ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

B

#4288 En el Rift tampoco se puede por defecto, pero cuando comprabas algo en la tienda del juego (no recuerdo si era hacer cualquier compra o un objeto específico) se te desbloqueaba el pleno uso de la AH.

Es una medida contra los bots rebienta subastas y buena además.

DarKcapiTaN

#4289 A los Gold Sellers no los van a parar por mucha medida que tomen, a los unicos que putea esto es a los usuarion free, que hasta en un momento dado pueden incluso dejarles beneficios comprandoles algo, no obliglandoles a comprarlo.

3 respuestas
Adenis

#4292 sabes que antes de que existieran las AHs tambien habia economia en los mmos? por que parece que si no tienes AH ya no puedes comerciar XD

Crim

#4292 Nos ha quedado claro, después de varios mensajes, que las medidas que ha tomado Trion a TI no te parecen bien, pero ya cansa tanta basura.

Recordar que los trabajadores de Trion comen, pagan su casa, educan y mantienen a sus hijos.... lo que hace un adulto en su vida, vamos. Por lo tanto, aprenderás con el tiempo, que gratis en esta vida no hay nada.

3 respuestas
Climent

Que lo hagan p2p

2 respuestas
DarKcapiTaN

#4294 si no te gusta mi opinion, no la leas, al igual que a mi no me gustan muchas opiniones y las respeto, cada uno cuenta lo que le parece para eso son los foros, que a algunos parece que os pagan y todo

1 respuesta
Larnox

Yo la verdad es que con lo leído hubiese preferido eso, que lo saquen de pago y se dejen de gilipolleces, pero vamos.. f2p ;)

1 respuesta
Crim

#4296 Me gusta que opines y que tu opinión difiera de la mía hace que sea entretenido leer el foro de opinión, pero el mismo argumento y la misma basura una y otra vez, no aporta nada.

#4295 Existe esa opción, creo entender. Pagas el premium y listo.

Chupachota

#4292 A los goldsellers no se les para asi, pero como ya han dicho, los bots te los cargas de un plumazo, puede no parecerte bien porque quieres jugar al juego completo y sin ningun tipo de limitación sin pagar un duro, a mi también me gustaría, pero esto no es posible, y estas cosas ayudan a mantener el juego a flote y evitan que la economía se arruine, pueden gustar mas o menos, pero yo pienso que son medidas acertadas.

Climent

2.400.000$

1 1 respuesta
perche

dios pero cuanta gente han metido en ese server no me jodas si 16000 tios eran botters y me imagino que son minoria .

iZubi

#4294 De hecho el comercio sin AH es infinitamente mejor, ya que el mejor precio se lo lleva el que tenga más paciencia, y el típico cagaprisas es al que puedes subirle el precio y tal, y si ya pusieran un sistema de tiendas (para poner tu físicamente una tienda y poder negociar desde ella) me parecería brutal, pero eso no creo que lo hagan, es demasiado cómodo el AH.

Xariel

#4287 Por eso digo que lo prefiero así, pero hay que reconocer que han mentido.

#4294 Vale que lo de la AH no sea para tanto pero parece que Trion sea una pobre ONG y que tengamos que ser más solidarios porque como no han sacado nada de dinero de los Founders packs y se han gastado tanto en publicidad, en el stand de la E3 2014, ruedas de prensa a lo grande, anuncios y han repartido tantas Alphas gratis pensando en la comunidad pues claro necesitan alimentar a sus hijos, comprarles ropa, pagarles la escuela. Sólo falta que alguien les extienda un cheque por lástima.
La basura se la está echando Trion encima de su cabeza, nadie está creando ni inventando nada.

#4295 #4297 Lo hubiera preferido yo también pero un free2play con premium + cash shop + Founders packs deja más dinero que un P2P a secas.

#4300 La gente no ve que sólo en cuentas baneadas de spam y bots Trion ha ingresado 2,4 millones de dólares, aunque sea de manera fraudulenta son cuentas que han supuesto ingresos. Únicamente ven que han baneado un montón de bots, de ahí comentarios como "Thanks a lot TRION!! This is exactly the kind of attitude i want to see from the publishers of the game i'm playing. I'm very proud and happy! Keep the good work!" entre otros.

1 respuesta
hjesush

Osea que según lo que leo un archeage truly-free como la versión de NA del Aion la cual es impresionante me puedo ir olvidando....

Trion ya me defraudo con el Rift no dejando vender cosas en la subasta a los jugadores que no pagan, por eso salí corriendo del Rift, por ese simple detalle.

A mi un F2P me lo ha de dar todo para que mi vicio aumente y en forma de agradecimiento le reporte beneficios como world of tanks o War Thunder lo hace o el Aion de NA por ejemplo. De otra manera yo no gasto en un MMO.

Es mi forma de verlo.

Crim

#4303 Está claro que muy bien no lo están haciendo con retrasos de las fases de prueba, con mentiras y una descarada forma de sacar dinero con accesos a la Alpha. Pero el sistema de F2P es calcado del de Rift, que a mi parecer, está muy bien.
Si alguien quiere hacerse una idea de como será en AA, entrad a Rift. Tienes acceso a todo lo que quieras en el juego, invirtiendo tiempo o invirtiendo la tarjeta de crédito =P

2 respuestas
Adenis

#4305 pero para usar la AH tienes que gastar 5 euros tio! eso es pay2win!

2 respuestas
-FP

#4306 lol, no.

Solo para vender, además que una vez seas premium una vez, aunque sea por un APEX, ya se te desbloquea para siempre. (Vendes por shout y listo, hay chat global)

Obviamente a los que no quieren pagar esto les jode, pero está bien, que los gold sellers y demás al menos tengan que dejarse dinero si quieren meterse a cebar la AH, terminarán pagando pero supongo que algo ayudará si les banean rápido.

1 respuesta
Crim

#4306 Tienes que gastar 5€ o pillar un REX (es como se llaman los APEX en Rift) comprandoselo a otro jugador por dinero del juego. Es muy facil pillar uno cuando eres top level =P Lo dicho, inviertes tiempo o dinero real =)

1 respuesta
Adenis

#4307 #4308 era sarcasmo XD

Xariel

#4305 En algunas cosas si pero en otras yo creo que no:

• El housing en el AA es importante* y tienes que ser premium mientras que en el Rift tienes el Dimensional accesible a un free de bajo level sin coste alguno. Descartando en el AA lo de empezar 4 días antes y tener un buen sitio para construir la casa porque sólo se paga 1 vez y hay límite de tiempo para comprar un starter pack, no creo que en la release si sacan un servidor nuevo vendan un early access, tampoco pongo la mano en el fuego.
  • Las profesiones/Crafting: para hacer pvp en el Rift no te vale ninguna, quizás Dreamweaver por los Dream Orbs y para un equipo Myrm/Relic. En el AA el crafteo si es importante por lo que un premium tendrá el gear antes que si fuera cuenta-free, sin contar que los Labor Points los podrá comprar en la cash shop (aún por saber cuántos al día)
  • En el Rift puedes comprar el equipo Warlord en la cash shop pero no los sguientes por lo que un free se podrá equiparar, hablo de 1-2 meses que es el tiempo que he tardado yo en upgradear 5 piezas de warlord a myrm y conseguir 4 cells para upgradear a relic. En cambio en el AA, un free no podrá tener lo mismo que si fuera premium+cash shop. Aunque tambíen es cierto que en el AA no puedes comprar gear en la cash shop por ahora, aún falta que digan me más se puede comprar además de los LP's.

Yo veo al Rift infinitamente mejor modelo que el del AA, y eso que con las Depleted Supply Crates (pvp) que pusieron se pasaron un poco en mi opinión, aún con eso es sin lugar a dudas el mejor modelo f2p en cuanto a mmo's se refiere.

*edit

Hachu

Pues aqui encaja como un dedal el dicho :

No todo es oro lo que reluce

Por mi parte he perdido todo el interes en el AA y mira que le eche horas al ruso

-FP

Esto es como todo, unos pierden interés por cosas quizá un poco arbitrarias (sabiendo que al final todos o la mayoría morderán la manzana se diga lo que se diga ahora), mientras otros están dale que te pego en la Alpha como si fuera el live.

S

¡Hola! Apartando un momento el tema que estais debatiendo (perdón por si os cambio un poco de tema), ando algo perdido con el tema del crafteo:

• ¿Un mismo personaje qué limitación tiene en el crafteo? ¿O si tiene "labor points" se puede craftear lo que quiera? P.e.: ¿Me puedo hacer todo mi propio equipo, más armas, más anillos, pendientes, etc, con el mismo personaje?

• He visto que en el equipo arcano si lo lavas cada 30 días se vuelven a activar los buffs. ¿Cómo funciona eso del lavado de equipo?

Leí que en este juego se innovaría un poco el tema del crafteo, pero ando algo pez.

¡Gracias de antemano! :)

-FP

Esta semana implementan el parche 1.2, junto con un nuevo servidor de la Alpha llamado Omega.

La Beta empezará a mediados-finales de Julio, serán eventos de 3-5 días, en los cuales ya abrirán los servidores Europeos en Amsterdam. No lo dicen pero parece obvio que será con el parche 1.2 también.

http://www.archeagesp.com/destacados/noticias/preparando-archeage-para-la-alpha-12-beta-y-a-r162

perche

la beta me imagino que sera tambien cerrada para los paganinis de segunda que no pagaron los 130 .

1 respuesta
-FP

#4315 Si, con el pack entras directo, si no tienes que esperar que te inviten al azar por haberte apuntado en la página (si es que lo hacen), o que te toque una key en un sorteo o algo, supongo que harán en algunas páginas como MMORPG y demás, lo típico.

-FP

Bueno, ponen el parche 1.2 en la Alpha hoy miércoles, junto con el nuevo servidor Omega.

Habrá que descargar todo el juego de nuevo, 24 gigas.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?14247-Alpha-Server-Update-7-02-14-at-8-00-AM-PT-%28GMT-7

2 respuestas
Alu

#4317 Copia lo que ponga en esa url, que no todos tenemos acceso a los foros de la alpha :P

1 respuesta
-FP

#4318 Cierto, me pasaron el link y no caí que era el foro de la alpha.

Attention adventurers!

ArcheAge Alpha server will be unavailable at 8:00 AM PT (GMT-7) on Wednesday, July 2 for a scheduled update. The servers will be accessible again within 12 hours. Why the extra long downtime? Because we're updating our servers to ArcheAge Version 1.2 Build 4.1! We'll also be opening a new Alpha server named Omega which will be available following the downtime. If you haven't yet, be sure to read about how we're preparing for this new build.

With a long downtime like this and since the Alpha server will be sporadically on but not live during it for validation purposes, please prepare accordingly when planting crops and paying taxes before the update begins. This build will require a full redownload of the client (24GB) which will be available for download shortly after the Alpha server is taken offline. Patch notes are being edited for legibility at this very moment and will be published the moment they're completed.

Thanks for your patience!

DarKcapiTaN

#4317 ya podian hacer como los rusos que para bajar el juego solo baja 10 gigas y despues lo descomprime, como tengamos que estar bajando el juego cada vez que saquen una actualizacion vamos apañaos, para que tanto glyph si le da mil patadas mail.ru con su GameCenter, el sistema de rift estaba bien, esos pequeños detalles TRION.

PD: todavia me acuerdo del Tera pesando 30 gigas se desdoblaba el juego para aplicar actualizaciones ocupando 60 gigas y cuando terminaba de actualizar volvia a sus 30 gigas why?

1 respuesta