Dejo lo que he dejado también en las comunidades españolas de ArcheAge, espero que no se considere spam (no es lucrativo) :/
TeamSpeak 3 para CLANES /GUILDS
A la espera del lanzamiento de AA, he abierto y configurado un servidor de TeamSpeak 3 (512 slots) para todos aquellos clanes que no disponen de uno. Es un servidor dedicado con un 99,9% de uptime (operativo las 24/7, 365 días al año), así que no os tenéis que preocupar de absolutamente nada. Yo ya formo parte de un clan con TS3, así que no lo necesitamos, y en caso de necesitar uno algún día, se crearía otro totalmente independiente a éste. Pase lo que pase, se utilice o no, el servidor va a seguir estando ahí.
Todo clan con una estructura sólida y un mínimo de 15 miembros que necesite sitio, puede tenerlo enviandome un MP, o contactando conmigo por chat privado en el mismo servidor de TS3. Se os dará permisos y vosotros mismos podréis administrar vuestros propios canales/sub-canales (como guste). El clan no tiene por qué ser exclusivamente de ArcheAge. Por otro lado, se intentará dar sitio a clanes que de verdad lo merezcan, sin que se convierta en un servidor "público" con un montón de clanes que no aguantan ni 2 días.
Si queréis trastear el servidor para ver ping, grupos, canales y demás tonterias para haceros una idea, estos son los datos:
[b]Address:[/b] ts3.multiguild.com
[b]Server Password:[/b] mg
Os quiero <3