APB Reloaded - F2P

notiK

#1890 Vale gracias =)

ky0s

Si alguien quiere echar algunas con azure y conmigo somos crims en obeya (típico tnx azufre), agregadme a steam y os doy toque cuando juguemos :D.

2 respuestas
Feral

Vale yo estoy ON en obeya, name Bobgar (soy poli)

K

#1892 Dime steam por MP y echamos unos tiros, yo voy a entrar un rato con el criminal

Y nuevo video... despues de usar la escopeta que facil es matar con la grapadora

2 respuestas
AzuRe

#1892 Mariquita D:

#1894 Madre del amor hermoso, que cheta esa arma, que mejoras tienes puestas aparte de reflex sight?

notiK

#1894 Eso eso, que llevas en la arma? y cual es la secun xD?

Muy guapo el video

K

En muy pocas ocasiones llevo armas de cerca con mejoras, y me dio por comprarla con huecos y luego me di cuenta que avía vendido las mejoras por eso le puse el target y Reflex Sight 3

Pero puestos a elegir lo mejor seria pintar y rezar 3 y Reflex Sight 3

La secundaria es la s-as pdw

_KzD_

¿Pintar y rezar? Vaya traducción xDDD

1 respuesta
Feral

Alguien tiene ganas de jugar poli en Obeya? thx bss

K

#1898

Es así como se llama de toda la vida en español, pintar y rezar :S

1 respuesta
_KzD_

#1900

Falso, esa frase está mal traducida, spray ahí significa esparcir, regar, rociar, o cualquier otro adjetivo similar que se te ocurra, nada de pintar.

La frase carece de sentido en español, spray'n'pray es una expresión militar que no puede ser traducida literalmente, significa "disparar sin control hasta que se te acabe el cargador y si das a alguien pues de puta madre", para lo cual tenemos más bien pocas expresiones que se puedan usar en su lugar, pero imagino que disparar "a boleo", o disparar "a ojo de buen cubero", serían las más acertadas, aunque también se podría usar términos aceptados en el mundo de los videojuegos como "manguera", que viene a significar lo mismo.

Ese juego está lleno de barbaridades, lo poco que tienen traducido no solo está mal, si no que tiene faltas por todas partes, tiene toda la pinta de haber sido traducido por alguien que no hablaba español.

2 respuestas
AzuRe

#1901 Bueno ni siquiera es una traducción, porque el nombre de la mejora en inglés es Cooling Jacket xD.. no se en que estarían pensando

1 respuesta
_KzD_

#1902

Es porque la "traducción" es parte del contenido del juego original, allí se llamaba Spray and pray, y era por cierto mejor, daba 10% y sin contras.

No tiene pinta de que hayan tocado nada de la traducción desde que obtuvieron el juego...

1 respuesta
Drhaegar

¿Sigue estando plagado de hackers? Empece a jugar hace cosa de dos años, pero lo deje porque estaba abarrotado de crakens.

1 respuesta
tloud

#1904 Mientras exista Rusia y Polonia en este mundo da igual el juego que sea, siempre habrá hackers.

Sin embargo a diferencia de antes la verdad es que hay menos hackers... pero haber los hay, así que o te resignas y juegas o no juegas nunca porque nada va a cambiar xD.

Yo tengo una duda como criminal:
¿De que sirve robar? Quiero decir, por cada viaje que me doy cargado con un furgón solo saco.. ¿200 dolares? es realmente triste....
¿Aumenta el dinero adquirido por robar si eres premium?

ky0s

#1903 No es que no hayan tocado la traducción, prácticamente no han hecho NADA en general. Parece que no tengan ni idea de como modificar el código del juego y añadir features xDD.

El otro día azure y yo comentábamos lo que mejoraría el gameplay si simplemente se pudieran pinchar las ruedas de los coches o matar a sus ocupantes a través de los cristales.

K

#1901 Yo no tengo ni idea de ingles pero según lo que dices le veo sentido a la traduccion, los guiris nose si en todos los juegos o solo en el APB a la manguera le llaman spray, que al fin y al cabo es una expresion que define bastante bien el movimiento de la cámara al disparar, como si estuvieras pintando con un spray de derecha a izquierda y controlando rcoil hacia abajo, de hay lo de pintar y con lo de rezar ya te queda la expresión que has usado tu.

Chetos... llevo unos 2 meses sin ver, aun que la gente los sigue viendo por todas partes, lo malo es que cuando hay es imposible jugar, llegan a oleadas.

Pinchar las ruedas seria una locura, balas perdidas, granadas ect y cuando quieres pillar un coche de la calle todos con las ruedas pinchadas...

Pero si es verdad que no tienen ni idea y desde la fase beta asta ahora han hecho mucho pero es que ha pasado muchos años, tendrían que haber hecho muchísimo mas que para algo tienen un juego unico, si se llegan a centrar y hacer un buen juego seguro que abrian ganado muchisimo mas de lo que ganan, y es que son incapaces de implementar opciones graficas de menor calidad para los pc mas viejos y eso que las config ya las tienen en el foro hechas por los users o contratar un mejor servicio del punkbuster o modificar los respaw que son un autentico cachondeo... ect ect

2 respuestas
_KzD_

#1907

No, es que lo que tienes que relacionar no es PINTAR, si no ROCIAR, el spray no pinta, rocía pintura, ese es el significado de spray :)

Si quieres traducir bien sería "rociar y rezar", pero esto es lo que se conoce como traducción literal, o patada en los cojones... en español nadie va a relacionar esa frase con lo que te he explicado, tú lo harás porque yo te lo he explicado, sin embargo lo correcto es que la gente entienda el significado de una expresión sin tener que explicársela, de lo contrario la misma resulta un tanto inútil.

Pero bueno, dejemos el tema del inglés que estamos desviando bastante el hilo.

Respecto a los cheats, mientras no quiten la mierda del punkbuster y metan un anticheat de verdad seguirán existiendo, espero que tengáis esto bien claro.

1 respuesta
notiK

#1907 Una preguntilla, no podrás clonar el tatto de Sons of anarchy? lo estoy buscando por subasta y no hay manera

Gracias de antemano

K

#1908 Tienes toda la razón nadie lo va a relacionar si no se lo explicas, ami me daba igual llamarlo pintar y rezar o mear y cargar, por que no le veia ningún sentido.

El punkbuster según tengo entendido es un buen anticheto, todo depende si compras la versión mas cutre o la versión tope gama o si pones todas las herramientas disponibles en marcha o solo la imagen para decir que tienes un anticheto.

En el APB no hay prácticamente nada activado, podrian poner por ejemplo que sacara fotos de la cámara del jugador incluso que baneara el solo a los chetos esas son 2 de las cosas que mas me acuerdo y que en el apb están desactivadas, si te das cuenta TODOS los chetos son premium y con armas premium, algunos llegan rápido a R maximo se cambian el nombre del PJ y a jugar normal.

Y por cierto antes de ayer vimos a un cheto y ayer a 4 así que ojito por que casi siempre llegan a oleadas y yo cuando digo que son chetos es que lo son.

tloud

Nunca entenderé que tiene de divertido jugar con chetos. Me gustaria hablar cara a cara con un cheater para intercambiar ideas

spoiler

a ver si así logro entenderme con este tipo de gente.
El único cheater que he conocido tiene 12 años y desde luego no merece ni mi tiempo

1 respuesta
MavenBack

#1911 Estás jugando a un juego de polis cacos a lo GTA, que fanbase esperas, gente madura de 30+ que busque una buena experiencia online? xD

Obviamente vas a encontrar niñatos en este tipo de juegos, es lo que hay.

1
notiK

Una pregunta, que mejoras le meto a una furgoneta hecha para aguantar?

He pensado en la defensa contra explosiones, pero la de los disparos no me convence porque quita un 15% de velocidad y si de por si una furgoneta corre poco pues con el peso del item GG.

La furgoneta tiene 3 huecos

Que me recomendáis?

1 respuesta
Kitsuo

Hay alguna manera de siendo f2p comprar un arma para siempre? que obviamente no sea pagando, claro. Es que casi todas las que he visto para comprar de npc son de 10 días.

K

Si tienes 4 millones puedes comprar la scout del pato, la oca nano que es secundaria (yo la compre en subasta) la colby hazardius esta ultima vale menos pero yo la tengo permanente por un evento que hicieron y no me gusta y algunas mas

K

#1913 pues ahora mismo nose, yo tengo un coche hecho para aguantar y llevo retardo a las explosiones y reparación rapida

PD: He subido un vídeo y lleva 10h procesando, lo procesara o me tocara subirlo otra vez ??

1 respuesta
notiK

#1916 Creo que te tocará subirlo otra vez xD

Sobre la furgo, ahora miraré a ver esas mejoras, gracias

K

Con retardo a la explosión hay que llevar cuidado por que no avisa con humo, muchas veces directamente explota, la única manera de anticiparte es conociendo el coche su ruido y su velocidad antes de explotar y reparación rápida creo que no tiene contras.

Al final despues de unas 20h lo ha procesado, menos mal por que he tenido un montón de problemas con este video

https://www.youtube.com/watch?v=UBtJsZKzcJI

Ponerlo a tope de calidad y a disfrutar de los ostiones saltando xD

notik se me paso mirar eso, después de cenar lo miro

1 respuesta
notiK

Os pasa que cuando abrís el APB se os actualiza y al meterse dice que no esta instalada la ultima versión?

No se que pasa, cierro apb y me actualiza otra vez y así todo el rato, es un bucle

Despues de instalar el parche 10 veces al final funcionó

#1918 Vale sin problema, voy a ver tu vídeo =)

EDIT: Ese arma es premium?, my god, muy bueno el video

K

Otro con scout

https://www.youtube.com/watch?v=Me0J1K-Bfu8&feature=c4-overview&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw