Mmmmmm...... Sobre el tema rolero, creo que es el que se crea una historia en el personaje y comete actos bajo esa historia.
Por ejemplo si alguien en AA quisiera ir roleando, en plan pirata. Imaginate cualquiera, desde los de Anime como Onepiece, pasando por Jack Sparrow, o incluso por lo tipicos de Barba roja.
Tal y como estara el comercio, puedes rolear hasta ser un magnate de las finanzas, y ser el puto amo en comercio, y practicamente ser el dueño y señor de la AH.
Puedes rolear asta la casa de la pradera, ahi en tu casa, en tu granja y au.
Todo es echarle imaginacion, cosa que a los roleros les sobra xDDD.
Los roleros suelen usar mucho los foros para contar la base de sus historias, y luego los canales generales tipo Shout, para ir contando el proceso de sus hazañas. Tamen toman Screens, y preparan pergaminos o cualquier tipo de archivo de imagen para seguir contando sus hazañas por los foros.
Puede darse el caso de que solo sigan la historia del juego, o como yo digo, crean su historia dentro del mundo del mmo al cual este jugando y la llevan a cabo.
En mi epoca de Lineagero en un server pirata. Habia un tio que pekeaba a todos los enanos, su historia se basaba en un odio, desde hacia ya generaciones a esa raza, y se pateba el mapa matandolos.
Suelen ser muy divertidos, suelen tener una escritura casi, totalmente perfecta, comas, acentos, todo.
Y bueno, eso es lo que yo se sobre los roleros xDDD.
P.D: Iba a verme algun Stream, y casi todos pone que es el ultimo dia del server alpha, is this true? Oo