ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Exor720

Esté disponible para conectar al instante mínimo entre 6 y 10 horas diarias

También que tenga disponibilidad los domingos

Pero segun convenio no? Cotizadas todas?

1 respuesta
Hanure

#29041 Damos de alta en la Seguridad Social y vacaciones prorrateadas en nómina xD

2
Anthaz

#29037 y el sueldo en brutos?

1 respuesta
Hanure

#29043 El sueldo se paga en sunpoints

1
Hanure

Acabamos de hacernos el kraken por primera vez en este server.
El mérito es wipear a la mega alianza de OSO que son tres guilds de 100 personas siendo nosotros una raid de 35 tíos xD

Tiró el escudo.

Está todo el server riéndose de ellos jajajaja

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#29045 sigue teniendo el mismo y estúpido sistema de asedio?

1 respuesta
Hanure

#29046 Ahora mismo no porque han tenido que desactivar los asedios porque cada vez que hay uno hay delay de 5 o 6 segundos y son injugables. Es imposible defenderlos.

Y de momento no saben muy bien cómo solucionarlo, ni qué sistema poner, ni cómo hacerlo. Así que ahora mismo ese tema está en standby xD

1 respuesta
Mewsita

#29047 Juegazo la verdad xDDDDDDD

20 días después
Hanure

Vamos a recuperar lo que es nuestro.

18 días después
Zariel

Como saben lo que nos gusta.

2 4 respuestas
SaTuRoS

#29050 pero que coño....

itonny

#29050 lo que diferenciaba positivamente a AA del resto de MMOs van y lo quitan, suerte xd

JubiGato

#29050 Ahora si que lo pruebo

4
Mewsita

#29050 Si es que son unos genios... xDDDDDDDD

Hanure

El PVP masivo a gran escala mola mucho sobre el papel, pero la realidad es que el juego petardeaba por todos los sitios y la mayoría de las veces era prácticamente injugable.

Es imposible que un juego con unreal engine tire bien cuando juntas a 500 o 600 personas en el mismo mapa pegándose entre todos y tirando habilidades.

Es que ni con ordenadores de la NASA...

1 1 respuesta
keygy

#29055 ademas la gente con ordenador normalitos, tardaban un huevo en cargar a todos los players o los veias patinando por el mapa.

Es lo que dices a nivel teorico queda muy bien 100 vs 100 pero la realidad es distinta

1
SaTuRoS

Desde mi punto de vista la parte más divertida del AA era su economía y como se generaban conflictos alrededor de ella, tradepacks y world bosses. Temas a grandísima escala como los sieges, y los propios claims de los castillos fueron basura... No se podían disfrutar.

1
Slavine

pues yo recuerdo que en el AA ponias la opcion esa que se veian como power rangers azules y rojos y el juego iba bastante fluido en pvp masivo, y yo soy bastante sibarita con los FPS, que cualquier cosa por debajo de 60 me da vomitera

1 respuesta
SaTuRoS

#29058 Si para ti fluido es que la gente se teleporte, cientos de metros o aparecer muerto de la nada... A nadie le funcionó bien la conquista de Auroria ni las macro liadas que me montaban a veces en la isla del centro. Para el PvP 50v50 lo de los power rangers si que funciona, pero cuando en pantalla habían 900 personas olvídate

1
11 meses después
MekMek
1
keygy

a mi con que me dejen hacer mis trades de queso y mi coche me basta :joy:

Piratasomal1

Volver a robar paquetes a las vaquitas.... se me pone dura de pensarlo. la de miles de oro que sacabamos vendiendo los barcos que nos farmeaban las vaquitas...
Con este juego murió el pvp en los mmo.

Hanure

Yo siempre quise ser pirata y navegar el ancho mar, desde las costas de Sandeep a los acantilados de Heedmar :sleepy:

Hachu

Buenas fisicas de boobies. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero en serio. Imposible que no vaya a ser un juego con hubs a lo Vindictus. Una pena porque Archeage no es Archeage sin barquitos.

O habiendo visto el video este quizas no de ni una y en realidad si que va a ser completamente abierto y va a ser la ostia

While ArcheAge Chronicles is a new game, many well-loved elements from the past will make a welcome return.

We've built upon this legacy, preserving aspects like lifestyle content, housing, and trading while introducing added layers of depth and immersion

Like before, crafting plays a crucial role in character growth

Trade is an essential mechanism for supplying the materials needed for crafting. We've retained familiar trade mechanisms from the past, such as using wagons, carts, and creating trade goods to sell in different regions, but with a twist. New variables will be designed into the transportation process to make it all the more fun and engaging

PvP will also have its place in ArcheAge Chronicles. Revitalized trade runs will involve elements of risk and reward, where PvP encounters become more likely as the stakes of the journey increase with higher levels

Additionally, we're exploring an evolved crime system and organized PvP activities

Hanure

El Archeage 2 tiene toda la pinta de que va a ser una puta castaña

Sergioelcapo

Yo no sé, es que tengo que ver mucho más para juzgar