ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Climent

Vosotros que creéis que archeage sera mejor que tera o al revés?

de momento creo que tera tiene mejor marketing que archage...

2 respuestas
Meltyblood

#691 cuando tengamos la bola de cristal te avisamos.

1 1 respuesta
Climent

#692 mejor avísame cuando seas menos malote.

11 2 respuestas
Saiko9

#693 No se a que viene tu mensaje cuando tiene toda la razon ya que no han salido en Europa ninguno de los dos y al Arche Age todavia le queda bastante.

Supongo que si quieres un theme park normal no target pues el Tera, y si quieres algo mas en plan housing, barcos, farming... (toques sandbox) pues el Arche Age, pero no se sabe.

Selbryn

Yo por lo que he visto me gusta mucho mas el Archeage, y del Tera solo he oído cosas sobre el sistema de combate nada de lo otro innovador...

2 1 respuesta
Kuromao

#691 Te dire una opcion bastante buena; como al Arche le queda un poco para su salida y Tera "supuestamente" sale pronto, juega el Tera y disfrutalo hasta que salga el Arche.

Meltyblood

#693 y tu cuando seas mas inteligente de darte cuenta que este juego no lo hemos podido jugar por tanto hacer comparaciones es estupido por que no tenemos en que basarnos.

Aparte que son 2 rollos de MMO distinto, si no te molestas en leer nisiquiera los puto hilo de ambos juegos no te extrañe que te contestemos asi.

1 respuesta
Xoty

El mmo que más me llama de tooooodos los que están por salir, y es coreano, esto en mis tiempos no pasaba xD

Es awesome en todo los aspectos, si no habeis visto los livestrem vale la pena echarle un ojo, lo único que no me cuadra es que pueda moverse tooodo eso siendo mundo abierto, si lo consiguen, es para darles la visa y que hagan lo que quieran!!!!

2 1 respuesta
Jastro

#698 te falto añadir

4
deak0n

A mi lo que me tira para atras es el tema de que sea Coreano! Los Coreanos ya me jodieron bastante con el AION siendo un simple mata-mata con gráficos decentes.

Creés que este juego merece la pena? Tendrá un buen PVE? Podrás subir de nivel simplemente haciendo quest o es tipico juego coreano que tienes 2-3 quest y depsues tienes que matar 3mil bichos para subir? Tendra un buen PVP?

Ojalá sea un juegazo, pero como dije antes la verdad que los juegos Coreanos me han decepcionado.

Es mi humilde opinión

1 respuesta
Adenis

Yo espero que no tenga niveles y solo tenga skills

DevonxD

pues tiene niveles xD

Xoty

#700 Que tenga un buen pvp no lo sabemos, pero de hecho los coreanos son los ÚNICOS que están haciendo mmos con contenido pvp, y el responsable de este juego fué el génio de las mejores ideas del lineage, que aunque era un grinder de cuidado, tenía un contenido muy guapo, pero mucho, con ideas que aún no han conseguido implementar bien en otros mmos.

Eigus

Yo ya no me hago ilusiones respecto al pvp, lo que en sus inicios iva a ser un pvp duro con consecuencias se a ido aflojando como en la mayoria de juegos. Pero bueno ya se vera el resultado final.

Selbryn

Si tenéis dudas respecto a cualquier cosa preguntar y se os responderán amablemente, y os pondré vídeos bonitos de lo que preguntéis xD

1 respuesta
deak0n

#705 Hay videos de PVE? vs bosses tochos?

1 respuesta
Climent

#695 Coño para no tener tu una bola de cristal has podido participar bien en la pregunta que e hecho!!!

Gracias :P

#697 Has visto como no era tan complicado?

1 respuesta
Selbryn

Recordad que siempre estamos hablando de un beta , muy beta y que queda bastante para que salga el juego.

#706 Claro que los hay , te dejo un vídeo de una instance que la intentan hacer entre 3 y otro de un raid boss.

si queréis verlos mejor , ponerlos en HD.

1 respuesta
S

Alguien me pasa link de creación de cuanta y descarga? Gracias.

1 respuesta
hamai

#709 Ahahahahaha Que majo el chavalote xDDDD

El final del segundo video...

Climent

los gráficos son brutales!

Meltyblood

#707 Si pero selbryn esta usando la bola de cristal, tu lo has dicho.

No ha jugado al TERA (creo, yo no se el, pero yo si), no ha jugado al archeage. ¿Te vale la opinion de una persona que esta comiendo lo que le dan de comer las empresas que distribuyen videos (las cuales ganan pasta promocionando juegos)? Pues oye, si eres feliz con eso GG.

Yo a pesar de haber jugado al TERA no me pronuncio en arche, por tanto responder a ut pregunta es una tonteria.

Ahora lee esto y piensa otra ve en tu pregunta y te daras cuenta que NADIE te va a responder con una veracidad minima ya que NADIE esta jugando el juego por tanto, bola de cristal, osea comentarios sobre videos hecho para hypearse y campañas publicitarias.

¿Quieres tus opiniones de bola de cristal? Go:

[bola de cristal]
Si nos basamos en las primeras impresiones BASADAS EN LOS VIDEOS, el TERA le da mil patadas en movimientos, graficos, jugabilidad y escenarios (Vamos, solo ahy que ver los caballos derrapando) y este le da mil patadas en gameplay secundario, por el tema de ser un sandbox. Las batallas recuerdan asquerosamente al AION, con el tema del target solo que aqui al parecer se pueden combinar skills y YA. Sigue siendo la misma paja del mismo costal que el resto de MMO ya conocidos, point and click y faceroll sobre el teclado para lanzar skills.

Y volvemos al tema Sandbox =/= Themepark. Por tanto compararlo sigue siendo una tonteria por que son 2 estilos de MMOs distintos, mientras uno se basa en PVP a saco y farmeo de instances, el otro se basa en gameplay secundario (housing, profesiones, etc. Que no digo que sean malos) y "supuesto farmeo de instance" del cual aun no he visto nada por que nadie ha llegado al high end (Del tera si) ¿Que le haria ganar mil puntos a este puto juego? FULL LOOT. Pero claro, la miel no esta hecha para el burro del asno y no lo van a poner.

[/bola de cristal]

Pero vamos, vais a sudar pollas de los defectos que le estoy sacando al juego por que direis que esta en beta BLABLABLABLABLA por tanto, sigue siendo tonteria comparar juegos por que la gente hypeada se va a escudar en eso y en que arreglaran todo y saldra todo super feliz y sin bugs ""COMO TODOS LOS ULTIMOS SANDBOX"" (EJEM MORTAL EJEM) ya que todos sabemos que hacer un MMO sandbox es infinitamente mas facil que un theme park verdad? :D! [/ironia]

Conclusion: No hay bases para juzgar a los juegos.

PD: Yo vi a jugar al os 2. xD

2 respuestas
Veinx

Dejad el salseo y mirad este review del colega Steparu.

http://steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/672-archeage-online-review

4 paginas para aclararos las dudas sobre este juego, ademas de ver mogollon de videos suyos de la cbt3 (recomendable verlos en 1080p).

1
Climent

#712 Gracias por tu opinión :)

Tera me da la sensación que sera juego con final mientras Archage sera juego para tiempo... Y eso del target de TERA como novedad vale, pero creo que te acabaras cansando rápidamente...

hamai

Y sin bola de cristal, el full loot o lo mas parecido a eso estará en el continente PVP.

deak0n

#708 Gracias por los videos, la verdad que parece que va a estar bien el juego, solo falta que no sea puro grindeo y siempre tengas algo que hacer (Quests, Dungeons... etc).

expiritu

#712 visualmente este juego se come al TERA, tanto gráficos, escenarios, animaciones... y eso sin mencionar las físicas.

Hay ciertas animaciones, como algunas de las monturas que tienen que pulir un poco, pero esas cosas son normales a estas alturas. Pero en general es impresionante la calidad que tiene el juego, se nota mucho la potencia del motor que usan.

Habrá que ver que tal optimizado está cuando se junten muchos personajes en la misma zona.

1 respuesta
Meltyblood

#717 pues yo no estoy para nada de acuerdo en que se lo come en graficos y animaciones. Pero ni de palo. Vale que use Cryengine 3, pero la forma de aplicarlo no me parece que sea mejor que la del TERA, puedes tener el mejor motor grafico del mundo que si no sabes aplicarlo bien no te sale nada del otro mundo, detalles everywhere y yo creo que este juego peca bastante de falta de detalles ya que tira muchisimo de praderas enormes y campos clonicos y enormes del carajo por el tema del housing... y las animaciones me parecen super roboticas.

No se, con menos sacas mas si lo usas bien y yo creo que en TERA han mimado muchisimo mas los detalles graficos que en archeage, tanto de personajes como de escenarios. Pero claro, los escenarios de archeage son variables casi en su totalidad (el tema de quitar arboles, poenr arboles, mover piedras, hacer agujeros, construir casaS) lo cual el da un digamos un margen a favor a la hora de flojear un poco en los graficos a cambio de cosas para gameplay

1 respuesta
forcem

pues yo la unica diferencia en "calidad" grafica es las propia de motor que usan, archeage apesta a Crytec por todos los costados y tera a unreal, pero de calidad grafica es la misma. los escenarios un poco mejor en archeage y los pj un poco mejor en tera

2 respuestas
Selbryn

#718 , #719 ,Todos los vídeos que estáis viendo del Archeage no usan el Cryengine 3 , sino el 2 , el Cryengine implementaran en noviembre con la beta abierta.

1 respuesta