#3706 No me lo tomo a mal.
Dicho esto, entendí que tu has jugado al ArcheAge y como jugador deberías saber como esta el tema de los terrenos.
Si toda cuenta freemium pudiera construir, seria un colapso total, como ya he dicho mas de una vez, ya que el terreno edificable desaparecería el primer día.
Referente a lo que pueden hacer o no los freemium vs los preemium. Ser freemium no te limita en absolutamente nada del contenido del juego, siempre y cuando sepas cooperar.
Suponiendo que la versión de Trion siga una misma pauta que las versiones ya lanzadas en el resto del mundo, la diferencia sera la regeneración de labor point y los labor points es algo que se tiene que aprender a gestionar ya bien seas premium o freemium.
Todo lo que has citado que no puede hacer un freemium, se soluciona en el momento que empiezas a cooperar con otra gente, y no por eso se le tiene que llamar mendigar, si no cooperar.
Un usuario premium por si solo jamas podrá hacer todo el mismo, ya bien sea por falta de tiempo, ganas, o labor points y necesitara tirar de cooperación igual que un freemium.
Es por eso que existen las familias, las guilds, y el resto de jugadores del juego.
Si eres freemium y te juntas con premium y no puedes aportar lo mismo que el resto por tu condición (no poder tener tus propias granjas), aporta al grupo cosas necesarias que hagan falta para el fin común de la familia, como por ejemplo ponerte a farmear akhiums de mobs (que eso no gasta labor points), mientras el resto de tu familia premium se pasa el día plantando y recolectando (o incluso planta como freemium, que ya recolectara un premium). <- los teleports a casas, liberty, norte, ya quedan solucionados en este punto.
Yo, con 2 cuentas premium (1 alchemy la otra woodworking y recolector de colares para apoyar la cuenta alchemy), cuando necesito un set de tailor, se lo pido al colega/guildie que tenga tailor subido (1 por que así el sube skill de tailor, y 2 por que me aseguro tener probabilidades de que me craftee algo mejor).
No necesitas ser premium para esto, así que lo de ser freemium te limita en cierto modo, pero si sabes buscarte la vida (que de eso se trata este juego), no tienes por que estar limitado en nada.