ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ExTiNcT_

No sé por qué os complicáis tanto con las clases, si podéis reiniciarlas o cambiarlas cuando queráis xD
Yo no le daría tantas vueltas, y la gracia está en ir probando combinaciones de las multitud que hay;)

1 respuesta
Shephirot

y hay sitios para levelear las subclases a level 50 que los bichos dan casi 2k de exp y las quest 80l btw np!

2 respuestas
j-n-t-h-n

#6541 si bueno, cuando borres una de la ramas ya verars lo gracioso que es subirla de nivel, quizas ya lo sabes pero poca gente lo hara al saber lo que cuesta subirlas de nivel

#6542 en serio? es secreto... da info no? :si:

javifugitivo

open

Shephirot

servers up! a jubular!

JuStY

Siendo el juego f2p, ¿hay algo que evite que alguien se monte 10 cuentas con isbox y los 10 personajes online en stealth campeando algun sitio, o los 10 generando labor points para el beneficio de tu cuenta principal?

xeven

Una pregunta, si te subes 3 ramas, cuando cambies una, ¿esta se reseteara?

Shincry

#6542 Que server es?

Wolxy

en que server estais la mayoria?

Shephirot

darkrequiem esta en eeana donde gatos y chinos

1
B

Tengo un par de claves extras, hablenme por privado!

1 respuesta
noteray

#6551 mp enviado que llevo como loco buscando una key pero nada, gracias.

Rogger

Me he tenido que hacer una gatica, son muy monas :qq:

PD: Esto esta petadisimo de peña xD

DarKcapiTaN

Iooo que ansias ya hay cola jaja :si:

¿Por que leches no funciona lo de clonar la apariencia de armaduras y armas? ¿Aun no esta implementado?

patufet

imposible hacer la quest de matar un mob y lotearlo, cuando hay 100 personas a su lado esperando respawn...

Asutsi

yo iba a probar de nuevo el juego en esta cb 3, pero al parecer me sale un error al intentar actualizar que pone "Unable to apply updates. Error #1005 ) ; probe borrando el la carpeta del parche y bajandolo de nuevo pero sigue igual.... supongo q tocara bajar de nuevo los 20 gb.

Hay alguna forma de bajar el juego por steam en vez de por glyph si usas keys de los eventos? o por ahora solo pueden los q compraron founder packs por steam?

1 respuesta
Rogger

Me encantan las flechitas de colores para las misiones

2
Rusky7

#6556 Sólo los founder packs, los demás tenemos que esperar, de todas formas, pongo la mano en el fuego de que aunque esté en steam tocará usar Glyph igualmente.

1 respuesta
Wolxy

teneis algun clan montado en eanna?

1 respuesta
deyerman33

Alguien sabe como en una party puedo compartir las misiones para los demas miembros ??

bal

#6559 Dark Requiem, gato-chino, si estas en esa facción susurra a Vondalv, Saturos o Mew

Reason

#6558 Sí, aunque lo tengas en Steam se te abre Glyph para acceder al juego.

gaLiix

Se nota que todo el mundo esta jugando. jajaja

ExiliadO

400 personas para matar 1 cerdo dios... mañana lo juego cuando se descongestione la zona noob XD

1 respuesta
skela

#6564 subes antes picando minas, 1 quest = 1200 exp 1 mina = 300-400 exp xDD

KONRA

tengo un problemilla, cuando estoy jugando se me suele cerrar el juego sin mas, alguien mas le pasa y sabe porque es?

l3l3l3

llevo siguiendo el juego miles de años y sin beta.. si a alguien le sobra una key.. gracias!

1 respuesta
Krawl03

#6567 Te acabo de enviar una por MP.
Me han sobrado 4 claves más, os las dejo por aquí por si a alguno le falta aún.

NSFW
1 1 respuesta
l3l3l3

muchas gracias :P

De1moS

#6568 Hacía tiempo que no seguía este juego, voy a darle un try. Gracias por el código!

3ZQY-Y9Z9-PDFX-XH3D-KRJZ Pillado