Es que la 1.0 de KR es insta uninstall. Destruye completamente la gracia y esencia del juego.
Dejando de lado el tema de cash shop, mensualidad:
los 50 niveles que tienes que subir son puramente instructivos y para que no te pierdas en el metagame del juego. Te ayudan a subir, te explican como funcionan las diferentes facetas del juego (quest de traders, las zonas en war que van y vienen, aprender como funciona tu personaje).
El juego es un sandbox de pvp en su parte engdame, y este se fomenta en las rutas de comercio para conseguir las Delphic Star y el control de territorios del continente norte.
Si solo puedes conseguir Delphic Star haciendo diarias en instancia te estas cargando una de las mayores (y en mi opinión la mejor) bases del juego. Las rutas de comercio donde solo obtienes oro son una puta mierda, por que con mi granja hago dinero a 0 riesgos.
Eso también destruye completamente la piratería por que que sentido tiene ser pirata si no puedes conseguir Delphic Star? eso sin contar el turbo nerfeo donde el Pirata solo consigue un 60% de los ingresos (que recordemos en es solo oro en la 1.0) y el que ha perdido el loot un 40%.
Hay gente que simplemente crea paquetes de rutas de comercio y los deja tirados para que el que pase por ahí lo pille y entregue y así se embolsan un 40% sin moverse.
Luego el tema de la isla norte con su control de territorio y van los desgraciados y plantan una zona segura donde no hay pvp... wtf?
También tenemos los 5 nuevos niveles donde un lvl 55 tiene infinita diferencia en potencia de skills a un lvl 50 y solo subes al 55 a base de diarias.
XL Games crea un juegazo y va y lo auto-destruye.
Sinceramente, XL Games debería dejar de ser publisher y centrarse únicamente en desarrollar y que empresas con mas dedos de frente se dedicaran a publicarlo, por que lo que están haciendo en KR no tiene nombre.
Hay otro post en AAS donde la peña esta poniendo feedback y hay mas de una idea que me parece cojonuda.
Yo por mi eliminaría cualquier rastro de instancia en el juego asi como el AH. Que todo vaya por NPCs traders que puedas poner en tu casa, y a lo sumo, un AH que te indique donde se venden los objetos a X precio en que NPCs y tuvieras que ir a pata hasta ahí, como antaño el glorioso swg, antes de que SOE se lo cargara, y manda cojones que XL Games esta siguiendo los mismos pasos que SOE tomo en su dia con el SWG.