ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#3690 Lo que yo diga, sigue generalizando y soltando gilipolleces. :palm:

mimmosin

#3688 Ya te digo yo, que llevo pagando mensualidades desde el ultima online hace 15 años, pasando por muchos años de wow inclusive y no me he despeinado. Pero una cosa es pagar por un p2p y otra cosa es pagar por un f2p como si fuera un p2p...cosa que ni de puta broma es lo mismo, son cosas totalmente distinta.

Tambien hace falta ver cual es la modalidad del premium, no creo que si la ponen a 13€ pongan ventajas que sean una puta mierda, y mas en este juego, porque si equiparas demasiado una cuenta premium a una free, la gente no paga y eso para ellos es un problema.

Igualmente me parece estupendo que tengas dinerito del bueno para pagar una mensualidad en un f2p, lo cual quiere decir que tienes una buena economia o simplemente priorizas tu dinero en esos gastos, lo que sea, no quiere decir que muchos que no queramos una mensualidad tan cara, ni tengamos para pagarlo o que seamos de la hermandad del puño cerrado. Si trion no se columpia como la puta que esta siendo desde hace practicamente 1 año con este juego, la gente pagara, sean 5-10-13 euros, sino perdera mas jugadores, y lo mismo cierran la sede de norteamerica y tendran que trabajar desde un hotel cutre como en la GDC.

Todo el respeto que le tenia a esta compañia en sus buenas actuaciones, lo ha ido perdiendo paulatinamente a lo largo de este año pasado con el vacileo y el cutrismo constante.

Vamos te lo digo de buen rollo y sin acritud, que no todo es negro o blanco, tambien hay grises.

2 respuestas
R

#3692 si el premium da ventaja estoy en contra de pagar, de hecho esque ni me plantearia el jugar vamos...

1 respuesta
mimmosin

#3693 No esperes que no se diferencie de la free. Los beneficios son los que mandan. Y de primeras te comes que solo los premium podran poner casas y granjas, y esto es lo minimo, aun falta saber que mas tendra la premium, velocidad que regenera labor points el boost de xp que tendra...etc etc.

Alu

#3692 Te guste o no, España esta dentro de la Union Europea y por lo tanto como siempre, seguiremos pagando los 13 euros de rigor. Si quieres culpar a alguien de la situación económica en la que estamos, culpa al gobierno.

Sabes lo que consigues con un premium en un f2p? que no sea un p2w como lo son el 99,999999999% de los f2p del mercado.

Y por favor, dejad de meter mierda a Trion por que el ArcheAge tarde en salir, que no es cosa de ellos, es de acuerdos/contratos/licencias por parte de XL Games, que no es Trion quien hace el juego.

Y para colmo lo que mas me remata es que habrá opción de comprar la suscripción con dinero del juego, permitiendo a todo el mundo (incluso los que no pueden permitirse 13 miseros euros en ser premium) tener todo el juego disponible,y aun os quejáis.

Referente al tema de las casas, como ya dije en otro post, tiene que ser solo para premiums si o si, si no los chinos pillarían todos los slots para luego venderlos.

Y por encima de eso esta que esto es un negocio, y la gente no trabaja por la patilla.

G

13 miseros euros dice, que os cunda el premium de un F2P 13 pavos y os lo comais con patatas hace llorar al niño jesus.

Si fuera un P2P lo entendería.

Si existe gente que defiende pagar 13 horas y excusar a Trion que lo esta haciendo de pena máxima, apaga y vamonos. Enjoy.

P.D: Antes de que vengan españoles que digan que preferimos piratear que pagar, decir que si vale 13 euros la premium, prefiero irme al TESO o al FFXIV y pagar lo mismo. Vamos ni del palo pago 13 euros para que encima se llene de bots frees farmeando oro y mierdas varias.

6
flopi01

Sin premium tambien te deja entrar al juego.

-Orb-

El tera es f2p y el premium rondaba los 13€ igual y la gente lo pagaba.

Que a alguno le parezca un atraco no significa que la gente no lo pague, porque lo hace y mucho.

1 respuesta
iZubi

#3698 Pero es que nadie ha dicho que no lo vayan a pagar, cada uno habla por si mismo a diferencia de un par por ahí arriba que quieren justificar nuestros gastos y prioridades económicas.

Igualmente lo jugaré y aunque cueste 13 pavos la suscripción me gustaría ver si es factible jugar con dinero del juego.

2
DarKcapiTaN

Parche en Ingles en camino...

http://aafx.org.ua/projects/archeage-english-conversion/news

1 1 respuesta
flopi01

#3700 Alguien lo ha probado ya?

EDIT: vale, veo que aun no esta xD

1N9K

#3690 A un juego f2p se le debe exigir exactamente igual que a uno p2p siempre y cuando pagaras aspectos o lo que sea, que es lo que hace cualquiera que lleva bastante tiempo jugándolo. Aún en el caso de no haber desembolsado nunca ni un duro también tienes el derecho a exigir un buen servicio, puesto que tú les estás haciendo el favor de jugar a su mierdajuego despoblado y que no se les muera, deberian estar agradecidos a que jugadores que no tienen un duro o no quieran gastarselo jueguen y aumenten la población, y por lo tanto los que gastan no dejen el juego y sigan gastando.

Eso de que no se puede exigiri a los f2p de donde lo habeis sacado? del manual de o se paga cuota o el servicio es una mierda? Ese manual es falso y así para con los p2p, un par de añitos maximo y a f2p y al cementerio después.

El problema que teneis algunos es que no exigis loque debeis exigir como clientes, y como tirais el dinero en lo que quereis creeis que es correcto que otros tambien lo tiren, y pongo un sencillo ejemplo:

  • Pagar la cuota equivale a salir y tomarse dos copas de garrafón, que rondan los 5-6 euros cada una.

El caso es que algunos no nos gastamos ese dineral en una copa de mierda, y tampoco nos apetece pagar 13 euros por algo que creemos que no lo vale. El que algunas personas tiren su dinero no es problema de los demás.

Cagada como el premium sea vital y valga 13 euros, uno que ni lo prueba.

2 2 respuestas
-FP

#3702 El housing no es necesariamente "vital". Es más, hay gente que seguro que ni le interesa tener una casa o granja. De lo demás de momento no han dicho que vayan a capar nada. Capar más cosas sería un suicido y siendo Trion y viendo como lo tienen en Rift, estaría bastante tranquilo.

Queda ver como será la regeneración de LP, aunque ya han dicho que seas premium o free regenerarás estando offline.

Alu

#3702 Yo como cliente, jugador, y usuario premium, exijo que solo los premium puedan construir.

2 respuestas
flopi01

Lo de que solo puedan poner granjas y casas los premium esta hecho para que la gente no se haga mil cuentas con mil granjas cada una.

Xariel

#3704 Joer, no te lo tomes a mal pero tú como usuario premium en el archeage estas exigiendo que:

  • El free no pueda craftearse el equipo a partir de 40 sin una estación de crafteo ya que las que encuentra en la ciudad sólo son hasta lvl 36. Mientras que el premiun tendrá su estación de crafteo en su casa.
  • El free se tenga que arriesgar ha plantar de manera escondida por el mapa o en las granjas públicas del juego (de manera limitada y que siempre estarán llenas) y a negarle la farm submarina, sin contar los items de craft verdes que tendrá que conseguir para las armas y armaduras. Mientras que el premium podrá estar tranquilo que nadie le va a robar.
  • El free no tenga su propia casa y un teleport a ella, un teleport a Liberty Island no tiene precio, continente norte, Pirate island, etc.
  • El free no pueda disfrutar del housing, decorar su propia casa, posters, música y todo el entretenimiento que supone.
  • El free no pueda almacenar paquetes de trade, para que en periodos con zona de paz poder entregarlos todos de golpe. Mientras que el premium podrá guardarlos y luego ir con el tractor (4 paquetes + conductor) o mercante (20 paquetes) él sólo.
  • El free tenga un progreso siempre menor en relación a la cantidad de Labor Points que regenere respecto al premium.
  • El free le sea más difícil ser pirata, incluso en el caso de que no utilice los lp's para robar y sólo se dedique a pekear gente de menos nivel, siempre tendrá que guardarse una cantidad de lp's por si va a la cárcel poder escapar. Más de uno se librará de ir pero se va a dar el caso de que a un free lo metan 1 hora, no tenga lp's y no regenere los suficientes para cavar el túnel teniendo que esperar la condena entera.
    Eso así por encima, sin saber todas las especificaciones y detalles que tendrá el modelo en concreto (espacio en el inventario, límite de dinero, acceso a la subasta, chat, etc) y bueno sin contar con la cash shop, que esa es otra. Claro está que el free siempre puede ir mendigando, pidiendo favores para que le hagan las cosas, comprar el "rex/premium" por el juego, tradear en mano, etc pero si no es uno es otro quien tiene que pagar para depender de él. Y para pagar una mensualidad, coño que pongan la descarga gratuita, se paga al mes por jugar y te quitas toda la broza y mierda que conlleva el f2p.

Repito no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista pero es muchísima exigencia para un "no tricks, no traps" como dice Trion que va a ser y viendo lo que han dicho no lo parece.

3 2 respuestas
Alu

#3706 No me lo tomo a mal.

Dicho esto, entendí que tu has jugado al ArcheAge y como jugador deberías saber como esta el tema de los terrenos.

Si toda cuenta freemium pudiera construir, seria un colapso total, como ya he dicho mas de una vez, ya que el terreno edificable desaparecería el primer día.

Referente a lo que pueden hacer o no los freemium vs los preemium. Ser freemium no te limita en absolutamente nada del contenido del juego, siempre y cuando sepas cooperar.

Suponiendo que la versión de Trion siga una misma pauta que las versiones ya lanzadas en el resto del mundo, la diferencia sera la regeneración de labor point y los labor points es algo que se tiene que aprender a gestionar ya bien seas premium o freemium.

Todo lo que has citado que no puede hacer un freemium, se soluciona en el momento que empiezas a cooperar con otra gente, y no por eso se le tiene que llamar mendigar, si no cooperar.

Un usuario premium por si solo jamas podrá hacer todo el mismo, ya bien sea por falta de tiempo, ganas, o labor points y necesitara tirar de cooperación igual que un freemium.

Es por eso que existen las familias, las guilds, y el resto de jugadores del juego.

Si eres freemium y te juntas con premium y no puedes aportar lo mismo que el resto por tu condición (no poder tener tus propias granjas), aporta al grupo cosas necesarias que hagan falta para el fin común de la familia, como por ejemplo ponerte a farmear akhiums de mobs (que eso no gasta labor points), mientras el resto de tu familia premium se pasa el día plantando y recolectando (o incluso planta como freemium, que ya recolectara un premium). <- los teleports a casas, liberty, norte, ya quedan solucionados en este punto.

Yo, con 2 cuentas premium (1 alchemy la otra woodworking y recolector de colares para apoyar la cuenta alchemy), cuando necesito un set de tailor, se lo pido al colega/guildie que tenga tailor subido (1 por que así el sube skill de tailor, y 2 por que me aseguro tener probabilidades de que me craftee algo mejor).

No necesitas ser premium para esto, así que lo de ser freemium te limita en cierto modo, pero si sabes buscarte la vida (que de eso se trata este juego), no tienes por que estar limitado en nada.

1 respuesta
clethaw

#3707 Tranquilo, si da igual, el terreno edificable desaparecerá el segundo día. Premiums, Freemiums lo que sea.

1
1N9K

#3704 Me parece perfecto, y totalmente respetable.

Y el resto estamos en nuestro derecho de no tocar ni con un palo este juego, y que por lo tanto disfrutes tu premium en servidores despoblados.

Y te lo dice uno al que le da igual ir como un mendigo, y solo le gusta el pvp, por lo que el housing me es totalmente indiferente salvo que traiga consigo cosas fundamentales para poder equiparse, pero a la gran mayoria de jugadores les gustaria tener su casa y sus tonterias.

1 respuesta
Alu

#3709 Das por hecho que los servidores estarán despoblados por culpa de una "opción" premium, claro que si hombre... claro que si.

Que tu creas que no vale 13 euros la suscripción, no quiere decir que el resto piense como tu.

P.D: a mis las copas me cuestan 10 euros ;)

1 respuesta
Nepth

#3710 Copas 10€, pizzas 9-18 €, Menus de comida rapido 7-9 € y largo etc...xD

Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana pero lo que también es cierto que renunciando a una cosa de las anteriormente nombradas ya tienes 1 mes pagado.

1
DarKcapiTaN

Me cago en la puta, asi decia yo que no encontraba donde coño se seguian haciendo las Armaduras, si se esto desde el inicio ni toco el juego, lo bueno que me he creado un level 50 con Equipacion del 50 ya crafteada comprada en la casa de subastas con oro del juego, ahora a petar rusos...

sobre lo de pagar por jugar, yo jamas he pagado ni pagare una cuota por jugar a un juego, sea el juego que sea, soy de los que compra el juego y es para ti "pa" siempre, pagas su precio y punto, odio las supcripciones y los putos DLCs, que cada cual, haga lo que le salga de la pera con su pasta...

1 respuesta
Alu

#3712 Créeme que el problema del craft no es lo de las maquinas (entiendo que tu comentario es por lo de las maquinas de 40+), si no que va mucho mas allá, y es algo en lo que creo que el juego falla.

G

#3706 Es que es eso joder, si hay tanta limitación y para casi todo lo bueno necesitas premium, coño, pon que el juego sea P2P y estaremos encantados de pagarlo.

El F2P es que lo mires por donde lo mires, hay que soltar la pasta igual y si encima la pasta es la misma que un P2P, pues me quedo así :s

slok

Yo tengo entendido que los que no tienen premium si que pueden tener casa, huertos( esto no lo se seguro) y barcos, el tema es que a diferencia de los premium tienen q comprarla a un jugador por oro. Una vez esté constuida. o.o

de hecho en el ruso se puede, y en europa tengo entendido que también.

1 respuesta
vyre619

#3715

Yo siendo free no he podido plantar mi granja normal, ni la casa. Los barcos si que te deja construirtelos, pero a ver como farmeas madera siendo free.

En este juego el ser free es perderte medio juego, lo unico que te permiten basicamente es, matar y subir de nivel, nada mas.

Sobre lo de que hay que administrarse los LP siendo Free y Premium... Lo que farmeas con un premium en un mes, necesitas medio año siendo gratis, y ojo, medio año conectado, que si no entras, no ganas LP.

1 respuesta
slok

#3716
Pero has probado de ir a una granja constuida y darle a la opción comprar? al igual que la casa ? También el dueño la tiene que poner a la venta, y si no me equivoco no es en todos los terrenos.

1 respuesta
-FP

#3717 Eso daría igual, porque una vez una parcela es tuya tienes que pagar las tasas semanalmente, si no las pagas la pierdes a las 2 semanas, y para pagar tasas habrá que ser premium en la versión de Trion.

1 respuesta
slok

#3718 Entiendo, tienes fuente de donde dice Trion que las tasas solo las pagan los premium?

1 respuesta
-FP

#3719 http://www.archeagesp.com/destacados/noticias/housing-livestream-oficial-442014-r150

Lo dicen en el vídeo, por los foros oficiales y por muchas otras páginas.

A mi sinceramente me da igual, como han dicho más arriba siendo free puedes jugar algo y ver el juego, si quieres sacarle el máximo pagas y ale.

1 respuesta