ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


-FP

#4589 No, el APEX te da créditos al usarlo, créditos que puedes utilizar en la tienda para comprar lo que sea, incluido 30 días de premium, que aun no esta en la tienda.

La mayoría de los items de la tienda no se bindean al cogerlos, los disfraces por ejemplo solo al equiparlos, con lo puedes comprarlo y dárselo o vendérselo a otro jugador in-game.

#4592 Cierto, no se que leí.

1 respuesta
Nairin

#4591 me abras entendido mal porque es justo lo que acabo de decir xD me refiero a que el apex lo compran otros jugadores por dinero real y lo intercambian en el juego.

Kraiter

#4588 Relajate que solo estoy diciendo algo que eh visto y tenia dudas ¿o este foro no es para eso?

1 respuesta
B

#4593 Pues hombre, pregunta sin decir que ya te vas del juego o cosas así.

1 respuesta
Kraiter

#4594 Es que vengo del ruso compréndelo y me dejo un poco pillado,es que hasta por las armaduras de las misiones te piden labor points para identificarlos XD como a cambiado esto.

1 respuesta
gaLiix

Ahora no me acuerdo que era en el RU, si human o elfo o los otros, diria que estos primeros que estan unidos y luego el gato ese y los otros raros juntos... menudo dilema tengo jajaja

-FP

Chapan 1 hora (max) para arreglar unos problemas de conexión y lo de los servidores nuevos.

Fr33M4N

Pone que hay muxos jugadores , llego to ilusionao y no puedo jugar GIGIIIIIIIIII.

Xariel

#4595 joder, pero te refieres a las que te dan como recompensa? juraría que en el coreano tampoco era así ...

1 respuesta
aButreCa

a ver que tal van los nuevos servers

Salen todas las razas en el mismo sitio?

1 respuesta
-FP

#4600 Cada raza tiene su sitio, te lo marca en el mapa en cada raza en la creación.

Kraiter

#4599 Si las que te dan por recompensas te piden 5 labor points para identificarlos XD

A alguien mas le tiembla la pantalla cada vez que corre el personaje?

perche

a mi me tiembla tambien.

KooPad

ArcheAge o Tera?

1 respuesta
DevilFish

Bueno le di al humano y la zona inicial era imposible. Me dio por crearme un elfo y la zona tenia un 5% de la gente que había en la otra menudo suspiro di al ver que aquí ya podía matar 1 mob jajaja.

Hoy le di hasta lvl 8, y la verdad que tiene ese enganche que no me ha dado ningún otro desde hace mucho tiempo y eso que los pruebo todos, así que al menos de free player jugare y si me engancha mas pasare por caja.

Empece un sorcerer y la verdad que no tengo muy claro lo de la segunda y tercera rama de skills porque lo normal sera ponerse las 2 "del mismo estilo" no? o realmente es viable ver un sorcerer, defense, archer por ejemplo?

1 respuesta
Alu

#4605 Hay combos de todo, algunos logicos, otros muy bizarros.

#4604 Ferrari (archeage) o seat panda (tera)?

1 respuesta
KooPad

#4606 Adoro a los pandas :qq:

Archeage.

karpatros

una dudilla , hay alguna manera de resetear una rama del skill tree? es decir cambiar x ejemplo battlerage por shadowplay, y si lo hay, era muy costoso en el ruso/alpha?

1 respuesta
B

#4608 Sí, puedes cambiar de rama la veces que quieras y además se conserva el progreso que hagas con cada una. Para hacerlo puedes, o bien hablar con un npc que hay en los pueblos y ciudades (va vestido de negro, con capucha) o si no la propia sacerdotisa que hay en los cementerios también dispone de esa función al hablar con ella. Cuesta 60 platas.

D

No me entero,cuanda actividad...hay beta europea?

1 1 respuesta
karpatros

#4610 si beta cerrada europea, dura este finde, se preveen mas "eventos de betas " proximamente xD

1 respuesta
D

#4611 Muchas gracias :) Es el juego que mas llevo esperando en mi vida,espero que saquen beta abierta pronto o algo pagando ^^

2 respuestas
Xariel

#4612 Pagando puedes o si recibes invitación. http://www.archeagegame.com/en/shop/ y http://www.archeagegame.com/en/register/

Kraiter

#4612 Voy a cumplir yo tus deseos mira tu mensajes privados ;)

1 respuesta
B

Para cuando la beta abierta? o se saben si entregaran mas claves para la cerrada? D=

Pescaico

Corred que vuelan:

http://mmohuts.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-1-key-giveaway

2 3 respuestas
TarinO

Madre mía, me siguen sorprendiendo los graficos de este juego, y eso que tiene unos cuantos años no? XD Lo he dejado al 11 y, me está gustando como no me había gustado un MMO desde hace muchisimo tiempo. Preguntas de noob:

1- Lo de los combos, como va? Es en plan "aion", que debes meter unas skills determinadas de forma secuencial? o puedes combinar varios tipos de habilidades sin orden alguno?

2- Me dieron el glider en una mision, desconecté para ir a cenar y al volver ya no lo tenía. Se consigue posteriormente?

2 respuestas
SrPelusa

#4616

DIOS MIO VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, TE HAGO UN ALTAR !!!

Después de saltarme keys por minutos, algunas veces horas... etc por fin acabo de conseguir una key gracias a ti _

B

#4616 woooooooooooooooooooooooooooooooooo! gracias ya tengo la mia

Alu

#4617 Cada skill tiene un efecto y un combo. El combo lo determina el efecto de las skills, por lo tanto tienes que usar las skills en el orden del efecto-combo

1