ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


lex10s

¿Cuanto cuesta en Euros? yo estoy en EEUU por si alguien quiere que le haga el favor, pero lo vendería un par de dolares mas caro de lo que cueste para compensar las tarifa de paypal, no se si compense porque no se el precio en euros xD

1 respuesta
kaothic

#9121 Seria la 1a vez en una tienda oficial que me encuentro que te cobren el típico recargo de paypal(suelen hacerlo en webs like g2play y demas) pero en la de Trion, me extrañaria.

1 respuesta
lex10s

#9122 No es por la compra, es por la venta, ya que lo pondría en ebay (no conozco otra forma, si la hay pues decirme).
Pero vamos que es solo una idea, como digo no se si compense al precio en euros, ¿cuanto vale? en dolares son 50 por el silver que serían unos 40 euros.

Edito: Ya vi que en Euros son 45, serían 4 o 5 euros de ahorro que tampoco es la gran cosa, aunque para el Gold y el Archeum son como 10 o 15.

¡Ah bueno! ni siquiera se si se puede comprar para regalar o algo así por lo que a lo mejor todo lo que dije es tontería xD

kaothic

#9117 Dedicado a la ocasión xD

http://i.imgur.com/W7QDOEA.gif

Richi7

ya se ha acabado la beta ? me sale en offline en el launcher , ando un poco perdido . gracias.

1 respuesta
B

#9125 Si, ya acabó, headstart el 12 y salida oficial el 16.

1 respuesta
Richi7

#9126 vale , gracias ^^

H

Bueno al final comprado por aqui en la pagina oficial, se sabe a que hora abrira el headstart?

1 respuesta
B

#9128 7pm como en todas las betas.

Zius

Hola, me gustaria preguntar, que es eso de que es f2p, excepto si eres patrón?

Camachin

#9108 jajaj suerte con entrar en kyprosa vais a estar horas esperando en cola ya veras...

moho

Colas tendrán seguramente todos los servidores, unos más que otros. The BullFighters (BuLL) e Impures (Imp) también estarán presentes en Kyprosa, east.

perche

pero no era ahora dahuta el top pvp server?¿

1 respuesta
Adenis

#9133 Va rotando, a todos los servers les tocara ser el top pvp server XD

JuStY

Todos van a tener colas en la primera hora el dia 12 y el 16, solo hace falta ver lo que pasó en la open beta, es más preocupante el que se bloqueen razas rápido pues ello puede dividir a guilds y seria un putadón.

sefirus

No hay nada confirmado por parte de trion de que habrá división equitativ, seria lo lógico pero vuelvo a repetir no esta confirmado

Tandro

Es ahora en un rato el stream no?

2 respuestas
perche

#9137

a la 1 y media.

1 respuesta
Alu

#9137 1:30

1 respuesta
Tandro

#9138 #9139 ty a ver si dicen algo interesante ^_ como que estará en steam, pero teniendo en cuenta qe los packs son solo para el early access y faltan 2 dias, ggwp xd

Fr33M4N

Bueno mi ultimo intento. Y bb.

karpatros

veamos que nos cuentan

esperemos que no sigan metiendo parches express o cambios a la tienda que nos den por culo, porque se pueden llegar a cargar el juego, aver si se controlan con la avaricia xD

narko1

party hard en el stream

Si no dicen nada de steam me pillo el pack esta noche xD.

Salcort

Pregunta tal vez absurda pero.... ¿Vale la pena el juego?
No jugue la beta, pero viendo videos y tal me ha dado la impresion de que tecnicamente es muy pobre, todo lo que he visto son escenarios muy vacios de vida y pocos elementos. Esta claro que los graficos en un juego de este tipo no importan tanto, pero hasta cierto punto..

Teniendo en cuenta que he jugado a todo mmorpg que ha asomado la cabeza en los ultmos 10 años y que me aburre lo mismo de siempre..¿Que me ofrece Archeage que no halla visto hasta ahora?
No lo digo por crear polemica ni nada por el estilo, lo pregunto en serio, estoy planteandome jugarlo o no.

JuStY

vaya 2 bichos joder

1 respuesta
eldomador

Que guapos por dios!!!

perche

#9145
Estan los 3 rellenitos

karpatros

posible cambio otra vez a la poti a 12h wow

Alu

Potis de labor de vuelta a 12h

perche

todas las monturas ahora corren igual no?

1 respuesta