APB Reloaded - F2P

S

aun hay gente jugando? acabo de empezar y estoy pescando un poco ... :S la gente española juega en algún servidor en especial? si os apetece dejadme el steam x aquí y echamos un par de partidas.

EDIT: Bueno visto lo visto en MV ya no juega ni el tato a esto, pero si algún interesado quiere empezar a jugar o ya juega y quiere jugar con gente ESP, que se pase por APB.es que es la comunidad española de esto donde estan inscritos los clanes y demás. Si sois vigilantes habladme ingame a "DartiitaDinamita" y os paso clan ;)

1 mes después
Verslayer

Yo habia jugado al juego este cuando salio, de hecho estaba con los polis de MV, habra que bajarlo y recordar viejas persecuciones :D

1 mes después
totespare

Acabo de instalar el juego y me va como el culo... tan mal optimizado está? Me van juegos como ME2 a la perfección, u otros con mejores gráficos y este no me tira bien ni con todo al minimo... :S, por qué puede ser?

1 respuesta
AzuRe

#1803
Porque esta optimizado como el culo, con el pc viejo, tiraba el the witcher 2 en alto a buenos fps y el apb me iba a 30 fps, 10-20 con explosiones y movidas(al minimo, por supuesto). No le puedes hacer nada mas que cambiarte el pc xD, las configs que hay y tal, la verdad es que no aumentan casi nada el rendimiento, al menos a mi.

1 respuesta
totespare

#1804 desistí y desinstalé, pero gracias xD.

18 días después
A

yo cuando salio me gusto bastante, pero mi pc era una mierda, ahora con este espero poder jugar bien xD

1 respuesta
A

el juego esta en español cierto? (o eso recuerdo yo) porque en steam me sale que esta solo en ingles y nose si parar la descarga y bajarmelo de la web oficial!

1 respuesta
7 días después
T

merece la pena probarlo?

2 respuestas
xTwisted

#1806 El juego ha cambiado una barbaridad desde que ha cambiado de compañia, ahora hay nuevos distritos, más misiones, vehiculos, armas, etc, lo que pasa esque esta mal optimizado de cojones...

#1807 Si, traducido 100% al español, menos las voces

#1808 es un juego muy entretenido, sobretodo si lo juegas con colegas te puedes hechar muchas risas y buenos vicios, sobretodo si eres a los que les gusta conseguir todo en el juego (desbloqueables), lo único que no me gusta y muchas veces lo he terminado desinstalando esque está muy mal optimizado y necesitas de una buena gráfica para poder moverlo bien, consume mucha RAM (a mi me consumo 2GB y tengo 4GB), y los premium tienen una ventaja brutal sobre los normales (Premium = x2 Exp, x2 $ y x2 Reputación, y las armas son super tochisimas)

2 respuestas
Farfas

#1808 Yo llevo una semana dándole y para mi es un juegazo, la personalización del pj y de los vehículos es brutal, aquí unos ejemplos:

Mi vehículo:

http://cloud.steampowered.com/ugc/577829784089026239/027D0416AD323824F0FF929783E5FB6AE4824F2C/

Mi personaje, así iba hace unos días, ahora he cambiado:

http://cloud.steampowered.com/ugc/576703458591161573/3DA96B0BD8D84C0A7CA60CF9BF5A39A2F9F04722/

http://cloud.steampowered.com/ugc/576703458591150737/D9AEE5B48BAD40A83A5032D29C005914FC2393DE/

Eso si, como punto negativo concuerdo en parte con #1809, el juego no está optimizado todo lo que debería, mas que por la gráfica (yo juego con una de gama baja, una Geforce g310 y no tengo demasiados problemas) es por la cantidad de memoria ram que consume, tengo 4gb de ram y me deja el pc seco cuando llevo un rato.

1
A

#1809 de pago, la mayoria de armas y coches suelen ser pagando, y sacar un pioneer o los deportivos sin premium es una ruina.

1 respuesta
xTwisted

#1811 conozco mucha gente que tiene un Bishada con todas las mejoras, y encima cuando compras un coche es permanente, por lo que si que cuesta pero merece la pena... Yo me he quedado en desbloquear el Bishada, me quedaban 3 niveles de reputación con un tio que ni me acuerdo el nombre ya

1 respuesta
A

#1812 yo tenia un pioneer y un jericho(200mil cada uno y 2 huecos de mejoras ademas de algun cisco y demas coches mas con 1 hueco o ninguno), pero a lo que los usas para cubrirte son 100 dolares que se van a la mierda, y eso, la municion, granadas y tal cuesta mantenerse.

1 respuesta
xTwisted

#1813 si juegas poco al día si, pero conocí a un canario que estaba literalmente forrado, es mas se pasaban el día robando escaparates que sacaba su coche y le duraba sin exagerar 3 o 4 misiones, se sabía todos los mecanicos de memoria y le rentaba muchisimo sacar el coche

YoMenta

Lo jugue muchisimo le meti muchas ganas por masomenos un mes entero pero la diferencia entre algunos Golds y Silvers es abismal, muchos entran a rollearla en distritos de mas bajos nivel y joden al resto, cuando llegue al rango 10 masomenos me aburri porque me la pasaba perdiendo, tenes que depender demaciado de tus compañeros y jugarlo solo es una patada de lleno en la nariz.
Eso si la personalizacion es un golazo de media cancha, lastima que sea P2C (pay to costumize) no podes hacer mucho en comparacion a los que pagan mensualmente, eso y el bonus de masomenos el %100 en exp y gold que reciben ...

A

para jugar con mas gente de forma automatica? porque estoy en una mision y son 5 terros vs me y claro no puedo ganar.....

YoMenta

si la armas vos tener que llamar refuerzos digamos ( creo que era tocando la F o la G no me acuerdo te sale un carter al costado ) y te engancha con otra gente que ande dando vueltas por ahi

rubenggg

El ordenador se me quedao pillado cuando llevo unos minutos jugando.
Me han dicho que es por la tarjeta de sonido Realtek,alguna solución?

L0cC0

Grandes GMs los de este juego. Os dejo enlace a una noticia colgada ayer en Massively.

Y resumo:

Un tipo le roba a un amigo suyo, y éste cuelga un mensaje en los foros para explicar el caso. Un GM se hace cargo del asunto y descubre que uno de sus amigos (un tal 'beef43302') era quien le había robado. Los GMs devuelven al perjudicado todos los objetos que le habían robado y dado que el ladrón era un amigo suyo, añaden: "Como este caso es bastante peculiar, te dejamos que decidas el destino de beef43302". De momento el usuario no ha respondido en el foro, pero la cuenta del ladrón sigue suspendida "hasta que el perjudicado especifique lo contrario".

Justicia callejera a tope.

Kelem

Este juego es la lefa en todos los sentidos :D

tloud

Aun siguen habiendo bastante hackers. Y existe una gran diferencia entre los players con buen pc y armas de close combat ( escopetas , sub-fusiles) y los players con pcs normales . Todo los players experimentados con buen PC saben de esta diferencia y de la gran cantidad de players con ordenadores de gama media/baja.
Por eso es muy usual esta regla " Si es Gold account , usa escopeta " y es bastante triste el como la gente va en busca de la fama, y el poder de humillar en vez de la diversión. Aunque claro, algunos encuentran ya divertido el avergonzar/humillar a otras personas.

El juego es un gran juegazo, una maravilla. El único problema que le veo no es ningún bug/carencia del juego, si no la gente que juega a este tipo de juegos.

Alistair

No me deja logear, cuando entro vía Steam se queda pillado sin hacer nada, o sea, funciona, se oye la música, el fondo se mueve etc.. pero no ocurre nada.
Si entro por el Launcher y pongo la cuenta de gamersfirst lo mismo, pone conectando, se quita conectando y ya no ocurre nada, da igual a dónde le de, nada funciona. A veces entra a lo de aceptar el EULA, pero al darle a continuar no ocurre nada.
¿Alguna solución?

1 respuesta
24 días después
J

alguna manera de mejorar los graficos? porque los veo en videos Y parece q tienen mejor graficos q la ostia. y mi pc es pepino de sobra para tirar 30 apbs a la vez, y aun con todo al maximo se ve peor q en muchos videos, no entiend0rz

1 respuesta
Farfas

#1823

Eso es porque usas un sistema operativo de 32 bits, este juego viene capado si no tienes un sistema operativo de 64 bits, tu puedes crear tus diseños, tus logos, en el editor se verá bien pero luego cuando están aplicados al personaje o al vehículo los verás pixelados y con menos calidad (da igual que juegues con el detalle gráfico al máximo, se van a ver igual de mal).

Solución: o te pones un Windows de 64 bits o había por ahí un tutorial para editar un archivo de la instalación del juego, haciendo eso podías quitar la limitación gráfica para sistemas de 32 bits.

J

Uso windows 7 64bits o_o

Sk8TeR

Me lo acabo de bajar.. alguien me explica como cojones se juega? GRACIAS XD

tengo un problema, el punkbuster me tira cada 2x3 y no sé que tengo que hacer..

2 respuestas
rojasu

#1826 borra todo las carpetas de pb y punkbuster del juego y vuelve a actualizar el juego.

1 respuesta
Sk8TeR

#1827 ok gracias! que nick usas ingame? el mio: Luminis

Por si quieres, ahi estoy ;)

tloud

#1826 http://forums.gamersfirst.com/topic/164710-punkbuster-random-kick-fix/

1 respuesta
rojasu

#1829 a mi eso no me soluciono el problema la verdad , pero bueno lo puede probar tambien.
Ingame soy Neriell , delincuente , pero apenas juego la verdad , psae mucho tiempo sin jugar y entre hace unos dias y estaba sin pasta y sin ninguna mejora , supongo que me las resetearon .

1 respuesta