ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Xariel

#4466 El Allods Online, no confundir con el Kabod online :)
Yo esperaría un poco de tiempo a que la gente se vaya dando cuenta y luego sería proponerselo a Trion en plan de "puedes ganar más dinero" y si sale mal ellos no pierden nada y quedan como un señor ante la comunidad.

Mikuu

#4465 yo e jugado al AA en el ruso 1 mes o asi siendo 50 y lo mejor que tiene es el pvp pero lo demas ami no me gusta, el housing el construir cosas, la manera de coger LP si no eras premium, te hablo del ruso pero vamos que comparado al l2 no hay nada xd lo malo del AA ruso era que te venian con chetos todo el rato y era un coñazo.

1 respuesta
B

#4472 Cállate y vuelve a tu raid del WS xD ¡Como AA no hay nada hombre!

1 respuesta
Mikuu

#4473 estoy currando esta semana y no tengo tiempo de na xd estoy tirao en la cama D: ni raid ni AA ni ostias.

1
N

Tengo una pregunta con respecto al juego, ya que recibi una clave beta y estoy pensando en probarlo.
Mi juego main mmo a sido WoW siempre, lo jugue desde los 14 hasta hace unos meses (actualmente tengo 20 años) ya que llegue al punto que me canso y ando buscando otro mmorpg, este juego depende mucho del crafteo para conseguir buen equipo? porque la verdad que odio el tema de conseguir equipo subiendo profesiones y eso, soy mas de tener que ir de dungeons y raids para conseguir mi gear.

Hago la pregunta porque se que en muchos mmo tenes que chinofarmear materiales como loco para poder conseguir los mejores set y armas.

Gracias a quienes me respondan :D.

3 respuestas
-FP

#4475 El mejor gear es crafteado y encima es un poco... random para los mejores tiers.

Si te gusta pasarte horas principalmente en raids de mazmorras/bosses para sacar el equipo "end-game", de momento no creo que este sea tu juego.

KooPad

#4475 Por probar no pierdes nada, tienes todo el dia para bajar la beta y opinar tu mismo

B

#4475 Como te han dicho, pruebalo y luego decides. Aunque según lo has dicho, te diría que te lanzaras de cabeza al WildStar. Por que es como un WoW 2.0 pero mejor y con gráficos actuales.

Saiko9

jodeer venia con todo el hype de juego con la beta y os leo lo de f2p y creo me he llevado la mejor decepción de mi vida xD lo probaré igualmente pero dropped total. Es más creo q es imposible que no sea una mierda en serio jajajjaa el modelo f2p solo funciona en los mobas y esto señores es un hecho, no algo q se pueda argumentar.

Alu

#4454 para que mezclas el ser premium con el tema de las LP?

Que tiene de p2w un premium en un juego que te lo venden precisamente con freemium/premium?

Mezclas conceptos que nada tienen que ver con lo que yo dije.

#4457 Dejemos de lado a los users freemium, ni me preocupan ni me interesan.

Se que puedes tramear con las potis de LP por char/server/acc. Lo que dije es que 1k de LP a 12h de cd me parece correcto (en comparacion con las lp rusas, de las kr ni hablemos).

El caso al que yo me referia es desde el punto de vista que yo se como sacar partido a las cosas que tendré en el juego y costearme las potis vía AH no me supondrá un problema.

Hago copy paste de algunas cosas que he escrito en otros lares:

Os comento mas cosas que estoy dentro ahora mismo mirando:

Lo que compras en el la cash shop se puede enviar como regalo (lo típico) y luego hay cosas que NO se pueden vender (como los gliders y tal) y cosas que SI se pueden vender en AH, como las potis de labor points.

Ahora lo importante:

El ser premium te da 10 labor points cada 5 minutos ESTANDO ONLINE y 5 labor points cada 5 minutos ESTANDO OFFLINE (caballito en casa time).

Cada día que entras al juego te dan 5 loyalty points. Hay una sección en la cash shop que venden cosas por loyalty points, entre ellas, potis de labor (estas no se pueden tradear) y un pergamino para pagar la tasa de la casa. La poti cuesta 25 Loyal (osea 5 dias), vamos que no vale la pena, PERO el pergamino para pagar la casa son solo 15 loyals, osea que en 3 días online te pagas la tasa de algo (vamos que te pagas 2 propiedades por semana).


P.D: no estoy con la beta, estoy en la alpha (por si alguien le da por preguntar si funciona ya la beta).

UPDATE: los trajes de la cash shop del ruso que daban stats, aquí no dan stats.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

https://www.facebook.com/pages/MMOHut/119536511232

hoy ponen mas key's en mmohut estar atentos!!!

H3ad_Sh0t

ya estan las 500 keys gogogo

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-1-key-giveaway

1 respuesta
Alu

#4457 toma, del primer link que has puesto:

Based on the feedback and data we've seen from play on Alpha, these are the top 4 areas we're focusing on in terms of finding a balance in fun and long-term game economy for our region. By no means is this everything! The upcoming Beta event will also help add to our data on how a brand new servers shake out with the current rates.

  • Overall drop rate/entry of Archeum into the economy
  • Labor costs on acquiring loot or quest rewards
  • Tuning of gilda stars received from intercontinental trade routes
  • Overall labor regeneration for Patrons (especially offline vs. online)

En la cashop no venden nada con stats, lo único los gliders que son peores que los de mirage, y que te salgan archeum como algo random en una caja es pay2win? por favor... y no, no venden archeum ni ningun item de craft ni nada que te permita hacer equipo turbo tocho.

1 respuesta
spiller

#4482 Se acabaron xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

ya lo se, yo eh conseguido 1 de milagro, cuando estaba corriendo al otro pc para conseguir otra para un colega ya se acabaron xDDDD.

Pero creo que van a volver a poner mas.

H3ad_Sh0t

#4484 I'm going to post 500 keys to the site in about 40 minutes from now. And then another 500 shortly after. And will have 2,000 new keys total live before I end my shift today.

con lo cual solo fue la primera remesa, estar atentos

H3ad_Sh0t

salio otra remesa de keys

sherokN

xfin tengo la mia :D ty

Neclord

Ha salido otra remesa de keys quedan 600

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-1-key-giveaway

1
Xariel

#4480 Entonces quito a los free del ejemplo? No sé, los he puesto porque como es un Free2Play y hacen bulto, mueven mucho la economía, son carnaza para los que pagan y como Trion dijo que el free estaría a la altura del que paga además del "No tricks, no traps" ... pero vamos, mendigos fuera de #4457 los tacho y sin problemas.
#4483 No me digas que Amary ha dicho que se iban a centrar en esos cuatro problemas. Entonces ya podemos dormir tranquilos sabiendo que Trion sabe lo que pasa, gran contestación que solventa todas las dudas ya pueden cerrar el hilo, venga por favor. Aunque entiendo que la chica no quiera ser más precisa despúes de la que le hicieron:

En ningún momento he dicho que vendan Archeum de manera directa en la shop, precisamente los post son para evitar que Trion haga eso, es lo que le preocupa a la gente.
Los fans del ArcheAge (un servidor), y no de Trion (no digo que tú lo seas), no tienen problema en pagar un premium/patrón al mes, pero no quieren una cash-shop con repercusión en la economía del juego porque para eso ya vamos a pagar una mensualidad equivalente a cualquier otro MMO de pago y/o unos founders packs al más puro estilo de kickstarter. Por eso hay últimamente tanto revuelo hasta en el foro oficial, muchos se están dando cuenta del rumbo que están tomando. Evidentemente tiene que haber opiniones para todo, por ejemplo yo tengo amigos jugando al Tera y aseguran que es el mejor modelo F2P, eso sí pagando al mes (Tera club creo que me dijeron) pero cuidado de no caerse que las cosas se ven muy bien desde arriba. Vamos que si tú ves bien lo que están haciendo, pues nada, es otra manera de ver las cosas.

1 respuesta
Alu

#4490 Pero en si, desde tu punto de vista, cual es el problema?

Kraiter

Aquí os dejo un enlace donde podréis ver la tienda que tendrá el juego por si alguno tiene interés de echarle un ojo.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?16916-Trion-s-Cashshop-Full-list-Prices-(-and-%80)-and-Feedback

Pescaico

JAJAJAJ joder estoy gafado...

POR FAVOR, y digo POR FAVOR, ¿alguien tiene una de sobra?

1 respuesta
P3R35AN5

#4493 JA-JA!

2 1 respuesta
emerik

esto es de cachondeo ... :S otra vez me quede sin.

1 respuesta
thecaballero

#4495 Únete al club de los slowpokes xD. Yo estoy a ver si cazo algo en reddit, pero no sale nada interesante.

H3ad_Sh0t

mmohuts volvera a sacar keys hoy creo porque ayer le falto 2 remesas estar atentos....

1 respuesta
B

¡Aquí hay betas! :santo:

1 respuesta
thecaballero

#4498 Ahhahhahah que grasioso.
#4497 Ayer hicieron 3, esto es lo último que aparece en su fb:

"hace 11 horas
6 Minutes to the third ArcheAge beta key batch. Only 2 more chances left today. It's a looooooong client download so don't miss out.
"

Estoy al tanto también a ver si pillo por ahí

Pescaico

#4494 Persianas, te apuñalo y te meto 23948 virus.

1