ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Chupachota

#5550 Divertirse creo que es la idea principal del juego, o eso creo

1 1 respuesta
Gantz

Alguien sabe de algun giveaway nuevo, o puede rularse un betakeyy??

eternal ty

Fr33M4N

#5550 poner tu villa en pvp tiene sus pros y sus contras, como que te quemen la casa jajajajaja.

Los terriorios PvP se pueden conquistar y el que conquista puede poner las rentas que les salga los huevos.

Bajo mi punto de vista, de los videos ke visto es mejor hacerte la casa en las zonas iniciales. Si el farming lo quieres en plan tranki.

ghost_kaos

Yo le acabo de pillar el pack de 95 por 45 a un trader ruso por si os interesa. En SteamTrades esta el tio

1 respuesta
skela

#5551 la idea principal del juego es sacarte el dinero de tu cuenta corriente.

A lo que voy es cuales son los puntos principales en el Highend, si en el wow el objetivo Pve es acabar matando al boss final en la mayor dificultad y consiguiendo el mejor set y en PVP ser los nº1

Aqui cual seria ese "Final".

1 respuesta
Fr33M4N

#5555 Matar a Jack Sparrow y hacerte con la Perla Negra.

1
skela

que graciosetes no?

2 respuestas
Fr33M4N

#5557 No, pero despues de ponerte full equiq, te haces pirata y listo.

1 respuesta
Alu

#5557 Aunque te suena a troleo, no te esta troleando. Google Black Pearl ArcheAge.

Esto es un sandbox. No están fácil como decir matas al boss final de la raid y se termino hasta que saquen nueva raid.

skela

#5558 Esa es mi pregunta, luego se puede saquear a la peña ?

a ver, a mi me preguntais.. cual es la finalidad del Counter strike?

y yo os diria : pues puedes o bien pasar el rato pegando tiros en un publico partiendote el ojete o si eres mas ambicioso o competitivo puedes intentar ser el mejor del mundo.

1 respuesta
Alu

#5560 EL juego se basa en el comercio de "paquetes" los cuales la gente los mueve entre continentes. Esos paquetes se lo ponen los players en la espalda y si lo matas se lo robas y te llevas un 80% de la recompensa tu y 20% el tío que hizo el paquete. Si tu haces el paquete y no te matan, te llevas el 100%.

#5560 Tu finalidad a modo "ser el mejor" es conquistar una zona del continente norte, plantar una city, y que no te la roben. Y luego dominar los mares, si te mola el pve pues raids de 10, etc...

1 1 respuesta
skela

#5561 muchas gracias joder xD

1 respuesta
Alu

#5562 Es complicado de contar todo lo que puedes hacer. Si has jugado a ultima online o star wars galaxies, pues ahí tienes la respuesta.

skela

Es que viendolo asi como me comentas pues tiene mucha mejor pinta ^^

Lairkan

tenias razon meec para mi jaj

no he dixo na segid...

SiNSoNiDo

#5554 funciona bien la clave en steam?

Nuvok

Edit: Pensaba que era de otra pag la key

Fr33M4N

Lo que me faltaba, encontrarme con viejos conocidos guiris de cuando el oficial del L2 Core. Solo por la posibilidad de darle de ostias se ma subio aun mas el hype.

Wallcroft

Hace falta saber mucho ingles para jugar ?

4 respuestas
HeXaN

#5569 Para jugar no sé, para la vida real sí.

3 1 respuesta
Shadox

#5569 Para nada, si jugaste a SWTOR ni te enteras. ahora si estás pez al 100% pues... gl, pero ya te digo que no pide mucho yo diría que casi nada

SiNSoNiDo

#5569 Cuando miras la info de la quest te indica en el mapa donde tienes que ir fácilmente.

Meltyblood

#5569 no he leido una puta quest en 25 levels y 0 problemas.

Fr33M4N

http://www.archeagesp.com/topic/837-futura-cp-busca-2-miembros-tank-buferdebufer/

1 respuesta
Alu

#5574 En tu post numero 7 veo que queréis ser f2p y si habría alguna forma de arreglar eso para un premium. La solución es simple, ofreceros como farmers de Archeum.

1 respuesta
Asutsi

en este juego se puede subir de lv rapido sin hacer las quests, solo matando monstruos?

2 respuestas
aButreCa

#5576 no

1 respuesta
Alu

#5577 Error. Si no como te crees que subes ramas cuando ya eres 50?

#5576 Si. Aconsejable la primera vez? No.

Ejemplo: http://www.reddit.com/r/archeage/comments/24gtpk/archeage_aoe_leveling_buildguide_lvl2550/

1 respuesta
aButreCa

#5578 Error, eso ya no funciona. Los bichos normales no dan una mierda de xp.

1 respuesta
nosferatun

pff odio subir a base de quest..

l2 4ever

1