ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


gaLiix

Conocéis alguna pagina con builds? Busco una para el rogue pero no encuentro ninguna :/

1 respuesta
iKiraal

#3391 http://www.archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn&talents=011000001011101117111001001010001030010100101000000

1
vyre619

¿Hay alguna guild española en Шатигон? Tenia entendido que los españoles estábamos ahí, pero solo he encontrado una guild, de la cual nos han expulsado, y jugar solo no lo veo muy factible la verdad...

Si no estáis en Шатигон, ¿en cual estáis?

#3389 Gracias por la info, esa era la ruta que hacíamos, pero solo conseguíamos una Delphic.. Pero farmeando portes al final nos hemos sacado las 30 :D

EDIT:
#3394 Me ha faltado concretar que somos Elfos/Humanos xD

1 respuesta
flopi01

#3393 Yo estoy en insane, faccion chinos/gatos

S

Alguien me puede aclarar unas dudas de este juego?

¿Es f2p?

Veo que estais jugando en un servidor ruso y no se si el juego esta en beta, ¿habra wipe cuando acabe la beta? ¿abriran algun servidor europeo?

¿hay raids y buen contenido al maximo nivel?

2 respuestas
D

#3395 Si hubiera SV europeo INSTA BUY GAME

Pulid

#3395 Es f2p
Ahora se está jugando en servidor Ruso, en ruso con parche no oficial al inglés.
Tiene premium que son 6€/mes para tema de casas, platanciones, etc.
No habrá wipe ya que esta en open beta.
Habrá servidor europeo por parte de TRION pero aun no se sabe nada.

Raids y contenido al máximo nivel no puedo hablar porque no lo se. :(

1 respuesta
S

#3397 gracias por la info, supongo que esperare a un servidor europeo, ¿o se llega rapido al nivel maximo?

1 respuesta
ale_10

para tener barcos tb hace falta ser premium?

D

#3398 Sinceramente...es un juegazo absoluto,deberias de probar el SV ruso si tienes una conexion buena xD

S

Algun post donde ver como instalarlo y parchearlo al ingles ya que en #1 no lo veo o estoy ciego xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3401 http://archeage-esp.com/showthread.php?t=1804

2 respuestas
S

#3402 ty, descargando a 400kb nada mas, tocara esperar...

X

no hace falta tener buen ping para jugar al ruso, que no es el coreano

Hachu

#3390 Esa no me refiero . Viaje entre continentes

1 respuesta
LoveMusic

Yo he dejado de jugar hoy.. ya se que el juego me gusta y por tanto voy a jugarlo seguro cuando salga en europa.
He visto más o menos lo que me interesaba del juego( no todo) como para hacerme una idea. Lo que no he visto ya lo veré en en archeage europa.
Os seguiré leyendo.

1 respuesta
G

#3406 Siempre lo digo, mejor testearlo ahora para ir con las pilas cargadas al de Trion y allí si tercia, soltar la pasta. 6 euros puede que no sean nada, pero mejor gastar dinero en unos servers que no tienes dudas de que vas a estar sí o sí.

Porque aquí del coreano saltaron al ruso (puto parche coreano) y del ruso supongo que algunos se harán los remolones pero acabaran en europa.

ivan817

Guía para instalar el juego y registrarse en mail.ru?

2 respuestas
G

#3408 Espero que te sirva esta guía del usuario, Uranus.

http://archeage-esp.com/showthread.php?t=1804

Ups se me olvido el enlace xD

1 respuesta
iZubi

#3408 Joder, mira que estás ciego #3402 Misma página.

1 1 respuesta
gehed

El creador de pj del juego esta muy bien

1 respuesta
kranick

#3411 a que estas to el puto dia haciendo el cabra con la barca? como te conozco jajajaja

S

¿En que server anda MV que shatigon no deja crear pjs :(?

1 respuesta
iZubi

#3413 El que empieza por una € o una E al revés.

S

Me aparece azul y con un texto distinto al resto, son todos pvp-pve y tal o hay diferencias entre unos y otros?

1 respuesta
iZubi

#3415 Eso es la población del server, Rojo (lleno, o casi lleno), amarillo normal y azul vacío (no del todo, obviamente).

De todas formas no creo que tarden mucho en abrir la creación de nuevos pj, ya casi todo el mundo es mínimo nivel 30, las zonas de nivel bajo están muy vacías.

ivan817

#3409 Gracias xD
#3410 No me había fijado :| gracias igualmente xD

Alu

#3405 Se compran en mirage island por 5 chapas o te salen en diarias

DarKcapiTaN

¿No me inicia archeage alguien sabe que dice aqui?

1 respuesta
OvErL0aD

Según leo han activado el bloqueo por región.

PD: Zecil si lees esto envíame un privado :P