ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

#8996 Y que diferencia hay entre tener la opcion de pagar o tenerla fija para todo el mundo?
Si te gusta pagar por jugar pues tienes el patron que son 13€/mes, lo normal como mensualidad de un mmo.
Luego el tema de la tienda digo lo mismo, con ella o sin ella siempre habra gente que compre oro o gaste en la tienda/chinos, mientras tenga la opcion de conseguir lo mismo jugando o comprando por dinero del juego que paguen todo lo que quieran.

Ademas que segun he leido equiparte con la tienda no sale para nada rentable.

1 respuesta
Meltyblood

Le reddit army troll me :_ mis disculpas

edit: y tanto que han eliminado el post lel, no puedo defender mi honor :_

JuStY

Demasiado bonito sería que para el release hubieran arreglado el tema archeum....

1 respuesta
Alu

#9003 Es que el fake ese son pajas de sangre turbo nucleares.

Fr33M4N

Alguien más tiene la sensación/presentimiento de que meteran la 1.7 cuando abran Auroria?

1 respuesta
bal

#9001 A mi tampoco me gustan los F2P, prefiero mil veces jugar con cuotas, por lo que, aparte de ya haber comprado mi pack tengo claro que el Patrón lo voy a pagar mientras juegue. Gustos colores, pero yo opino que sin ser patrón no puedes jugar en serio a este juego.

sefirus

#9005 iluso xd

1
xScorpiax

SE q me repito y tralal tralala pero al final todos a Shatigon? es q no teneis amigos q no tienen early access y al entrar a shatigon no podreis jugar juntos?? ( x lo de q se petara en el early y lo cerraran para ekilibrar los demas servers)

PD: no se iba a hacer otra votacion post beta?

1 respuesta
1 comentario moderado
bal

#9009 Bueno, más que competitivos es que van al servidor internacional principal.

2 comentarios moderados
RubaPowa

#9011 Si por wannabe te refieres a gente que conoce lo basura y asqueroso que puede llegar a ser estar en un servidor casi español ... quizás.

7 1 respuesta
B

Durante los últimos minutos del juego, recién subido a lvl 30, he estado en una zona donde me he hinchado a madera. Casi 300 de log en 20 minutos, arboles everywhere, una gozada. Y he caído en la cuenta que hacía mucho tiempo que no mineaba... porque no hay minas, al menos siguiendo las rutas de las quests y tal.

Cual representa que debería ser la estrategia de cara a la headstart en cuanto a la casa? Si lo que necesitas debe ser en cantidad para poder plantar la casa, cuales deben ser los pasos iniciales nada más empezar? Farmear a todo trapo? Subir para conseguir pasta y comprarlo todo en la subasta?

Siempre que he intentado plantar la casa me faltaban cosas, creo que algo de las tasas, es decir... Puede que haya alguna manera de reservar el sitio de la casa aunque no tengas los materiales?

Grax

1 respuesta
xScorpiax

Pues creo q al final me ire a eanna para poder jugar con mis amigos no early start... gracais x la info xD

Shephirot

#9014 en la release no cuentas con lo de la madera XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9016 Y eso que significa? Si es que de hecho da lo mismo... si tuviera que esperar a llegar a la zona de lvl 30 para poder farmear madera suficiente como para que pudiera levantar la casa, cuando lo hiciera ya estaría todo pillado. Mi pregunta es cómo es posible que haya mucha gente con casa "a niveles bajos" si no hay materiales?

Grax

1 respuesta
narko1

#9017 Que dices, si todos saben que los guiris son pros en su totalidad y no se flamean entre ellos.
Ademas cualquier cosa que no este escrita en español mola mas, es mas cool.

B

#9017 Ya ves, y además de lo que dices tú, también me pregunto que hace aquí en un foro español...

Fascaso

#9017 Las cosas como son en la mayoría de caso es un coñazo estar con la comunidad hispana por que se entiende todo lo que dicen y la mayoría son chorradas, pero que si lees a los franceses o a los ingleses es lo mismo, pero se presta menos atención.

1 respuesta
B

#9021 Ojos que no ven, corazón que no siente ¿no? ¡Menuda chorrada!

1 respuesta
Shephirot

#9018 Porque la plantan ellos, en un servidor a full no hay las grandes cantidades de madera libres para pillar tan fácil.

H

Irse a otro servidor enved de a shatigon en un juego como AA con la de salsa que genera el poder Pkear y robar a la gente solo por no leer a los 4 tontos del chat global me parece un fail, pero cada uno vera lo que hace, ya hay unos pocos clanes españoles que se van a otros servers por que "la comunidad española apesta" enjoy global chat de aleman frances y ruso, como si ahora los toxic solo fueran españoles jajaja

1 respuesta
Mikuu

ya ves que chorrada.. si algun dia un server muere habrán migraciones gratuitas asique yo estoy tranquilo :D

1 respuesta
JuStY

#9024 Por la misma regla de tres también puedes generar salsa con no españoles, tu post da a entender que eso solo es posible entre nosotros.
#9025 ¿Cuando abriran las migraciones, a la minima o 1 año despues de que el server ya apeste?
Si me tengo que guiar por todo lo visto hasta ahora de Trion, migracion y gratuita no van de la mano.

2 respuestas
Fascaso

#9022 eh que yo voy a ir a shatigon, pero es lo que hay xD
Si yo soy el primero que opina que la comunidad española no apesta(no más que el resto) y que es una costumbre más nuestra que del resto el decir tal chorrada.

H

#9026 igualito es el salseo con gente de tu habla que con un aleman que te va a poner fuck you noob

Meltyblood

Vaya, hemos vuelto a hace 2 semanas.

Me pregunto que conversaciones productivas saldran de aqui.

1
iZubi

Siendo el chat configurable pudiendo ocultar el global cuando te salga de la polla mediante el uso de pestaña con solo guild/family/parte etc qué más nos da.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot