ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Fr33M4N

#6958 El tema de las facciones siempre me recordo al ALI G. Es wenisimo.

gaLiix

#6960 No tengo nada en contra tuyo, ni te conozco, pero eres un poco pesado, en 4 de cada 2 post que escribes aqui estas todo el puto rato con tu puto clan de guiris que sois los mejores del mundo, y que si los españoles bla bla bla ... crees que alguien de aqui le importa?
Eres un pelma la verdad, si los españoles somos malisimos y retards no des la chapa, gracias, besos.

11 1 respuesta
Shephirot

#6960 No te niego en ningún momento que ir a jugar con guiris sea más fácil, yo en alguna etapa de mi vida me he ido a jugar a una guild guiri y a hacer World First ( Nihilum WoW ), pero por eso tiene tanto mérito hacer algo de provecho en una guild española.

En este juego el easy mode es meterte en alguna Zerg de guiris y arrasar siendo 80k personas en pvp, pero ten por descontado que por cada una de mis victorias lo disfrutaré mil veces mas que las 200 tuyas ;) ya que no me habré doblegado ante el easy mode, si no voy a moldear un proyecto empezando de 0 con amigos y disfrutando de lo que hacemos.

3 1 respuesta
zErOx

A nadie le importa.

2
Alu

#6960 Yo solo te he remarcado lo de Spaniard por que veo que no entiendes lo que quiere decir esa palabra, y con lo de Spanish + retard = Spaniard lo has demostrado.

Spaniard como te dije no es una palabra despectiva. Otra cosa es que los "Spaniard" tengamos X fama (que esa fama nos la auto adjudicamos nosotros mismos mas que los guiris a nosotros) y alguien suelte un: oh well... its a Spaniard.

Si tuviera que definir un ejemplo de "lo mal que hacen los Spaniard" te pondría a ti, por que buscas estar en una guild guiri (con las ventajas que eso conlleva) pero intentando montar un mini gueto de Spaniards en ella...

Todos los que llevamos un tiempo en esto sabemos con quien es mejor jugar, pero montar un sub grupo de Españoles, de los cuales rehuyes, como que...

Y bueno, lo otro que te han dicho, que no hace falta que cada 4 post lo vuelvas a anunciar.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#6960 Lo de Spaniard = Spanish + retard. te lo acabas de inventar pero vamos xDDDDDDDDDDD

3
Amne

#6960 No os conozco ni a uno ni a otro, ya que me dedico a leer y ya está, pero por ahora yo diría que, viendo los aires que llevas en un juego que no se ha lanzado, cómo intentas sentar cátedra en cada reply, y que siendo un ser de luz no dominas ni castellano ni inglés, pues que los que se están riendo son los demás.

Mucha suerte y a disfrutar del juego, que no sé yo si serás capaz con esa actitud.

SaTuRoS

#6965 Pocas veces vas a merecer esto de mi Aluminio /clap

Fr33M4N

#6962 Primero: no pongas palabras inventadas en mi boca, nunca he llegado a decir que el clan al que yo pertenezco sea el mejor.
Segundo: En ningun momento he dixo que los españoles sean noobs.
Tercero: Tampoco he dicho que seamos retards, he dicho como nos llaman.

#6963 Respeto tu opinion sobre el easy mode o hard mode. Veo que con esa terminologia que usas,
realmente pensamos igual sobre el tema.
Admiro y respeto tu opcion a crear un clan Español.
Y ya te felicito con antelacion de tus futuras victorias. En caso de que las haya.

Lo de empezar desde 0 es discutible. Contando que ya veneis rodaditos del WoW.

Aclarando el tema para que se os quiten los pajaros de la cabeza. Me alegrare un monton si veo un clan totalmente español haciendo cosas grandes en este juego. Porque será el que rompa mi idea sobre mis vivencias y las malas relaciones que suele haber entre clanes españoles.

1 respuesta
Mewsita

Estoy flipando un poco en colores, pero considero que este no es el mejor sitio para discutir sobre tonterías y seguirle el juego a alguien que carece de modales.

2
Rethenyk

Con razón nos ganamos nuestra fama.

2
KONRA

aunque se ha equivocado con lo de spaniards, en el fondo sabeis que tiene razon.

RubaPowa

Yo no se para que tantas tonterías y dramas si en cuanto os partan la cara un par de veces o os atasquéis en algún dungeon os volveréis al wow...

3
1 comentario moderado
Shephirot

Si yo en el pasado he aprendido que hacer algo con españoles es muy difícil, pero por eso no quiere decir que no quiera volver a intentarlo xD Además en este juego no se necesita las mismas horas de raideo y compromiso que otros juegos.

btw sabeis si han dado betas esta mañana? porqué via varias personas posteando que ya tenian key.

Mewsita

La verdad es que es LAMENTABLE que nada más que aparecen guilds españolas con ganas de aportar cosas buenas a la comunidad se las pisoteen, en vez de apoyarnos y ayudarnos, parece que nos paguen por intentar hundirnos los unos a los otros.

1 2 respuestas
B

La guilds deberían ir a los fansites a buscar gente y/o a presentar sus proyectos, en vez de venir aquí a MV, donde es bien sabido que es un nido de trolls.

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

guilds españolas y aportar en la misma frase, xDDD.

Sobre freeman, ha entrado en BS y ya es uno de ellos con su ego, pero es buen chaval.

1 respuesta
Rusky7

Dejando un poco de lado la discusión, debate, etc, ¿alguien conoce algún archivo con imágenes de armas, armaduras y como quedan en las diversas razas del juego? He visto alguna que otra captura, pero me interesa ver algo más, por curiosear, ya que en el juego no existe la opción de previsualizar.

¡Gracias!

2 2 respuestas
Fr33M4N

#6976 En ningun momento, voy o he ido con esa idea.

Hubo un comentario creo que de Shephirot que hablo sobre hacer alianzas.

Porque somos muy codiciosos y estos juegos, sacan los peor de las personas, queriendo ekiparse y hacer todo para uno mismo sin mirar a los que tienes al lado que te han estado ayudando.
Y eso pasas con las alianzas igual.

Yo solo advertí, que cuidado con las alianzas entre españoles. Porque , esta claro que no todos. Pero la mayoria y por lo que veo todos o la mayoria hemos tenido alguna experiencia, esas alianzas no han ido demasiado bien.

LechuJa

#6980 A mi también me interesa, aunque voy a ser gato o chino por huevos, pero me molaría ver los distintos set en hombre/mujer.

2 respuestas
Rusky7

#6982 En mi caso me haré un Firran femenino, puesto que los masculinos tienen las piernas muy arqueadas, y para estas cosas soy muy tiquismiquis, si me gusta el pj juego a gusto, si no no tanto. Y los chinos son muy preadolescentes para mi gusto. xD

1 respuesta
Rethenyk

#6980 #6982 ZAM todavía no ha sacado nada, si no voy mal, será cuestión de tiempo que lo hagan. ;-)

1 1 respuesta
soR-

#6984 zam fue la primera en sacar las keys ayer y volaron.

#6988 jajaja perdona, no mire los quotes a que te referias solo mire que pusiste zam y que no sacaron nada e intui que te referias a las keys, soz.

1 respuesta
Shephirot

Reconduciendo el post, a mi lo que me mosquea es que toooooodas las skins o la mayoría son iguales ( las de las quest ) solo cambian el look las de dungeons y tal.
Si alguien tiene más info sobre esto molaría.

Eso sí los looks por ejemplo de la howling abyss algunos molan mil y otros sin hiper feos, mañana subiré fotos de mi primeval.

1 respuesta
Alu

Elfos: V

Huamanos: L

Chinos: i__

Gatos: _I

No se si lo entendéis...

Rethenyk

#6985 Me refería a los modelos de personajes para poder verlos con objetos equipados. No a las keys. Y sí, efectivamente ayer sacaron una ronda de keys, logré conseguir una.

Fr33M4N

#6979 Sabes de sobra que no doy la cara por ningun clan. Se llame BS, HI, o redzerg.

Mientras que mi grupo funcione, Ya que tu sabes como funcionan las CPs, me da igual todo los demas.
Exarme una comunidad encontra mía? pfff. sin problema, la fama me la dais vosotros.

Podreis criticarme por escribir con "k" y decir que nose castellano, o incluso que no se ingles.
O que si monto un ghetto o todo lo que querais.
Pero os doy clases en educacion y respeto sobre lo que opina la gente, que creo que es lo mas importante para pertenecer a una comunidad.

Y a estos hecho me remito. Para que aun no hayais conseguido cambiarme de idea.

1 2 respuestas
Alu

#6986 En craft, las armors de cloth, eran todas iguales pero con colores diferentes (20-24-30-34-40) hasta las sealed (44) que ahí es donde empiezan a cambiar de model.

#6989 Como vas a dar clases de educación o para que te respete una comunidad si aquí has demostrado que si puedes dar clases en algo es precisamente ne lo contrario? xD

2