#3647 Cuántas deducciones random de una respuesta simple, me explico.. Lo único que consiguen es subir de nivel algo antes que yo (aunque para eso también tendrían que jugar mucho más que yo, que tengan más labor points no significa que se usen sólos), que suban antes sus skills de crafting (si tienes un buen clan, lo lógico es que se distribuyan los jobs y no haya problemas por eso), y..¿qué más? ¿eso os parece pay2win?
Si es así es que nunca habéis jugado un juego que realmente tenga pay2win. Me encanta el PvP abierto, el comercio, los asedios, y todo lo que comentas, pero no pienso que conseguir más labor points (con la pasta que se tienen que dejar) sea una desventaja tran grande. Si tuviesen acceso instant a items mejores que los que tu crafteas SI sería una desventaja tremenda, o si vendiesen los materiales de crafting, pero no, tienen que jugar igual que tu, o más, para tener una ventaja notable sobre ti, y alguien que vicie más que tu siempre va a tener mayor ventaja, así que no veo el problema.
La tontería del jardín y el café sobra, asumes muchas cosas..