ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


S

Esto es descargar, hacerse cuenta y jugar? O teneis beta codes y tal?

1 respuesta
iZubi

#2971 Open beta.

Cada vez me flipa más este juego xD El crafting mola, y el diseño de los items más.

gaLiix

Yo también me metido en el server ese que empieza por Э, me esta gustando mucho el juego los gráficos y los detalles están muy currados, mi nick es Gliks por si me queréis agregar.

1 respuesta
B

#2973 Pues mañana te agrego tambien.

A todo esto, voy un poco perdido con las clases, os lo estáis haciendo mas enfocado al PVP, PVE, versátil o por donde estáis tirando? Con esto de las ramas me cuesta bastante decidirme y mas siendo tan indeciso.

C

He creado un canal llamado arche age en el ts3.mediavida.com

Icaruk

Calculadora de skills:

http://archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn

S

en que server de los que todavia se pueden crear personajes hay mas españoles?

1 respuesta
B

#2977 En el servidor que empieza por el caracter ese que parece un simbolo del euro al reves y hemos comentado unos posts mas arriba es donde se estan metiendo todos.

Hachu

Espero que cuando abran las migraciones nos metamos todos los españoles a poder ser en ese mismo servidor

Por cierto se puden bindear teclas al mouse ? en este video el tio la skills que usa pone algo como mouse

1 respuesta
Icaruk

Joder, toda la noche bajando, pongo el parche en inglés y cuando abro el launcher se me pone a bajar de nuevo T___T

CaronteGF

Yo también ando por Э, agregadme que soy Caronta

Icaruk

Que alguien me pase las rutas exactas, nombres de carpetas y subcarpetas del juego, por favor xD

1 respuesta
popejku

#2982 D:\GamesMailRu
esa es mi ruta, me alegra de que tu tambien vayas a jugar:D:D

1 respuesta
Icaruk

#2983 ¿Y cuantas carpetas tienes dentro de GamesMailRu? Nombres y subcarpetas con nombres también, por favor xD

1 respuesta
popejku

#2984 pues las subcarpetas tengo la de ArcheAge y distrib...no hay mas

1 respuesta
Icaruk

#2985 Dime los nombres de los archivos y carpetras dentro de Archeage por favor ^^

popejku

bin32, -gup-, dxwebsetup.exe, game_pak y Gamelcon.ico

1 respuesta
Icaruk

#2987 Creo que ya está solucionado el problema, me estaba creando de nuevo ArcheAge y Distrib dentro de "C:\GamesMailRu\ArcheAge".
Tal que así C:\GamesMailRu\ArcheAge\ArcheAge y C:\GamesMailRu\ArcheAge\Distrib

Gracias, a ver si ahora va bien xD

1 respuesta
popejku

#2988 ok metete en el servidor de la E al revés y create un humano o elfo

1 respuesta
B

Observaré mientras a través de las sombras, este juego me llama mucho la atención.

Icaruk

#2989 Nada, me sigue bajando T_T

Tengo estas rutas en el launcher:
C:\GamesMailRu\Distrib
C:\GamesMailRu\

¿Algo mal? Dentro de GamesMailRu tengo ArcheAge y Distrib, que ocupan unos 44 Gb.

popejku

La ruta tiene q estar en la raiz principal que yo sepa tienes q ponerlo en gamesmailru y ya esta...

B

Ah eso queria deciros, crearos personaje en la faccion humana para jugar todos y si quereis crear clan lo hacemos. Saludos!

1 respuesta
popejku

yo cuando llegue a casa me voy a crear uno nuevo en ese server....

C

#2993 Humano o elfo, ambos sirven.

Aunque no sé si el juego va por facciones o no.

1 respuesta
popejku

#2995 si q va por facciones

1 respuesta
Hernani

Luego cuando salga en europa vas a poder migrar el pj o te toca empezar desde 0?

#2998 nos vemos en verano pues xD

1 respuesta
C

#2996 Vamos que no se pueden hacer clanes con los tigretones y los jackie chans :/ si heres humano o elfo.

#2997 Seguramente desde 0. Pero calcula que mínimo hasta verano no llega en europa xd.

1 respuesta
-FP

#2998 Para juntarse todos "bajo una bandera", está la movida de las "facciones de jugadores", que es básicamente una alianza de clanes y el tema del control de territorios en el norte.

1 respuesta
C

#2999 pues ya está. la cosa es irse al terce r continente cuando lleguemos a high end.