ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Climent

Quien no vea la desastrosa y pésima gestión de TRION con AA en EU es que es un fanboy de cojones, el típico fanboy que da asco escucharlo o leerlo porque aunque le saquen una polla de 30cm y se la metan por el culo será capaz de justificar tal violación.

TRION la está cagando y punto, y se critica no hay más versiones, es cagada tras cagada y el juego ni si quiera aun está en marcha.

Igual algunos lleváis escuchando hablar de AA 1 añito o menos, hay quienes llevamos con este juego 4 años casi 5, estamos hasta los huevos y por ejemplo yo, he querido esperarme a que saliera la versión europea, ahora me arrepiento.

1 respuesta
-Orb-

Es que visto lo visto lo que esta pasando con Archeage, ¿ nos olvidamos del Black desert hasta 2018 o como va esto ?

Es que esto de los tiempos de los MMO son la mofa no me jodas.

2 respuestas
B

#4142 El Black Desert parece que va a ir mucho más rápido y además lo está traduciendo a inglés la propia desarrolladora coreana (ya lo tiene más de la mitad en inglés). En 2015 sale fijo y con suerte incluso antes de verano (en Rusia sale en enero la open beta).

Sobre el ArcheAge es que ya está todo dicho, si a Trion le diera la gana podría sacarlo mañana mismo, pero la pasta de los founder packs es demasiado jugosa como para eso. Se va a tirar todo el verano en beta cerrada y seguramente parte de septiembre en open beta (y os recuerdo que hasta después de la open beta habrá reset de pjs).

Como decía la canción: Ay tela, telita, teeeelaaaa....

sKivtor

#4142 Lo de la lentitud del Archeage es en gran parte cosa de trion. A demas, como dice dresler, el Black Dessert, habiendo empezado mas tarde el desarrollo, sale en enero en rusia y la misma Pearl Abyss lo están traduciendo al ingles y le están poniendo empeño en encontrar un buen publisher.
Vamos, que se les nota que quieres cuidar su juego y no dejarselo al primero que aparezca, cosa que da muy buena imagen de ellos.

Xariel

#4141 Pues no leas los foros oficiales porque lo mismo vomitas, lleno de limpiabotas justificando los precios de los founders packs intentando compararlos como cuando pagas por un juego y luego las mensualidades, aplaudiendo y alabando los cambios de la versión de Trion que matan el poco sandbox que ofrece el juego cuando en su día dijeron que lo iban a respetar, etc.

La última que han hecho, pagar a Twitch para aparecer top 1, no está mal y es la primera vez que lo veo, pero si en vez de pagar Trion hiciera stream un par de horitas al día se pondrían con 2k de viewers y si además regalasen 1 alpha por día seguramente triplicarían la cantidad de gente que lo ve y no quedar tan abajo. Pero claro, es más cómodo hacer publi con el dinero de los founders, no encender el stream y los giveaways que los den otros gamers con el dinero de su bolsillo.

1
Larnox

Yo la verdad que lo descubrí hace poco y por lo que me han informado pocos players estoy hypeado as fuck, pero nada, todo lo que leo es mierda que ojo, no sin fundamento, imagino que las quejas son originadas por algo... pero vaya :(

1 respuesta
-FP

Lo que ocurre es que actualmente el grueso de gente jugando a la Alpha y posteando en el foro oficial es gente que hasta el momento sabía poco o nada del juego, los que se quejan como los de arriba son la minoría que siguen el juego hace años.

El que no vea eso pues bueno... es lógico que como empresa van a "aprovecharse" de la gente que acaba de "descubrir" el juego, y los que siguen el juego hace años y se quejan de la gestión de Trion no van a marcar la gran diferencia, en cuanto al "éxito" o no del juego.

xTwisted

#4146 Creeme, cuando los koreanos anunciaron el juego, como iba a ser originalmente, sus características y vídeos como aquel que podrías destruir un puente para que tus enemigos no pasaran o cortando un arbol para poder cruzar un río que debido a su fuerte corriente no podías nadar a través de el, a medio mundo se nos hizo la polla agua, ya que era posiblemente el MMO que por fin rompería las barreras impuestas por todos los themeparks que hay actualmente, un MMO que por fin daría más libertad al jugador, un themepark casi completamente sandbox

Ahora nos reímos de lo que era la idea original con todos los cambios que se está llevando el juego

Aún recuerdo cuando dijeron que el mapa, que iba a ser totalmente gigante, estaría casi en blanco y podías poner notas en el, porque de la noche a la mañana podía cambiar completamente, como por ejemplo pasar por una llanura y a los días que sea un bosque que te puedas perder debido a que alguien ha plantado árboles xDDDDDD grandes tiempos...

2 respuestas
-FP

#4148 Lo del mapa y los árboles seguramente saliera del marketing traducido del Coreano sumado a las pajas mentales que se hace la gente.

Puedes plantar muchos árboles juntos y en efecto el paisaje "cambia", pero no vas a hacer un bosque frondoso como ese del señor de los anillos en el cual perderte, eso son las pajas mentales de la gente y el boca a boca, yo también lo escuché. Además que esto no sea así no tiene nada que ver con los cambios de las mecánicas que si jodieron como lo del craft en la CBT4 y el desgaste de los items.

DarKcapiTaN

Mas les vale que valla bien para cuando lo saquen que dinero estan sacando para invertirlo en buenos servidores, el de RUSIA iba como el culo de un niño de fino

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2715yk/alpha_euna_vs_ru_client_fpsgraphics_problem_eu/

1 respuesta
Larnox

#4148 Es imposible hacer tal bestialidad, es que no me lo imagino... demasiado bueno para existir xD

1 respuesta
xTwisted

#4151 Por desgracia tenían videos de gameplay incluso haciendo cosas de ese estilo... pero terminó siendo humo

#4150 A las semanas o al mes del lanzamiento del ruso ya llegaron a cifras de ganancia de incluso un millón de $ si no recuerdo mal, por lo que no me extrañaría que hayan invertido en servidores si tienen 2 dedos de frente...

http://www.zonammorpg.com/2014/02/27/el-servidor-ruso-de-archeage-factura-10-millones-de-dolares/

Larnox

Y otra vez ha estado el AA en promoted game twich... SACADLO YA HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAA

perche

me imagino que diran algo para la semana que viene en el e3, fechas o algo por que si no...

1 respuesta
R

Como no se den vida con este juego el black desert se lo come... llevo detras de este juego años y aun nada... la misma historia que con blade&soul que lo mas que tenemos es un server pirata ruso con la traduccion a ingles de google, otro juego que llega a occidente cuando en oriente estan hasta las pelotas de jugarlo, despues encima nos daran a europa una version desactulizada de hace 2 años full of bugs como ya ha pasado con otros titulos

2 respuestas
Larnox

#4155 Eso sí que nunca lo he entendido... por qué coño no ofreces una versión completa si la tienes operativa... pa mear y no echar gota.

1 respuesta
R

#4156 para tener alguna "exclusividad" en los servers del pais de origen supongo

otra vez promoted, a ver cuando se enteran las compañias que la gente quiere jugar, no ver jugar...

1 respuesta
Larnox

#4157 En ese momento es en el que miras tu versión.. la comparas y dices qué coño he hecho mal yo xDD.

Xariel

#4154 Pues de momento no aparecen en la lista de la E3, ni como Trion ni como ArcheAge. Y es que aún falta un montón de cosas por saber, especificar las diferencias que va a tener el free con el premium, la cash shop y sus precios, ...

#4155 Además que van quemando el hype, más de uno ya lo ha jugado e incluso los que han pagado si tienen que esperar a finales de año para jugar "en serio" por el wipe van a ir perdiendo las ganas, luego sí, habrá un subidón pero no es lo mismo que si lo sacas ahora (o hace varias semanas).

Curiosa las dos modas de vender las Alphas que hay ahora, por un lado juegos incompletos, llenos de bugs, contenido para entretener de 1 a 3 horas y demasiado verdes para llamarse Alpha. Y por otro lado el ArcheAge, perfectamente jugable y digno como mínimo de una open beta o un simple stress test. Eso sí, en ambos a sacar pasta.

R

yo estoy mientras en el ruso del blade&soul pero no me acaba de covencer el juego, le veo el tipico juego japo con graficos un escalon por encima de los demas, y ademas con el retraso que lleva el juego los graficos que tiene para estar en 2014 se han quedado algo anticuados

perche

es que es contraproducente hasta para los que han pagado la beta, ya me diras que gracia tiene tirarte 3 meses jugando una beta si luego hacen wipe de personajes y pierdes todos los avances, aparte si se abre otra beta me imagino que seria para que lo probasen los que no pagaron la limosna mas cara

R

no pagaria ni loco por testearles el juego y que encima me borren el personaje... hace 10 años pagaban a gente para testear, ahora pagamos nosotros y encima no recibimos nada jaja

1 respuesta
perche

es que ahora no solo pagas por testearles el juego, ahora tambien pagas su desarrollo. el acceso anticipado, el kickstarter y los pack founder estan alienando el sector de los videojuegos y llenando el panorama de mierdas infectas a medio terminar.

A por cierto ojeando el foro oficial, hay varios post preguntando fechas de beta y les han contestado late june, vamos final de mes.

1 respuesta
B

#4163 Y con esto y un bizcocho... ¡Tres meses de ALPHA para un juego que no necesita ni un mes de testeo! (1 mes para testear la estabilidad de los servers y ale).

mimmosin

Y lo que te quedan de BETA jajajajaj que sera hasta septiembre MINIMO fijo.

1 respuesta
Climent

cagada tras cagada, ahora solo falta esperar las cagadas de cuando el juego ya esté marcha.

1 respuesta
B

#4165 Hombreee eso ya lo tengo asumido desde hace tiempo xDD Ahora otros 2 o 3 meses de beta cerrada y si eso, échale otro mes de OBT jajaja.

mimmosin

Nos plantamos en diciembre con la beta de Black desert.

Xariel

#4166 Tampoco es 100% culpa de Trion, después de que tanta gente dijera +1 a pagar por tener ventajas, ser mejor, ser más, que hubieran diferencias con los "free", etc Trion lo vió claro y puso el cartel/cebo:

Xariel

Madre mía, no sé si ésto es un preludio de lo que nos espera en un futuro con el juego o si va a cambiar. Hace varios días abrieron un post en el foro oficial de Trion quejándose sobre el spam de los gold-sellers que había en la Alpha mediante una screenshot, a medida que el post crecía iban saliendo más screens, el nombre de la cuenta del spammer y se comentaba sobre la ausencia de un GM en el servidor al igual que ocurría en el foro. Hoy ha contestado Scapes, el community manager, donde además de hacer un quote con la screen para que se vea bien la web que vende oro añade un "If you encounter them, report them to our Support Team" ... eso a uno que ha pagado 150$ por jugar y que te está aportando una screenshot como prueba.
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?11008-150-dollar-Alpha-and-we-still-got-a-gold-spammer.&p=145027#post145027
No digo que Trion tenga alguna relación con los gold sellers, pero coño al menos editar las screens o borrar la web que aparece en ellas y por lo menos que digan "los hemos baneado, si véis más mandarlas al support team". Si ésto ocurre con gente pagando 150 pavos, que será cuando algún día llegue la release y abran las puertas a toda la broza que trae el f2p.

1 respuesta