pasaba bien..
Alguien recuerda o me podria decir como se llamaba el server en el que jugabamos los españoles en el apb viejo? osease el que era de pago y tal. os lo agradeceria eternamente lo necesito para que me devuelvan mi pj viejo. GRacias!
Yo empece en Patriot, pero me pase en Obeya porque la mayoría de Mediavida empezaron a jugar allí, igual que ahora en APB Reloaded.
pues lo mismo que con cualquier otro juego, te lo bajas y te lo instalas, desde la pantalla de login te dejará crearte una cuenta.
Yo me apuntaría pero acabo de formatear y lo estoy descargando aún, de todas formas.. ¿Qué rank tienes?
Estaría bien que alguien actualizase una lista con todos los users... ¿Voluntarios? xD
Para gustos colores, yo juego muchísimo, le doy bastante prioridad frente a otros shooters.
Voy a conectarme un rato al APB estoy en ts3 soy enforcer por si alguien le apetece exar unas partidicas