APB Reloaded - F2P

AzuRe

#1860 Lo de la escopeta puede ser que lleven las colbys de pago, o con la mejora improved rifling. Es absurdo porque parece que te snipeen con escopetas, pero bueno, es lo que toca xD
Esta chulo el coche, con diseños asi puedes sacarte algo en la AH xD

Igualmente algun cheto que otro te puedes encontrar u_u

K

Mi ultimo video es con escopeta, la pille con ganas al cambiar de pc, con el antiguo no la podia usar por que me lageaba.

https://www.youtube.com/watch?v=el_ReZpNNh8

El que quiera que me agrege

2 respuestas
tloud

Abrir el correo y ver que un EXTRAÑO te regala esto:


Nice!

1 respuesta
ky0s

#1862 Está bien, tienes aim. Lo malo es que este juego se ha convertido en un abuso de escopeta + secundaria whisper XD...

P.D: DnB -.-

1 1 respuesta
Link34

#1860 Básicamente te pasa lo que a mi, tengo 300h jugadas de las cuales 200 serán en el editor y 100 jugando

K

#1864 que va, siempre a sido un juego de escopeta y whisped, pero hace unos meses bajaron muchisimo la potencia de estas, ahora con la escopeta la primera es que tienes que estar muy cerca y la segunda es que como falles una bala con lo que tarda en disparar la siguiente estas muy jodido ademas ahora no dispersa nada las balas hay que darle de pleno.
Mi arma preferida de cerca es la colby la que es parecida a la oca pero dispara mas lento, llega mas lejos que la escopeta mata mas rapido y si fallas unas pocas balas no te quedas tan vendido, lo bueno de la escopeta es que impone mucho y como le des la 1 bala ya no saben donde esconderse.

#1863 Pues esta muy currao que suerte

BruThaL

Este juego me encanta, pero la forma que tiene de emparejar gente bronces con golds y cosas asi me parecia ridicula.

Pero lo que mas me gusta es el editor xDD condiferencia xD

1 respuesta
Feral

#1862 En que servidor juegas? A mi me molaria volver a jugar un poco a este juego, pero solo no hace tanta gracia

1 respuesta
BruThaL

Voy a poner unas screen de mi personaje.

La verdad es que el editor es una pasada, si te lo curras un poco puedes hacer a tu personaje unico

K

#1867

Los oros ahora solo pueden jugar en servidores plata o oros, no te deja entrar a los demas.
Pero con diferencia la mejor manera de emparejar y de los rangos era el de la beta.

El editor y todo el tema de personalización es la ostia, pero así chupa de recursos el juego...

#1868

obeya UE 1 despues de comer entrare un rato pero con el criminal Dei7

1 respuesta
Feral

#1870 Va, pues yo soy enforcer de normal, pero si quieres me hago un criminal y jugamos un rato juntos va?

1 respuesta
K

#1871

Ya estoy dentro con el poli, oliviadanan 1 hueco tenemos

1 respuesta
Tukaram-Man

Chaotic good

Lawful neutral

Y un mi ultima adquisicion xD

3 respuestas
tloud

#1873 Obeya Eu? Me ha parecido ver esa furgoneta del equipo A en mi server xD

Tukaram-Man

Seh xD Pero habra mas, supongo.

Feral

#1872 Buah, creo que lo voy a dejar porque le tengo que poner un parche de 2.5 gigas y tengo solo 3 mb

Tukaram-Man

Ya se acabo el evento anarchy, por cierto? solo lo cate un dia.

Link34

notiK

Joder yo soy de Obeya (policia) y soy un puto desastre a la hora de hacer mi personaje, que envidia sana xD

Soy gold el que quiera que me agregue y repartimos leña

K

Racha de esta tarde

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=151181936

Alguno con lvl se anima a jugar ??

notiK

#1873 Para la segunda y tercera foto hace falta tener premium?, por el tema de poder ponerle mas cosas, o con la cuenta free da para todo?

1 respuesta
K

#1881 Con cuenta free tienes mas que de sobra, solo son 2 capas para la camisa y otras 2 para el chaleco

ky0s

No puedo expresar el agradecimiento que siento hacia los que habéis comentado que se puede jugar en distritos plata siendo gold!, cuando deje de jugar me subieron por la cara a oro y te penalizaban si jugabas en plata tanto en repu como en cash.

En oro solíamos tener un win ratio del 50-60%, pero en plata pese a que nos toca también contra oros será de un 80% y 0 cheaters vistos :D!

notiK

#1873 Pregunta de noob, de donde es ese chaleco de SWAT?

1 respuesta
p0tat0

Yo dejo la mia aquí :3

Tukaram-Man

#1884 Es el normal, con pegatinas y configurado :/

#1887 Pero si es entrar al editor, poner una S, una W, una A, una T, puntos, guardarlo, y pegarlo ._. xD

1 respuesta
notiK

#1886 Que putada, no lo podré hacer entonces, soy un puto desastre xD

#1886 Umm... lo intentaré xD

1 respuesta
Tukaram-Man

O pagame una exorbitante cantidad de dinero y te hago uno igual.

notiK

Para no hacer doble post edito este.

Se puede meter dinero en el juego sin tener que comprar nada?

Tengo pensado hacerme premium y comprarle unos items, pero tengo que meter 15 pavos de golpe y si lo hago así pillaría todo sin la rebaja que da el premium. De ahí mi pregunta, puedo meter los 15 pavos y administrarlos como yo quiera? o tengo que comprar algo obligado?

Gracias de antemano

1 respuesta
K

#1889

Lo mejor es esperarse que salga alguna oferta o den premium unos dias gratis o pillar si quedan retail pack en amazon por 6€, que lo dudo por que la peña compro cajas a destajo.

Si no quedan en amazon.de esta tienda siempre tienen al mismo precio, pero ya nose si te vale la pena, depende lo que quieras comprar
http://www.iceberg-games.com/index.php?dispatch=products.view&product_id=354

Y la respuesta a tu pregunta, tu pagas y ese dinero se transforma en G1 (dinero del juego), luego compras lo que quieras, como quieras, lo primero seria hacerte premium para aprobechar el descuento en los demas items.

1 respuesta