APB Reloaded - F2P

MeDieviL

#1347

T25 > Hummer

Por que el hummer solo llega a dos huecos y el T25 llega a tener tres, en cuanto a coches de 2p creo que el cisco y el MINI son los mejores, la cosa va asi:

Poli: T25 o cisco

Criminal: cisco ,mini, espacio o T25a

¿ el mini se puede comprar permanente con 3 hueco ? de ser asi esta op

1 respuesta
gehed

Pues anda...y yo pillandome los coches por estetica xD
El cisco siempre que pillo uno me da la sensación de que necesita demasiado espacio para derrapar y en las cerradas pierde mucha velocidad, o eso creo.

Cambiando un poco a otra duda:
¿Hay vida más haya del NTEC y la Colby? joer no se puede ir con otra arma o que? xD

A

no veo tan over la ntec, la cr672(y probablemente la joker) tienen la misma funcion y mas rango, y de cerca no se..
la colby smg mete bastante pero no es rapida ni tiene mucho rango, tendre que probar la oca-ew

#1351 no se que tal sera el t25 pero el pioneer no tiene competencia para embestidas y resiste mucho(impacto directo de un misil) ademas de que como tiene muchisima masa salvo que te embista con un camion el coche apenas se movera(con el posible suicidio por acabar debajo de tu coche)

gehed

Con la colby me refiero al subfusil, y con lo de la NTEC me refiero a que sea tan polivalente.
Esta bien que pueda hacer de todo, pero por ejemplo las ametralladoras aparte de para coches pues no valen de mucho más y las escopetas...aveces bien aveces mal.
Es ese pequeño desnivel que igual es por manqueza mia que no lo descarto....lo mio es conducir xD

Evilblade

APB Reloaded - GamersFirst

Launch of patch (93) today. This patch performs a critical matchmaking bug fix introduced in patch (90), which was causing the frequency of matches to be much lower than expected. The patch also fixes a stall-issue in the patcher itself.

2 respuestas
A

#1355 suena a rellenar las partidas con cobres.

MeDieviL

#1355

Entra al ts3 amijooo

dksimphony

Hola , me he unido al APB y quería saber en que servidor jugais y que sois o si teneis TS3 o algo :) Gracias.

1 respuesta
SnighT

Obeya, enforcers y en el ts de mediavida

Prostyler

#1358 Servidor: Obeya

Bando: Enforcers(polis)

Ts3: ts3.mediavida.com // pw: mv

Prostyler

Tenemos nuevo parche a las 02:30 de esta noche, os traduzco el patch note(perdonad si hay errores):

Aquí tenemos las notas del parche de la última versión 1.5.1 (93)

General

· Arreglado un bug que causaba que el sistema de Encuentros(Matchmaking) no comprobara siempre los envíos antes de ofrecer misiones sin enemigos.

· Se han reducido las restricciones del sistema de Encuentros ligeramente para permitir más encuentros potenciales.

· Se ha corregido un problema con el mercado en el propio parcheador.

Texto original http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=142621

--- AlienWare se ha llevado al APB a la E3 2011!! ---

*Todas las imágenes aquí -> http://www.facebook.com/media/set/?set=a.213824035317833.57124.164270236939880

L

Neeeecesito solución a mi probeeema. El puto downloader le doy a abrirlo y no me abre. Se me abre el proceso pero no la aplicación.

1 respuesta
Prostyler

#1362 Probaste lo que te dije de abrirlo con compatibilidad con windows vista sp1 y ejecutarlo como administrador??

1 respuesta
L

#1363 Sí y nada. Sigue igual. Es un asco.

1 respuesta
Prostyler

#1364 Prueba esto:

1. Abre el administrador de tareas y termina los procesos del gamerfirst live y el pando media booster.

2. Después borra manualmente Gamerfirst live de los archivos de programa.

3. Descarga una nueva copia de gamerfirst live e instálalo.

4. Ábrelo y ¡disfruta!

1 respuesta
L

#1365 Nada. Misma mierda.

1 respuesta
Prostyler

#1366 Descarga e instala esta version vieja del gamerfirst aquí: http://setup.gamersfirst.com/live/current/GamersFirst_LIVE!_Setup_EN.exe

Debería solucionarlo ya.

1 respuesta
pkjn

· Arreglado un bug que causaba que el sistema de Encuentros(Matchmaking) no comprobara siempre los envíos antes de ofrecer misiones sin enemigos.

· Se han reducido las restricciones del sistema de Encuentros ligeramente para permitir más encuentros potenciales.

Eso tiene buena pinta, yo creo que el matchmaking deberia buscar por las mejoras que tienes y armas con mejoras en vez de por ranking

Haky

Cada dia me hacen mas gracia los players que juegan a esto. Como el juego tiene fama de estar lleno de chetos, la gente ve chetos por todos lados.. hoy ya me han tocado dos tios que dicen que me han reportado por usar chetos :S y luego encima les pides educadamente que te den una explicación coerente y entran en enrage y te ponen ignore XDD. Aunque bueno siendo F2P no tardara en llenarse de crios!

gehed

A mi me acusaron ayer en una misión del tipo...elimina al otro equipo sin que te eliminen ( la que sale una barra roja como marcador) decían que tenia WH pork los veía...claro pollas y ellos a mi, la misión es así! xDD

Haky

A nosotros nos tocó una tia de refuerzo que disparaba a la gente en gris (la que esta fuera de nuestra misión) y no recojia los items ni nada XD solo estorbaba y hacia de escudo humano >.<

1 respuesta
A

#1371 al menos estorbaba, yo tenia uno que mirabas hacia atras y estaba a 1000 metros dando vueltas en circulos xd

De todas formas es raro si no te llaman cheto ni te insultan en ruso alguna vez.

L

#1367 Sí. De hecho me abre el launcher de descargas. Pero tengo otro problema. Doy a descargar APB y luego elijo la carpeta donde guardar el instaler y me peta el programa. Soy una caja de problemas, fuck yeah!

1 respuesta
Prostyler

#1373 Eso pasa porque ya tienes en esa carpeta una descarga del APB a medias, borra los archivos y elije otra carpeta.

Si no te buscaré otra solución =)

1 respuesta
L

#1374 Nada. Incluso en otra carpeta, me estoy muriendo de asco con este juego. Y___Y ¿No podría descargarme el cliente directamente de algún lado?

1 respuesta
Prostyler

#1375 Prueba aquí: http://download.mmosite.com/default.php?controller=resource&action=freedown&id=4327&cid=1&file=aHR0cDovL2RsLm1tb3NpdGUuY29tL2FwYi9BUEJfUmVsb2FkZWRfSW5zdGFsbGVyX0dhbWVyc0ZpcnN0LnJhcg==

1 respuesta
L

#1376 merci!

gehed

Si le pones a una escopeta la mejora que aumenta su distancia efectiva se reduce su dispersión? Igual parece tonto (y lo es en parte xD) pero seria curioso saberlo, me gustaria poder jugar con escopeta, pero no me parecen muy buenas.

1 respuesta
Palantre

#1378 Si sabes usarla puedes hacer el h0rr0r. De cerca con 2 disparos bien dados matas.

1
Prostyler

Plan de Desarrollo de APB en los próximos 30 días --> FUCKING AWESOME

http://apbreloaded.gamersfirst.com/p/apb-development-road-maps.html

En breves lo traduciré para todos los que no sepan inglés.