APB Reloaded - F2P

Palantre

Han puesto para comprar las partes del Vegas y una OCA con silenciador y una mejora al 3, que ahora no recuerdo cual era. Eso si, caro.

Prostyler

Plan de Desarrollo de APB en los próximos 30 días --> FUCKING AWESOME

http://apbreloaded.gamersfirst.com/p/apb-development-road-maps.html

En breves lo traduciré para todos los que no sepan inglés.

Categoría: Conexión / Tiempo estimado Semana del 10 de junio

· Renovado el firewall para EU-1 y EU-2. Los cambios del próximo firewall permitirán eliminar todas las colas del juego (con los niveles actuales de tráfico también añadiremos un 50% más de capacidad). Incluso cuando hemos reducido drásticamente las colas usando otras optimizaciones, la futura expansión del firewall y la nueva creación de éste solucionarán los problemas de capacidad de EU y nos permitirá expandirnos rápidamente en el futuro.

Categoría: Operaciones de Juego / Tiempo estimado : Semana del 10 de junio

· Entrega de "el Kit de Apreciación de la Beta Cerrada" a todos los jugadores de la beta cerrada.
Todos los participantes de la beta cerrada, mas los jugadores del antiguo APB que usaron el mismo email que ahora para registrarse en Gamersfirst, recibirán el Kit de Apreciación. Retraso: aún no es posible reconocer a los jugadores de la beta cerrada en el juego a través de una bandera o color especial de "veterano". El envío se realizará sin esta función durante la semana del 10 de junio.

Categoría: Desarrollo / Tiempo estimado: Semana del 10 de junio

· Añadiremos los primeros kits de coches a la "Tienda de dinero de Armas(Armas cash shop)", como precursores de los nuevos coches para Enforcers y Criminales que lanzaremos poco después.

Categoría: Conexión / Tiempo estimado: 17 de junio

· Activación de Telia como IP directa de transito de conexión en Frankfurt.
La adición de Telia a los ISP en Frankfurt nos proveerá de un tráfico mejorado y una menor latencia para los usuarios de toda Europa. Esto reducirá el uso de intercambio de paquetes de Amsterdam para los usuarios de fuera del Reino Unido y Benelux.

Categoría: Desarrollo / Tiempo estimado: 30 de junio

· Sistema de Recomendación de Distritos
Este sistema alterará la lógica de los distritos, asi que ahora en vez de tener 100 jugadores con niveles de habilidad aleatorios en cada distrito, habrá varios distritos con límites hasta cierto nivel de habilidad, y en la pantalla de selección de distritos aparecerá una ventana que te recomendará un distrito para tu nivel. Así que podréis uniros a distritos de nivel "bajo", "medio" y "alto", y todavía con una variedad de niveles, pero con un rango mucho más cercano que los de ahora. El resultado de esto debería ser un sistema de Encuentros más rápido y de más calidad . Por último en el futuro añadiremos penalizaciones para los jugadores de alto nivel que se unan a los distritos de nivel bajo para reírse de los novatos.

Categoría: Desarrollo / Tiempo estimado: 30 de junio

· Sistema de Encuentros de Calidad
El actual sistema de Encuentros, es funcional, pero no realiza un control de calidad para el Encuentro antes de que comience la misión. Esta mejora al sistema actual de Encuentros comprobará activamente la calidad de los encuentros para conseguir las mejores parejas de jugadores de todos los posibles Encuentros en el distrito. Esto mejorará mucho la calidad de los encuentros.

Categoría: Desarrollo / Tiempo estimado: Parche 92

· Arreglo de bugs adicionales
Arreglaremos varios errores de compatibilidad, objetos hackeados, incluyendo dependencias externas como conseguir un soporte apropiado para el SLI de Nvidia.


**En unos días pondrán el plan de desarrollo a largo plazo, para julio vamos. Pero nos adelantan lo siguiente... advertencia es demasiado bueno y os vais a hypear basto:

"later this week we are going to expand include all the cool long-term features that we are working on, such as Clan Warfare, Asylum, Racing etc."

Traducción: "A finales de esta semana incluiremos todas las funciones que añadiremos a largo plazo en las que ya estamos trabajando como: Guerra de Clanes, Asilo(guarida de clanes), Carreras, etc."

_KzD_

Oye, si vas a traducir al menos hazlo bien, que la mitad de la traducción te la has inventado.. xD

Our long term roadmap includes the list of our next major developments in the game from July onwards. We plan to release the long term roadmap later this week.

Es decir, van a meter en la lista de cosas para hacer el tema de los clanes y demás, y se pondrán con ello a partir de julio, así que hasta finales de año o el año que viene difícilmente veamos nada de eso, esta gente se toma las cosas con mucha calma.

Anyway, nadie se va a hypear, no es nada nuevo xD

#1384

Pero hombre, es que hay algunas cosas que pueden confundir a la gente si se traducen mal :)

2 2 respuestas
Prostyler

#1383 Lo intenté traducir lo mejor que pude, no se inglés a la perfección, y encima este tipo de cosas tienen términos jodidos -.-

Qué fácil es quejarse macho, la próxima vez paso de traducir un truño.

1 respuesta
Tukaram-Man

Tenía que postearlo :

http://imgur.com/a/OaFGN#vqNa7

Qué crack.

Dientecillos

Sistema de Encuentros de Calidad
El actual sistema de Encuentros, es funcional, pero no realiza un control de calidad para el Encuentro antes de que comience la misión. Esta mejora al sistema actual de Encuentros comprobará activamente la calidad de los encuentros para conseguir las mejores parejas de jugadores de todos los posibles Encuentros en el distrito. Esto mejorará mucho la calidad de los encuentros.]
·

Si hacen eso igual me pienso el volver.

1 respuesta
Fliyin

Hola, veo gente con armas doradas, alguien sabe como se consiguen?

2 respuestas
Evilblade

#1387 Soltando la pasta.

Haky

#1387 pagando XD igual q pagas para pillar cuenta premium, puedes pagar para conseguir armas "especiales" que te duran 30 dias

A

#1386 ahora un 10% de las misiones que he jugado han sido sin oponentes. te puede salir algun clan o algun paco en el equipo, pero si ve que no hay skill en alguno de los equipos deja llamar mas refuerzos.

he empezado una 2vs2 y hemos acabado 5vs7

Fliyin

yo tengo un amigo que se llama DAEROM que compro la OCA de 3 slots de esas y no era dorada, creo que no es comprandolas

1 respuesta
Prostyler

Las doradas son comprando con dinero real, pero también puedes pillarlas sin ser doradas con huecos y de todo incluso mejores a base de viciar =)

A

#1391 las que no son doradas se compran cuando tienes la reputacion necesaria y te duran 10 dias.

Fliyin

a ver, pero mi amigo daerom compro la OCA de 3 slots con dinero REAL y no era dorada, por eso digo xDD

2 respuestas
B

alguien juega en EU1 - Obeya - Enforcer?

1 respuesta
Prostyler

#1395 Todos XD pásate por el ts si quieres jugar con nosotros: ts3.mediavida.com / pass: mv Canal: APB reloaded.

Saludos.

Evilblade

#1394 Son dos armas distintas. Puedes comprar ambas con dinero real.

A

lo acabo de ver, hay armas como las r&d y tal que tienen la misma skin y son blancas, las especiales como la desert con mira la sniper que te deja esprintar etc salen en dorado

_KzD_

#1394

Es porque es un arma normal, las doradas son las que son diferentes a las armas ingame en algún aspecto, esa en concreto se puede conseguir ingame.

1 comentario moderado
Meltyblood

Que ganicas de ver los nuevos distritos :D!!!....

#1400 Y eres mejor user que el despues de ese post :|? En fin. xD

Fliyin

Clan: Marisco Recio, servidor OBEYA 1, Enforcers, recluta gente, somos 3 miembros de momento, jugamos 12 horas diarias, buscamos 3 integrantes, minimo 200R, whispear in-game a Braguitas, Lagu o Hiroshitax

Prostyler

Marisco Recio? , 200R ?? :S

1 respuesta
_KzD_

#1403

El R es el "Ranking", representa la cantidad de juego desbloqueado, a más ranking significa que más armas y mejoras has desbloqueado.

Para ver tu ranking presiona TAB durante una misión y haz click en tu nombre, sale justo encima de las mejoras.

1 respuesta
Prostyler

ahh ok thx :D

PD: quien de aquí es 200R? xD

A

mas de 198 no he visto nadie, pero los ultimos niveles es un grindeo, chiza y darko se me hacen largos

Palantre

#1404 no hace falta que este en mision, con darle a la J sirve.

Yo tengo R 110, cual es el vuestro? :D

#1408 Unos 60 minutos o mas creo, al menos eso lei en los foros de G1

Roscopower

alguien sabe cuanto tiempo va a estar off el servidor?

PD: rating 89

edit: thx for the info!

2 respuestas
Prostyler

#1408 Aproximadamente 1 hora

Fuente: http://forums.gamersfirst.com/index.php?act=announce&id=390

EuRyNomE

Alguien puede decirme como podría llegar a jugar a este juego?

Es que por lo poco que tengo entendido sigue en beta, y no se como bajármelo ni nada.

A ver si alguien me echa una mano, que me llama muchísimo la atención este juego.