ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


KONRA

#6809 que coño haces que no eres healer, vaya decepcion.

1 respuesta
sefirus

#6794 Si xD

1 respuesta
Fr33M4N

#6811 La decepcion es la mia. El Templar es healer NOOOBBBB.

#6812 OMG que perra. Aka Sheylene la cagabolas ;P . un saludo feo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

TENED CUIDADO CON TRION WORLD

He llamado a Paypal sobre el incidente de que cobraron 100 euros por una supuesta compra de creditos en trion y me han dicho que han recibido muchisimas quejas de Trion de cobros que la propia pagina hace de 400 euros, 300 euros, 500 euros y googleando un poco ves cosad como estas: http://forums.riftgame.com/general-discussions/general-discussion/434109-help-trion-worlds-has-taken-all-my-money.html gente a la que la pagina le ha cobrado más de 1300 euros, si tenéis vuestro paypal vinculado, desvinculadlo.. porque os podéis llevar algun susto.

Otro que le cobraron 600 http://forums.riftgame.com/general-discussions/general-discussion/434217-more-than-600-charged-my-account.html y en otro sitio he leido a uno que le cobraron 4000 xD

1 respuesta
Deepred

#6813 Nekrage juega templar para él, nunca le veras jugar en equipo o curar a su team.
Ademas de que siempre que pierde se inventa alguna excusa o tonteria para justicarse de ahi la razón de que ahora este jugando en un server vacio.

http://youtu.be/WYVrEvBVn3w
Ese video es pre 1.2 pero te haces una idea normalmente el 1.2 va con lvl 55 pero Trion quiere experiementar un poco con 1.2 sin Libreria ni skills 55

Tampoco le recomiendo a nadie hacerse pirata nada más empezar con la 1.2 ser pirata es muy limitado y os sera muy dificil generar oro para comprar cosas y peor aún si os da por hacer pve.

#6786 No estoy seguro porque lo mismo lo tendran capado en la beta pero normalmente a lvl maximo subes las demás ramas con los samplings que te piden 25 pinos y cierta cantidad memory inks, planta unos 12-20 y subes al 50 las demás ramas easymode.

NuKeD

#6815 He leido por encima y varios dicen que literalmente les han robado la cuenta, osea las contraseñas no que trion se dedique a robar... no tiene mucho sentido la verdad que trion se meta en esos berenjenales.

x1gorzz

¿Qué tal tirará en un E6300 Nvidia 250GTS y 4GB?

2 respuestas
gaLiix

#6818 http://www.systemrequirementslab.com/cyri Mira ahí.

Lo probé en un ordenador parecido a ese que tienes en otra casa que tengo con una GT 220 y con todo en LOW tiraba mas o menos.

1 respuesta
Fr33M4N

#6818
Placa Base: ASUS P5QL/EPU
VGA: GF GTX260 896 DDR3
Procesador: INTEL CORE 2 DUO 6550MHZ
RAM: 4x1024 DDR2 PC800 KINGSTON

Con eso estoy jugando yo, eso sí, es tener 2 dedos de frente, y sabes que vas a jugar con graficos del culo.
Yo he conseguido que me vaya entre 50 y 60 FPS.
Prefiero jugabilidad antes que calidad grafica, me importa una mierda ver graficos buenos mientras pueda jugar a un juego que me gusta.

1 1 respuesta
x1gorzz

#6819 #6820 ya, eso esta claro que de jugarlo voy a ponerlo en low. Lo que pasa es que yo me rayo mucho cuando me matan le echo la culpa a los fps (soy algo llorón xD) y pagar 50 euros pa estar quejandome todo el santo día. Me lo pensaré... pero me atrae mucho el juego la verdad. Gracias a ambos

1 respuesta
Manisero

#6821 El juego es free to play.

Trigson

Se resetean las cuentas para la siguiente beta o cuando se acaben las betas?

NuKeD

En Nephilim estamos reclutando jugadores. Como en este post no se puede reclutar porque te lo ocultan, (sin sentido) a quien le interese ponga en google nephilim.zone Venimos del Wildstar pero viendo la escasa comunidad española allí y la dificultad de encontrar miembros para raidear, nos trasladaremos al ArcheAge que sin duda tiene mucha mejor pinta en todos los aspectos.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#6824 +1 a lo de ocultar los mensajes de reclutamiento.

Aprobecho que quien tenga intencion de jugar en Shatigon, faccion WEST (Elfos-humanos). Mandarme privado, para poder entrar en un clan Internacional pero en un grupo solamente de españoles.

Y todo por no ponerle un Foro como dios manda a este juego. Mediavida podria haber creado una buena comunidad y se estan montando por otros lares solo por no dedicarle la atencion que se merece.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr33M4N

#6826 respeto tu intento de insulto. Nada mejor que ver, para saber a quien te puedes estar dirigiendo.

A tí, que te voy a dar explicaciones.

P.D: Tu podrias ser un claro ejemplo de porque no busca uno clanes españoles. :D

Pero oye, NADA PERSONAL

Vyrtu

A mi me robaron la cuenta, y la upgradearon de silver pack a archeum, en teoria les debo ahora 90€..
La cosa es que el pago no ha sido completado, ya que hable con los de paypal para recharzarlo..Y ahora tengo mi archeum pack pero sin creditos in-game.

Tambien he enviado un ticket a trion, hace mas de una semana, y aun no me contestaron

Shephirot

#6806 yo he visto esa build tanqueando y es la polla, aunque los boses que meten mucho los tanquea quiteando, quiteando heal taunt, quiteando heal taunt.

Yo me la voy a subir en la release.

Por cierto yo os recomiendo jugar con 8GB de ram en la medida de lo posible, tengo un QQ6600 con una HD6870 y lo juego con todo en high y me va bastante bien, eso si para stremear tengo que bajar la calidad.

Nosotros estamos buscando más gente para nuestro proyecto el que quiera saber más que me envie privi.

Fr33M4N
1 respuesta
emerik

Cuanto menos me he reido con esta build y el video.

1
Fr33M4N
1 respuesta
xScorpiax

Yo y un amigo vamos a empezar, ahora mismo estamos en beta, y queria saber alguna guild orientada al pvp y a ser posible con algo de experiencia en el juego por que somos unos noobs y al principio pillar las mecanicas en cuanto a builds y tal es complicado.

1 respuesta
ExTiNcT_

Abro el launcher y me descarga un parche de 8gb y pico wtf

Por cierto, ¿dónde está la lista de la que hablabais con los tiers de las clases?
No la encuentro, al menos que esté actualizada xD

#6835 pero tienes la alpha no?

1 respuesta
DjDeeivid

#6834 A mi me sale offline i no me deja descargar nada ://

Eigus

las builds que hay por ahi, parece que muchas estan totalmente desfasadas, respecto a la versión 1.7 que se supone pondran "rapido" por no mencionar que la mayoria de builds son de la 1.0 o de la alpha...

mimmosin

#6833 http://www.archeagesp.com/foro/21-en-grupo-es-mejor/

Ahi tienes unas cuantas donde elegir.

3njoy

#6830 #6832

Una pena que no esteis en kyprosa para pegarnos, en el L2 mate pocos BS ,estaria mas entretenido el server ke ahora mismo anda flojo flojo y cuesta encontrar carnaza.

Ademas una war galeon vs galeon estaria genial.

PD.- BA tiene el 80% de los heroes ke aburrido.....

1 respuesta
Fr33M4N

#6838 Yo en el L2 nunca fui HB ni BS.
Yo estube en RedZerg y luego en HolyInquisition.

Es más de inicio mi idea era seguir matando BS en AA, cuando los vi. Pero al buscar un clan que no fuera español, y que se adecuara a mis necesidades, este era de los pocos.

Además estan Leiry y Amethyst que los conozco de hace tiempo.

Shanker

Los de la Alpha donde estais ? ( esta descargando y no se si hay servers o no ) faccion y demas.

2 respuestas