ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


G

No he jugado a Rift nunca, me dicen que va a ser un modelo justo como el de Rift y me quedo igual que cuándo pregunte.

1 respuesta
Xariel

#3628 Es que es eso, para una alfa. Si al menos dijeran que están intentando arreglar el tema de hacks, bugs y exploits para que no pase como en el ruso quedarían como unos señores y tendría un sentido.
#3629 Hoy no habrá stream de ArcheAge por parte de Trion, toca vender el Trove, sé que te mola :)

1 1 respuesta
B

#3632 Ya ves... Hoy ya no hay ArcheAge, que se herniaron mostrándolo la semana pasada ¬¬

Entiendo que quieran seguir mostrando el Trove, que a fin de cuentas es otro juego nuevo que van a sacar... ¡Pero es que también va haber Rift en el stream de hoy! pero ArcheAge nanai... Tócate los cojones.

De verdad, creedme cuando digo que Trion me da mucho asco.

Edit: Qué pena, para un MMO que va a salir que merece la pena, ha ido a caer en manos de un estudio que, literalmente, se limpia el culo con los fans. Imagino que por no ser un producto propio de ellos.

Espero que Black Desert no termine también en manos de una empresa como Trion.

1 respuesta
track01

#3633 No te preocupes hombre si no se lo queda trion se lo quedará gameforge XD

1 respuesta
B

#3634 Pfff xDD No sé qué es peor.

Xariel

Que grande, "ArcheAge is launching in the west in 2014." en las Q&A del foro http://forums.archeagegame.com/showthread.php?786-ArcheAge-Community-Q-amp-A-and-Alpha-Invite-Giveaway/page52 por cierto sortearán tres invitaciones para el alpha test. Han contestado mucho pero poca chicha.

1 respuesta
B

#3636 "Sale en 2014" es tan relativo... Lo mismo sale en verano que en diciembre... jaja

Moler

Vídeo de la GDC

1
mimmosin

alphas...queremos open betas xD o early access packs xD

1
B

Nadie lo ha puesto, pero anoche se sijo algo muy interesante sobre los Labor Points en el Q&A:

El tope de labor points será de 5.000 puntos, como en Rusia, pero la diferencia estará en que cuando empecemos a jugar tendremos un tope de solo 1.000 puntos. Este tope se irá incrementando a medida que gastemos labor points, por cada 100 puntos gastados, el tope se incrementará en 10, hasta alcanzar el máximo de 5.000.

Indashadow

#3631 http://www.mmogamer.es/noticias/guia-rift-free-to-play/ esto es lo que te dan por pagar la cuota mensual en el rift, así que el archeage será algo parecido, y tampoco me parecen ventajas grandiosas la verdad XD.

1 2 respuestas
iZubi

#3641 Lo de la velocidad en la montura sería una putada, lo demás bien. De todas formas espero que tomen ejemplo de la suscripción del ruso y que la conversión no sea 7 euros a 12.

1 respuesta
Indashadow

#3642 eso espero yo tabmién XD, a veremos como lo hacen al final.

Xariel

#3641 Que el premium tenga más beneficios que un free vale, pero y la cash shop que ofrece? Además el "problema" o la diferencia del ArcheAge son los Labor Points, si además del premium los ponen por cash shop influirá el bolsillo que tenga cada uno, y más aún sabiendo la de gente que se deja grandes cantidades de pasta en los Free2play/Pay2win.

3 respuestas
iZubi

#3644 A mi eso no me afecta en nada :/

1 respuesta
Alu

#3644 En la cash shop de rift te ofrecen: potis de +% de xp durante X tiempo, millones de costumes sin stats, monturitas, y "equipo".

El equipo que te venden es un entry lvl de raid, vamos igualito que el equipo azul que te sacas por dungeon en 2 días (las dungeons en el rift son un mero tramite para las raids).

Y luego pus el beneficio de ser premium.

La cash shop perfecta para nosotros seria que vendieran muchos costumes, nada de labor potis y con el mismo modelo premium de rusia donde los freemium no puedan construir, por que guste o no, que solo puedan construir los premiums es una necesidad si no se llenaría de mil chinos ocupando los mejores slots para construir del juego para luego vender los terrenos.

Edit: y otra cosa muy importante que me he dejado, puedes comprar suscripciones mensuales premium en la cash shop y luego venderlas por gold en el juego.

1 respuesta
Xariel

#3646 bueno un xp boost no sería tan alarmante, no es un lineage2 que cuesta un mundo subir y tema fashion bienvenido sea. Coincido contigo en la cash shop y la limitación al free, incluso le pondría mas trabas por el tema bots. Y dices que farmeando gold puedes comprar la mensualidad tipo plex al EvE o los chronoscrolls del Tera? joder eso estaría de puta madre.

#3645 que no te afecta, que sea pay2win? Hombre yo me tiré jugando varios meses al APB y tan a gusto sin soltar 1 euro, pero lo que no voy a hacer es pagar una mensualidad para que luego un visa player me pase por encima.
Habrá gente conformista que construirá su casa-castillo en un sitio seguro e invitará a sus amigos a tomar café en el jardín para después hacer trades en zona de paz, a esos se la trae floja el modelo desde luego. Y luego habrá gente que querrá partirse la cara en los asedios, territory wars, tradear en liberty island, dedicarse a la piratería, guerra de barcos, 1vs1 en el coliseo cuando lo pongan, etc. que pagarán premium y no les hará gracia que exista una cash shop con repercusión en el juego.

1 respuesta
iZubi

#3647 Cuántas deducciones random de una respuesta simple, me explico.. Lo único que consiguen es subir de nivel algo antes que yo (aunque para eso también tendrían que jugar mucho más que yo, que tengan más labor points no significa que se usen sólos), que suban antes sus skills de crafting (si tienes un buen clan, lo lógico es que se distribuyan los jobs y no haya problemas por eso), y..¿qué más? ¿eso os parece pay2win?

Si es así es que nunca habéis jugado un juego que realmente tenga pay2win. Me encanta el PvP abierto, el comercio, los asedios, y todo lo que comentas, pero no pienso que conseguir más labor points (con la pasta que se tienen que dejar) sea una desventaja tran grande. Si tuviesen acceso instant a items mejores que los que tu crafteas SI sería una desventaja tremenda, o si vendiesen los materiales de crafting, pero no, tienen que jugar igual que tu, o más, para tener una ventaja notable sobre ti, y alguien que vicie más que tu siempre va a tener mayor ventaja, así que no veo el problema.

La tontería del jardín y el café sobra, asumes muchas cosas..

1 respuesta
Xariel

#3648 Vamos a ver porque lo mismo te confundo con otro, tu eras el que dijo que le sobraban 1000-2000 puntos de labor al dia? Si es así supongo que tendrás el equipo top tier 50 morado/amarillo ya crafteado y todo hace ya algún tiempo, porque si no lo es me parece que no estamos hablando de lo mismo. Ya te puse el ejemplo del premium vs cash shop, la diferencia por día que le saca. Un clan premium organizado es mejor, pero nada tiene que hacer si se compara con un clan premium que además de organizado ha pasado por caja. Sin olvidarnos del jugador/clan free que siempre es carnaza para los otros dos.

Atrás queda el concepto de pay2win donde comprabas un arma que mataba de un golpe o tenía mejores stats que las del juego. Ahora se trata de hacer creer al jugador que todo se puede conseguir jugando y lo que hay en una cash shop lo tienes dentro del juego también, sin contar con el factor tiempo y lo que ello supone. Mira el NeverWinter, pégate la farmeada padre durante varios meses con una constant party lo que con una visa tardarías 5 segundos en sacar, había gente que llevaba 3 meses a piñón y sólo tenia tres runas al 8 cuando el tope es a 10 ..., no hombre no. Y no vale el "pues yo mato donators y no he pagao" no, hay que compararse con uno mismo las ventajas que obtendría.

Asumo que en el ArcheAge habrá gente que gastará el 90% de los lp's en amueblarse una casa y tener un jardín con un bonito coche en la puerta, lo digo en serio sin malos rollos y no tengo nada en contra.

1 2 respuestas
Camachin

#3649 pues nada los free a buscar esas casas y el cochee y a prenderle fuego a todo que se jodan los que pagan jajaajja

iZubi

#3649 Me sobran simplemente porque suelo gastarlos cuando acumulo muchos xD No significa que no los use. Si no te voy a negar que si un clan entero se harta de comprar Pots de LP es una ventaja, pero es que me parece una pérdida de tiempo y gasto de dinero tonto hacer eso, si encima dicen que los LP que podrás comprar serán limitados, pues si, habrá ventaja, pero no creo que sea algo para alarmarse.. ¿que prefiero que metan cosas visuales a saco, tipo ropa, skins de armas, armaduras, etc? Pues si, pero que existan pots de LP en la cash shop no me va a impedir jugar a gusto y conseguir las cosas que quiero.

PD: Soy nivel 48 ya que no tengo tanto tiempo para jugar actualmente :/ Y desgraciadamente no tengo un clan con el que organizarme ya que todos se han ido del servidor y me he quedado jugando sólo con mi novia y medio millón de rusos. :D

Indashadow

#3644 que yo recuerde no ofrecía mucha cosa la cash shop, creo que todo eran monturas y mierdas para decorar la casa.

-FP

Y en el Q&A han dicho que darán keys a los fansites para repartir.

perche

yo digo que para septiembre sale el juego.

1 respuesta
kaothic

#3654 Que no te extrañe que lo metan cuando la expansión del WoW....

Camachin

me descargado el juego pero no me deja entrar, me pone un tipo de error este error para ser claros. Регистрация учетной записи невозможна из вашего региона. según me dice google o por lo que le entendido me dice de que me tengo que crear una cuenta o algo parecido pero la cuenta ya la tengo creada, ¿alguien me lo podría aclarar?

1 respuesta
kaothic

#3656 Si la cuenta te la has creado después del bloqueo de ip, a no ser que entres por proxy no podrás jugarlo.

ale_10

Se pueden construir barcos sin ser premium?

1 respuesta
Xariel

"I can say we will not have different labor regen values for offline vs. online status." en respuesta a http://forums.archeagegame.com/showthread.php?747-Labor-Point-Question-For-those-of-you-on-KR-RU
Parece bueno para el juego pero que haya que ir rebuscando la información a cuenta gotas por los post del foro oficial ...

wolferine

#3658 si y tenerlos

1 respuesta